-
Manda huevos lo agresivos que se han puesto algunos sitios con las cookies, los bloqueadores, anti rastrasdores y demás...
Estos de EA/Origin con la leche del TrustArc lo mismo: o accedes a bajarte el tanga o no te deja iniciar sesión.
-
-
-
-
-
¡Buenas compañeros!
Tenemos el Toonstruck gratis en GOG.com por tiempo limitado.
¡Añadir y listo!¡Saludos, jugones!
-
-
For Honor (standard edition) graits vía Epic Games.
Para hacerse con el juego de forma gratuita, seguid los siguientes pasos:
-
Inicar sesión en el portal de Epic.
-
Reclamar el juego y completar la compra a coste cero.
-
Descargar el Epic Games Launcher, ejecutarlo e iniciar sesión.
-
En vuestra biblioteca (sólo accesible desde el programa, de ahí el engorro) aparecerá el juego que os pedirá iniciar sesión, pulsad y se vincularán los datos de la cuenta a Ubi.
-
Una vez aparezca la opción de "Instalar", ya tendremos el juego de forma permanente.
Tened en cuenta que hay que finalizar el último paso antes del día 9 de agosto.
-
-
-
@whoololon Lo compré cuando salió (o pasados unos meses de oferta jejeje han posado años) y me pareció entretenido. Luego sacaron el American Nightmare y me pareció más de lo mismo... pero en general un juego entretenido.
PD: Agosto del 2012 según Steam… fecha de compra...Me hago mayor jajaja
-
-
@krampak dijo en Ofertas de juegos:
Dirt Rally gratis via Humble Bundle.
La oferta expira el día 1 de septiembre a las 6 de la tarde.
Estará gratis en la propia página de Steam, del 14 hasta el 16 de Septiembre.
-
Esta semana regalan 6 juegos de Batman en la Epic Games Store. Tres de Rocksteady (los Arkham) y tres Lego Batman.
-
@kynes dijo en Ofertas de juegos:
Esta semana regalan 6 juegos de Batman en la Epic Games Store. Tres de Rocksteady (los Arkham) y tres Lego Batman.
Y en versión para vagos
-
@Fassou dijo en Ofertas de juegos:
@kynes dijo en Ofertas de juegos:
Y en versión para vagos
P'a vago yo
-
-
-
Joder qué coraje, se me pasó el Descent Freespace 2: The great war.
Tanía una intro cojonuda para la época y aunque me recordaba bastante al X-Wing, eso de que fuese en 3D se me hacía de lo más mejor.
Mecawen...
-
-
@Fassou dijo en Ofertas de juegos:
Surviving Mars gratis en Epic Games
Salu2! Jugones!
Al "comprarlo", fijaos que hay dos DLC también gratuitos, que también hay que "comprar"
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.