-
Me siguen quedando dos keys del metro, yo no digo nada…
-
en steam está el red orchestra 2 para jugar gratis el fin de semana, y también rebajado a 2,69€, aunque ahora mismo por $1 están en humble
-
-
En GetGames podeis elegir entre varios juegos, y llevaros 2 por 8€.
Salu2!
¿Es fiable esta página?, es que estoy tentado en pillarme los dos Batman, que también hablan de ellos.
Saludos!!
-
Está muy bien, Fassou como te dice Neptunno ¿ es de fiar, has comprado?
-
En el foro de STEAM, otros usuarios la ponen como uno de los resellers legítimos.
Personalmente no he comprado en ella, pero si tendría cuidado de mirar si existen limitaciones por regiones, en los juegos que se compren en estas páginas.
Salu2!
Fuente : Steam Users' Forums - List of legit digital distribtion plaforms that sell keys for Steam
-
Yo he comprado, es de fiar.
-
Lo del Red Orchestra iba a comentarlo a medio día, pero no estaba seguro de si era público o no, aún soy cascarilla en steam :ugly:
Lo he dejado a medio descargar en el PC2, ahora en el PC1 me toca actualizar y bajarlo junto al Metro…Saludos
-
Tengo pases de invitado de killing floor, red orchestra y red orchestra 2. No sé cuánto duran, pero si alguien quiere, mensaje privado.
-
en steam el portal 2 a 3.74
saludos -
Pues eso, hasta el lunes lo teneis de oferta a $24.99 en steam.
Yo estoy a punto de acabarlo y para mi es de momento el mejor juego del anyo, me ha parecido una pasada. Asi que si sois fans de Lara y aun no lo teneis ya estais tardando.Saludos jugones!
-
Siempre es un placer leerte, aunque abras un post para hablar sobre ofertas de juegos y tengamos un post para ellas , y si te fijas, en el subforo de Estrategia, RPG pone como ejemplos el Tomb Raider , aunque también me parece más de Acción
Pero siendo tú, no lo cambies, está perfecto
Salu2! JUGÓN!
PD: ¿ para cuándo otra foto de científicas borrachas ? :troll:
-
LOL Fassou no te enfades
Puedes creeter que no encontre el subforo del ofertas de juegos? Muévelo a su sitio correcto please
Solo he puesto una foto de científicas borrachas una vez y fue hace mil años! como te acuerdas? La verdad es que deberiamos reabrir o crear un hilo con las fotos de los foreros, que hace mucho que no nos vemos las caras!
Ahora que empieza a llegr el verano a Boston mis alumnas han adoptado el atuendo por defecto del campus: mini shorts y camiseta. Me cuesta infinito concentrarme en la clase cuando tengo 20 pares de piernas kilométricas delante deseando ser admiradas
Saludos!
p.s: me voy esta noche 4 dias a Nassau (Bahamas) :ugly: esta a 3h de avion desde boston y los billetes son baratos, si encuentro algo por alli chulo ya posteare una fotico por aquí ;D
-
Si no tienes camara kalevala te presto una, saca fotos a esa chavalería, que ya hago yo la marca de agua de brazzers XD
-
Origin Polonia, Sleeping Dogs 3,40€. Creas la cuenta en Origin España, y con noscript y firefox puedes comprar via paypal sin problemas. El código que proporciona es válido tanto para Origin como para Steam, por lo que obtienes dos copias del juego por este precio.
-
Este kynes si que sabe sacar jugo, lastima lo pillará por steam a 10euros el mes pasado, por cierto me resulta incomodo jugar con teclado y ratón a este juego, a ver si pruebo con el mando de la ps3 , no sé si os pasa lo mismo pero no lo logra jugar bien.
-
Origin Polonia, Sleeping Dogs 3,40€. Creas la cuenta en Origin España, y con noscript y firefox puedes comprar via paypal sin problemas. El código que proporciona es válido tanto para Origin como para Steam, por lo que obtienes dos copias del juego por este precio.
¿si pagas con tarjeta, hay algun problema?
-
¿si pagas con tarjeta, hay algun problema?
Yo uso siempre para estas cosas paypal. Algunos han comentado que les han bloqueado la tarjeta por posible uso fraudulento.
PS: Perdona, me he explicado mal. Si vas a pagar con tarjeta, hazlo a través de paypal, no de la pasarela de pago directa que tiene origin.
-
vinculando la tarjeta a la cuenta paypal ¿no?
saludos -
Yo tengo vinculada una CC, pero se puede pagar con tarjeta via paypal, sin vincular nada. Es menos problemático que una pasarela de pago normal.