-
Sleeping Dogs: Definitive Edition a 3€ sólo hoy en GOG
Solamente hoy este juego tiene un 85% de descuento en GOG (https://www.gog.com/en/game/sleeping_dogs_definitive_edition). Es un juegardo que, aunque no es perfecto, tiene un modo lucha super divertido. Yo lo jugué no hace mucho y me lo pasé estupendo además, creo que ha envejecido muy bien.
-
Assassin's Creed Syndicate Gratis en Ubisoft Connect hasta el 6 de diciembre
En Ubisoft Connect están regalando el Assassin's Creed Syndicate solo por tener una cuenta ubisoft. No es el mejor Assassin's Creed ni por asomo pero gratis siempre es mejor.
-
@pos_yo Ojo que no lo regalan, es una prueba gratuita hasta el 6 de diciembre o eso entiendo yo, sino está muy mal especificado xD
-
@krampak No, no, la copia es para ti para siempre (con las condiciones de Ubichof que son unos piratas). Lo que tienes es hasta el 6 de diciembre para reclamarlo. Cuando un juego está en promoción, sale abajo Ubisoft+.
Igualmente, en el enlace se puede comprobar... https://register.ubisoft.com/acsyndicate/es-ES?platform=PC
-
@pos_yo Ok! No estoy acostumbrado a la página de Ubisoft y lo vi confuso (desde donde llegué yo, con ese último link no tengo dudas). Reclamado! Gracias
-
-
-
Pues ya tenemos juegazo que regala Epic Games en este último día del año:
- Ghostrunner. Juego certificado para Steam Deck y con nivel Platino en Protondb.
- Ghostrunner. Juego certificado para Steam Deck y con nivel Platino en Protondb.
-
Pues parece que se van confirmando los rumores. Hoy A Plague Tale: Innocence está disponible gratis en la Epic Store y mañana, según las flitraciones que han acertado todo hasta el momento, Marvel's Guardians of the Galaxy...
En principio, A Plague Tale: Innocence estará solamente disponible hoy pero Marvel's Guardians of the Galaxy estará disponible toda la semana, si se confirma, claro...
-
Se confirma que Marvel's Guardians of the Galaxy estará hasta el 11 de Enero disponible en Epic Store gratis.
-
A Plague Tale: Requiem y A Plague Tale Bundle (el Innocence y el Requiem) de oferta en Steam hasta el 15 de Enero.
-
Hasta el 15 de Febrero a las 17h CET, STEAM regala: Dead Island: Riptide Definitive Edition (2016)
Salu2! Jugones!
-
-
Prime Gaming "regala" desde la semana pasada Fallout 76 en Xbox. Tanto para Windows como para Xbox One y Xbox Series.
- Recordad que para ese "regalo" debéis tener una cuenta Prime de Amazon...
-
Si tenéis el Prime de Amazon, podéis reclamar códigos de activación en GOG para el Tomb Raider: Game of the Year Edition y el LEGO Star Wars III: The Clone Wars en la página principal de Prime Gaming. No son juegos nuevos pero el Tomb Raider está muy guapo (ya lo tengo en 3 plataformas diferentes ) y los juegos de Lego son muy divertidos y a los más pequeños les encanta...
-
Oye, pues parece que las cosillas más interesantes están saliendo últimamente en Prime Gaming. Esta vez vamos con Fallout 3: GOTY Edition con un código para activar en GOG...
-
Pues volvemos con Prime Gaming y en este caso Suicide Squad: Kill the Justice League y Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
Mañana a las 8 se habrá acabado la promo pero si alguien lo ve, pues eso.
-
Pues he visto que está el mod de Fallout London en GOG para Fallout 4 ¡¡GRATIS!!. He de decir que hay que tener Fallout 4 en la versión anterior. En el caso de los que lo tenemos en Steam, existe un downgrader para que funcionen los mods.
-
Esta semana están regalando The Callisto Protocol en Epic Games. No es un juego que haya tenido muy buenas críticas pero, gratis... siempre es mejor.
-
@pos_yo Yo no lo terminé (me vino de regalo un bundle) pero tampoco me pareció malo. El sistema de combate es un "poco raro" pero para mi la ambientación y tensión constante es de las mejores que recuerdo (dejando de lado que los gráficos son brutales).