-
Rebajas de otoño en Steam
Del 21 al 26 de noviembre!!
-
El fallout 3 por 5€ está bien, tienes juego para rato y el dead island si te va el genero creo que es buen juego a 6,79€.
-
creo que va a caer El fallout 3 ;D
¿es en primera persona , no?
saludos -
creo que va a caer El fallout 3 ;D
¿es en primera persona , no?
saludosPrimera, pero creo recordar que también se podía en tercera.
-
Primera, pero creo recordar que también se podía en tercera.
muchas gracias Tecnho , iniciando descarga ;D
espero no viciar me con ninguno mas , e estado mirando el RAGE pero me recuerda mucho a el borderlands ( que no me gusto demasiado ¬¬
saludos y gracias -
Primera, pero creo recordar que también se podía en tercera.
Si, se puede también en tercera
Joer pues hoy esta el Max Payne 3 a 12,49€ !! Ahora mismo que va para mi biblioteca… malditas ofertas del Steam, joder, jajaja. Cuando picas ya no tienes escapatoria.
Ayer me hice con el AoE 3 y el Kotor I (caballeros de la antigua republica) por 11,48€. Y no se si no caerá el Modern Warfare 2 que esta a 18€, mas que esto no creo lo rebajen en tiempo :ugly:
Chicos, os recomiendo consultéis a diario (incluso varias veces al día el steam), por estas ofertas.
-
Sr. Millonario :troll:, mejor te esperas a los Saldos Navideños, que como siempre desde que lo compras hasta que lo instalas, sacan dos secuelas por el medio ;D
Salu2! JUGÓN!
-
MW2 gran campaña si ya te vas acercando al desenlace XD, yo pique tengo que esta semana me dejado una pasta en el black ops 2 que no tenia intención pero me dió la tontura el assassins creed 3 que lo pillé por 30€ buen precio para ser salida y ahora la oferta del chivalry en steam a 35,50 4 copias para echar unas risas con los colegas, y seguramente el far cry 3 la semana que viene.
Maldito otoño salen novedades y este año muchas que me gustan y de enero a mayo me esperan mas, esta temporada me arruino, iba cambiar los SSD y me esperado para jugar a algo este mes XD -
Sr. Millonario :troll:, mejor te esperas a los Saldos Navideños, que como siempre desde que lo compras hasta que lo instalas, sacan dos secuelas por el medio ;D
Salu2! JUGÓN!
Gran verdad , tengo uno en descarga y dos en espera(crisys war + el otro)
Saludos
U -
50% por viernes negro en origin por cierto toda la colección de command & conquer por 15€ mmm que ruina para mi bolsillo XD.
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.blackfriday2012_es_ES/?sourceid=esblackfbanner1145971352 -
50% por viernes negro en origin por cierto toda la colección de command & conquer por 15€ mmm que ruina para mi bolsillo XD.
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.blackfriday2012_es_ES/?sourceid=esblackfbanner1145971352Para tu bolsillo o para las horas libres que te faltan?;D
-
Ya para todo, me estoy pasando este mes XD
-
BUeno, a traves de applesfera veo un que las rebajas de otonyo ya han empezado y Max Payne 3 esta a 15$!!!!!! Y solo hasta manyana!!
Voy a comprarme el mio inmediatamente, no se a que esperais vosotros, jugones
Saludos!!!!
edit: bueno acabo de comprar mi MP3 :ugly: Estoy en DC este finde y hasta el lunes no vuelvo a Boston, pero en cuanto llegue le hinco el diente…
Ahora mismo en Steam estan Prototype 2 a 20$, Portal 2 a 5$, DarkSiders 2 a 17$, GTAIV a 10$...
I:love:Steam
-
el puñetero fallout 3 me tiene contento :wall: se cuelga de una manera mas tonta :mad:
saludos
p.d menos mal que salvo cada poco que sino …..., por que no tengo soporte físico que sino le metía fuego . -
Vaya ofertón para el que no tenga los crysis vienen los 3 por menos de 17€
-
-
Los que uséis cara libro en la página de THQ están regalando claves para probar la demo de METRO LAST LIGHT solo hay que dar me gusta y os genera el código por si os interesa probarlo, va por steam.
-
No sé si están dando la demo del Metro last light, lo que seguro que están dando es la clave para el Metro 2033 gratis en steam.
-
Que buena noticia, pues ya lo tengo pero se lo diré a los coleguillas, estos de thq como se lo curran.
EDIT: Kynes donde dices que dan las claves para el metro normal.
-
Actualmente petado, pero se supone que debe recuperarse.
PS: La han cambiado a la siguiente:
https://www.facebook.com/MetroVideoGame?sk=app_395840630491782