-
Por ese precio no se puede resistir uno.
-
En las ofertas navideñas de STEAM, el State of Decay por 4,74€ (quedan 47 horas).
Salu2! Jugones!
-
En las ofertas navideñas de STEAM, el State of Decay por 4,74€ (quedan 47 horas).
Salu2! Jugones!
Juego muy adictivo me gustó bastante una pena no poder jugar en coop o multi y bastantes bugs pero por precio muy recomendable.
-
Dead Space 2 en los Saldos Navideños de STEAM, por 2,49€ (quedan 12 horas).
Salu2! -
Tenéis el assasins creed deluxe edition 2 a 2,49€ en steam, gran juego.
Save 75% on Assassin's Creed 2 Deluxe Edition on Steam -
Tenemos algunas buenas ofertas en la Humble Store, todas para STEAM y algunas también con versión sin DRM:
Legend of Grimrock por 1,99€ (quedan más de 60 horas ).
Legend of Grimrock 2 por 14,99€ ( mismo tiempo ).
[YOUTUBE-HD]Ex8kDMKnLaE[/YOUTUBE-HD]
UnEpic por 2,59€ ( mismo tiempo ).Y en la propia tienda de STEAM:
The Walking Dead: Season 2 (sólo en inglés) por 5,74€ ( quedan 45 horas ).
Papers, Please por 2,24€ ( quedan 21 horas ).
Salu2! Jugones!
-
Bioshock infinity a 7,49€
Save 75% on BioShock Infinite on Steam -
Tenéis el Battlefield 3 por 0,99€ precio insuperable
https://www.origin.com/es-es/store/buy/50182/pc-download/base-game/standard-edition
-
Nueva rebaja de precio para Los Cazafantasmas en STEAM, ahora por 1,99€ (quedan 18 horas).
Salu2! Jugones!
-
Tambíen para los amantes de los RTS y en concreto de la 2GM y siendo mi favorito está el company of heroes 2 por 8,79€
Save 75% on Company of Heroes 2 on Steam -
Me encantan las ofertas de Steam y más las de Navidad, aunque este año no he comprado nada…me pongo de mala uva ver toda mi superbiblioteca y que vamos pasito a pasito disfrutándola xD
Tengo 3.70€ ganados de los cromos que tienes en el inventario, intentare darlos buen uso!! -
Me encantan las ofertas de Steam y más las de Navidad, aunque este año no he comprado nada…me pongo de mala uva ver toda mi superbiblioteca y que vamos pasito a pasito disfrutándola xD
Tengo 3.70€ ganados de los cromos que tienes en el inventario, intentare darlos buen uso!!Neptunno pilla el company hay muchos tankes :troll: así te reto y destruimos algún guiri, desde el bad company no jugamos juntos y nos reiamos un rato.
-
Como ya es habitual, oferta del Dishonored por 3,74€ y por 8,49€ la versión GOTY en STEAM (quedan 44 horas).
Estoy decepcionado, viendo que siguen sin bajar el GOTY de los 8€ :llorar:
Salu2! Jugones!
-
Neptunno pilla el company hay muchos tankes :troll: así te reto y destruimos algún guiri, desde el bad company no jugamos juntos y nos reiamos un rato.
Joder, es verdad…que aventuras!! Tenemos que darle al WOT algún día, a ver si me porto como buen amigo y organizamos una!!
Es que, soy de lo peor
Fassou, que diferencias tiene con la version Goty? ...yo tengo la normal, si no mal recuerdo.
-
Fassou, que diferencias tiene con la version Goty? …yo tengo la normal, si no mal recuerdo.
Lo normal en las versiones GOTY, que incluye todos los DLC's, y en este caso son 4.
Salu2! Jugón!
-
Anda, no me acordaba…
Gracias!!
-
Juego de coches, que responde al nombre de Corona MotorSport, pidiendo apoyo para conseguir el GreenLight en STEAM, regala keys a cambio de unirse a su grupo + voto.
Enlace al grupo, donde podeis ver también el enlace donde votar.
Salu2!
-
O3DX es un juego de coches, que quiere que le ayudes en su campaña de GreenLight en STEAM, así que hay que votar y entrar en su grupo, para conseguir una key por la cara
Salu2! Jugones!
-
-
Juego gratis en Origin
Salu2! Jugones!
Como me gustaba, anda que no lo jugué hace años, gracias.