-
Tengo tres Keys del metro por si alguien las quiere. Tengo que conocerle, es decir, llevar un tiempo en el foro y participar, y enviarme un mp convenciéndome de por qué tengo que regalárselo a él.
-
Tengo tres Keys del metro por si alguien las quiere. Tengo que conocerle, y enviarme un mp convenciéndome de por qué tengo que regalárselo a él.
Y que te envíe CV de gamer si no nada, yo hice 5 pero ya las regalé.
-
Tengo tres Keys del metro por si alguien las quiere. Tengo que conocerle, y enviarme un mp convenciéndome de por qué tengo que regalárselo a él.
lastima que lo tengo original ;D sino tendrías que pasarme por el filtro de spam :troll::troll::troll:
saludos
P.D de todos modos no se donde leí que con la compra de este te regalan el 2033
Metro Last Light Edición Limitada: Windows: Amazon.es: Videojuegos -
En serio nadie quiere el Metro? Que nivel :troll:
-
Tienen miedo a tu formulario XD.
Por cierto tienen los red orchestra a 1$ en humble The Humble Weekly Sale: Tripwire (pay what you want and help charity)
-
sera que en este foro somos todos tan jugones, que lo tenemos todos :troll::troll:
saludos -
Tienen miedo a tu formulario XD.
Por cierto tienen los red orchestra a 1$ en humble The Humble Weekly Sale: Tripwire (pay what you want and help charity)
Ya lo tengo ahora me arrepiento de haberlo pagado, estoy liado con el Tropico 4 (lo pillé en una web polaca a 2.35€ con todas las expansiones) y al Borderlands 2 (Este un poco más caro, ~10€)
El formulario no es tal, es simplemente pedir que la gente se esfuerce un poquito, no únicamente poner "yo, yo"
-
Ya entiendo, era por bromear un poco, los de tropico núnca he jugado, a ver si pruebo el 4 , creo que los de Fx solian hacer ofertillas de el.
-
El tema es que es como un sim city pero con un toque de humor. Dirigir una república bananera tiene su puntillo ;D
-
Tropico no esta mal, pero al final aburre. Por lo menos a mi
-
Pos yo no tengo el metro, pero sé que soy menos jugón que la mayoría, por eso no me animado a pedírtelo kynes… :verguen:
-
Pos yo no tengo el metro, pero sé que soy menos jugón que la mayoría, por eso no me animado a pedírtelo kynes… :verguen:
Pues eres tonto ¬¬
-
Jajaja kynes como siempre haciendo amigos… Yo lo tengo si acabar no he gusto demasiado (me pasa como cryshis mucho polígono y shader y poca chicha) así que no me enganchó, pero bueno últimamente estoy dejando de lado los FPS.
-
Jó tiio, como te las gastas kynes :ugly:
A lo mejor eres muy caritativo pero me parece que no te convenceré, las horas semanales que juego son ínfimas xDDD
-
Jó tiio, como te las gastas kynes :ugly:
A lo mejor eres muy caritativo pero me parece que no te convenceré, las horas semanales que juego son ínfimas xDDD
Anda tonto, si te gusta que te fustiguen :troll: Tienes un mensaje privado.
-
Anda tonto, si te gusta que te fustiguen :troll: Tienes un mensaje privado.
Eh cuidado con los términos que aquí hay mucho truhán que se toma las cosas de mala manera y se puede habé un follón… :troll:
Muchas gracias por la comprensión señor redes, patrocina usted mi aumento semanal de horas de juego :ugly:
-
El Metro está guay y se pasa más o menos rápido si no malgastas la munición de calidad. Para mí no fue de los más grandes pero la ambientación es buena, me pareció entretenido la verdad.
-
joda como esta el patio , me recuerda a cierta escena de
!
saludos
P.D silver no seas tonto ( con perdón ) que es un pedazo de juego y asi de las caña a la "parejita" -
Te lo hubiera pedido, si no lo tuviera, créeme
Y, es de agradecer este detalle de regalárselo a alguien que no lo tenga!!Pos yo no tengo el metro, pero sé que soy menos jugón que la mayoría, por eso no me animado a pedírtelo kynes… :verguen:
Anda…no seas bobo y pídeselo, joer!! Te aseguro que son unas 12 horas (+ o -) que se pasan volando, y tiene unos gráficos que tu CF moverá de lujo :troll:
Además, si Kynes es un tio de PM, hombre!!Saludines!!
-
Ya me lo ha daaaado, tranquilos todos! :ugly: Me lo estoy descargando, aunque me lo tendré que bajar en el PC1, que entre semana estoy siempre con el 2 :wall:
Y está claro que kynes es un genio, como la amplia mayoría de los habituales y veteranos, si esto es familia hombreLo dicho, en breve estaré "metreando", y os pondré capturas con fps para que no os quejéis! :risitas:
¡Saludos!