-
Claro que si yo suelo darle añade a steam cuando quieras mi cuenta es danibaraka y saldrá tecnho como Nick
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del Bloop.
Meter el correo y seguir las instrucciones.
Salu2! Jugones!
-
-
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del Hostile Water - Antaneus Rising.
Salu2! Jugones!
-
-
hola
de momento han caído :
Wolfestein The old blood
http://http://www.wolfenstein.com/es-es/media
entretenido sin duda ;D;D
Metro last light Redux + metro 2033 redux
el segundo jugué el normal y el primero me faltaba , aunque estoy atascado en el primer tanque :wall:biosock + biosock 2 + biosock infiniti
los dos primeros ya los tenia ( terminados ) el tercero …. sigue la linea , PEDAZO DE JUEGO ;D;D
saludos -
Si teneis cuenta en uplay, y os gusta la saga Rainbow Six, podeis aprovechar que nVIDIA está facilitando claves para la beta cerrada que empieza el 24 de Septiembre, en este enlace.
Cuando tengais la clave, o si quereis pedir una clave para versiones de consola, podeis entrar en la web oficial en este enlace.
Salu2! Jugones!
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, llamado Racer 8.
Salu2! Jugones!
-
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se llama The 39 Steps (está relacionado con la novela homónima (Los treinta y nueve escalones) escrita por John Buchan en 1915.
Salu2! Jugones!
-
En indiegala.com, podeis conseguir por menos de $ 4,00 USD tres aventuras gráficas para STEAM, valoradas en casi 20€ cada una
Un pack, con el Deponia original, y sus dos secuelas, Chaos on Deponia y Goodbye Deponia.
Salu2! Jugones!
-
Ese me mola y no le jugué, lo bajaré a ver si me va aquí en el portátil
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-
Muy buenos los de Deponia. He jugado a los dos primeros y desconocia el tercero.
Los recomiendo
-
Muy buenos los de Deponia. He jugado a los dos primeros y desconocia el tercero.
Los recomiendo
Hago caso de tu recomendación. La última aventura gráfica a la que me enganché fueron a los dos primero Broken Sword hace bastante tiempo.
A ver qué tal se dan estos.
-
-
Gracias! a probar a ver que onda las ofertas.
-
En STEAM teneis gratis (hasta las 10:00h AM hora del Pacífico), el Amnesia - The Dark Descent.
Salu2! Jugones!
-
Corred, insensatos:
Command and Conquer Red Alert 2 y expansión gratis para Origin.
-
Te amo Kynes, que bien me viene ahora que no tengo aqui el pc gordo, que bueno el red alert 2