-
Tenéis arma 3 para jugar gratis hasta el domingo ;D
-
Me acaban de retrasar el project cars hasta marzo y pillé volante para este en concreto y salia este mes que viene, estoy un poco harto últimamente con los retrasos y la cantidad de bugs que traen a pesar de los retrasos, tambíén me subscribí a psplus y daban una versión de driveclub y por problemas lo retrasan indefinidamente eso si, si lo compras juegas normal XD.
Pilla Assetto, la 1.0 se sale.
-
Pilla Assetto, la 1.0 se sale.
Lo tengo comprado y ya te dije :facepalm:pero va fatal aún el volante hay que reglar mucho para que vaya medio decente.
-
En Profiler pon a 100 el general, 0 en muelles y centrado, 900º. El FFB ha mejorado, en el juego ponlo a tu gusto, yo lo tengo al 75%.
-
Los Cazafantasmas por 2,99€ en oferta del propio STEAM, y por $0,75 USD todo un clásico atemporal, Commandos: Más Allá del Deber también para STEAM.
Salu2! Jugones!
PD: el enlace al post de Los Cazafantasmas :rollani:
-
Dedicado a esos a los que un juego del 2005 les parece viejuno, ahora pueden conseguir GRATIS en Origin el Crusader: No Remorse, otro clásico de vista isométrica publicado en 1995.
Salu2! Jugones!
-
Dedicado a esos a los que un juego del 2005 les parece viejuno, ahora pueden conseguir GRATIS en Origin el Crusader: No Remorse, otro clásico de vista isométrica publicado en 1995.
Salu2! Jugones!
¿Irá con MS-DOS no? :ugly: ahí ahí estará ;D
-
¿Irá con MS-DOS no? :ugly: ahí ahí estará ;D
De la web de Origin:
Requisitos mínimos del sistema:
• Windows XP o Windows Vista (sistemas operativos aparecidos 6 y 11 años después del juego respectivamente).
• Procesador de 1,8 GHz (cuando ese año debutó el Pentium a 133Mhz)
• 512 MB de RAM (1 GB recomendado) (en una época en la que tener 8 Mb de RAM era de privilegiados).
• Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (se recomienda compatibilidad con DirectX 9) (sólo una semana antes de la aparición del juego, salía al mercado Windows 95 con DirectX 1)
• 2 GB de disco duro (los discos duros de 400Mb eran aquellos que jamás se podrían llegar a llenar)
• Ratón, teclado (nada que objetar) -
De la web de Origin:
Requisitos mínimos del sistema:
• Windows XP o Windows Vista (sistemas operativos aparecidos 6 y 11 años después del juego respectivamente).
• Procesador de 1,8 GHz (cuando ese año debutó el Pentium a 133Mhz)
• 512 MB de RAM (1 GB recomendado) (en una época en la que tener 8 Mb de RAM era de privilegiados).
• Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (se recomienda compatibilidad con DirectX 9) (sólo una semana antes de la aparición del juego, salía al mercado Windows 95 con DirectX 1)
• 2 GB de disco duro (los discos duros de 400Mb eran aquellos que jamás se podrían llegar a llenar)
• Ratón, teclado (nada que objetar)Guardo muy buenos recuerdos de aquella época con mi 486 SX a 25 con 4 megas de Ram y disco duro de 170 megas ;D, a este juego no lo jugué, pero alguna vez he vuelto a "intentar" jugar a juegos de aquella época. Algunos son atemporales como The secret of Monley Island o incluso hace poco volví a acabarme el Doom I y el II :fumeta: pero otros juegos mejor no tocarlos que han envejecido muy mal :wall:
Por cierto la serie Commandos sigue siendo una saga que siendo vieja es todo un "delicatessen" jugarlo, Yo lo tenía físicamente en dvd pero la última vez que salió por Steam barata me la comrpé ;D lástima del último que sacaron en plan arcade mata mata en primera persona que se cargó la serie.
-
En greenmangaming.com tenemos por 1,24€ la expansión del Doom 3, llamada Resurrection of Evil (2005) cuyo post oficial podeis leer aquí.
Y para los amantes de esa saga, por 7,49€ teneis el Doom 3 BFG, que incluye el Doom original, Doom 2, Doom 3, la expansión de arriba y una mini campaña adicional, llamada The Lost Mission.
Aunque también podeis soltar 9,99€ por el STALKER - Call of Pripyat que seguramente es mejor inversión :troll:
Salu2! Jugones!
-
El Doom está muy bien, pero la gama STALKER me enamoró al salir :love: aunque entiendo que a más de uno se le pueda atragantar, pero es un juego que no deja indiferente.
-
¿Sabéis cuando pondrán las rebajas de Otoño en Steam?… no quiero se me pasen, aunque no creo que compre nada, pero me encanta andar al loro por si alguna ofertilla de 3-4€ :troll::troll::troll::troll:
-
No las hacen todos los años, pero son a finales de Noviembre.
@STEAM:
2012 - Nov 21 - Nov 26 - Autumn Sale
2011 - Nov 23 - Nov 27 - Autumn SaleSalu2! Jugones!
-
Gracias compi
Estaremos atentos…:ugly::ugly:
Si me sonaba que el año pasado no salieron, pero bueno a ver si este año se animan, aunque un poco mas y se juntan con las de Navidad!!:llorar:
-
Si vais a esta web, y meteis un correo válido, os mandan un serial gratis del Crusader Kings 2 para STEAM.
Salu2!
-
Steam lanza sus ofertas por Halloween (Fuente: N3D)
Pues al parecer tenemos unas cuentas ofertas de "miedo" :troll::troll:
Saludos!!
-
Si vais a esta web, y meteis un correo válido, os mandan un serial gratis del Crusader Kings 2 para STEAM.
Salu2!
Pues lo intenté, pero no he recibido el serial… tardan en enviarlo??:llorar::llorar:
-
Se supone que lo sortean entre todos los que lo pidan, pero otras veces era ponerlo y conseguirlo, y a algún amigo que se lo comentaba también le llegaban, pero supongo que dependerá de cuantas tengan, y cuanta gente las pide <:(
Salu2! Jugón!
-
For a chance to grab a key, simply enter your email address in the box below. On Monday November 3 the system will randomly pick ten thousand addresses from all of the entrants, and email the keys out to winners directly. Winners will receive a key that unlocks the full game on Steam.
El sorteo es el día 3, y espero que alguna nos toque, porque son 10.000 serials
Salu2! Jugones!
PD: Si algún Veterano quiere un serial del Magicka: Wizard Wars o tiene el Gauntlet que lo diga :alone:
-
Update: we are aware that some of the Steam keys being sent out today are having problems. We're working with Paradox to solve the problem, and hope to resume sending out new keys shortly. Thanks for your patience.
Pues vaya éxito con esta promoción :facepalm:
¿Alguno lo ha vivido en sus propias carnes?
Salu2! Jugones!