-
Ohh que tiempos allá voy
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, llamado SUPER DISTRO.
Meter el correo y seguir las instrucciones.
Salu2! Jugones!
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, llamado Anoxemia.
Salu2! Jugones!
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del Hostile Water - Antaneus Rising.
Salu2! Jugones!
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del Bloop.
Salu2! Jugones!
-
Ofertón en STEAM
Se trata del Counter Terrorist Special Forces - Fire for Effect , que podeis conseguir por sólo 0,44€, y del que ya os comentamos sus virtudes en este post de 2005 :troll:
Salu2! Jugones!
-
¿Pero quién tiene tiempo para jugar a tantos títulos ? :risitas:
-
¿Pero quién tiene tiempo para jugar a tantos títulos ? :risitas:
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata de todo un super clásico llamado Realms of the Haunting (1996).
Salu2! Jugones!
-
Pocas copias del Realms of the Haunting debían tener, porque en indigala.com ya lo han cambiado por el Litil Divil (1993) para STEAM
Meter el correo y seguir las indicaciones.
Salu2! Jugones!
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del LUCIUS.
Salu2! Jugones!
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del Bloop.
Salu2! Jugones!
-
Me siento hasta culpable, tengo más juegos de indiegala gratis que comprados
-
Dejad ya de regalar juegos… malditos! :eoh:
Salu2!
-
Con motivo del lanzamiento de la Steam Machine, Valve ha hecho rebajas: Play With Steam Machines
-
Joderrr a ver que pillo y me tire en esta basura portátil el borderlands 2 fijo por 5 libras cae.
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, llamado Desert Thunder (2003).
Salu2! Jugones!
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del Eurofighter Thypoon (2001).
Salu2! Jugones!
-
¿Estáis preparados para las ofertas de Steam de Navidad? El rumor es que tendremos unas ofertas de otoño este 25, y en pocas semanas las de invierno…
-
Yo no puedo jugar a nada potente hasta el mes que viene tengo un mono descomunal y él fallout 4 sin estrenar a ver si me hago con un portátil de una vez
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk