-
@Bm4n dijo en Ofertas de juegos:
A todo esto tenéis Prey a mitad de precio en Instant-Gaming, 30€. Si os gustó el primer Bioshock seguro que os gusta.
El primer Bioshock es uno de mis juegos favoritos pero el Prey (2006) lo acabé por pura inercia.
Pero tomo nota :thumbsup_tone1:
Salu2! Jugón!
-
@Fassou porque Prey 2017 no es una secuela del antiguo, aunque el proyecto se empezó como tal finalmente lo descartaron y han hecho un juego diferente. Por estética y modo de juego se parece mucho a Bioshock, cuando lo tenga más avanzado haré una reseña de sus puntos fuertes y sus defectos, pero si ves cualquier gameplay ya verás como pinta. Te dejo uno de los amigos de Eurogamer que parece que les ha gustado también.
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata de Solarix (2015).
Recordad que vuestro usuario de indiegala.com necesita estar enlazado con una cuenta STEAM, aunque una vez tengais el serial podeis hacer lo que querais con el ;D
Salu2! Jugones!
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata de Agent Awesome (2015).
Recordad que vuestro usuario de indiegala.com necesita estar enlazado con una cuenta STEAM, aunque una vez tengais el serial podeis hacer lo que querais con el ;D
Salu2! Jugones!
-
-
-
La oferta de la seamana en Steam, Limbo por 1,99€ si no lo habéis jugado sería un pecado y Inside que está fasntastico al 40% 11,99€. Os los recomiendo!
-
Microids está regalando serials para STEAM de Moto Racer 4 (2016) a cambio de seguirles en twitter, instagram, youtube y caralibro.
El formulario a rellenar antes de los "me gustas", en este enlace
Salu2!
-
@Fassou ¿era gratis solo el finde o para siempre? lo digo para decir a colegas me gustaba mucho pero la falta de coordinación acababa agotandome
-
@Tecnho Si te refieres al PAYDAY2, una vez añadido a la biblioteca, es tuyo para siempre
Salu2! Jugón!
-
Si a ese me refería que no di a responder con todo, pues es un juego muy adictivo antes el rainbow solía entrar mucho.
-
@Bm4n dijo en Ofertas de juegos:
La oferta de la seamana en Steam, Limbo por 1,99€ si no lo habéis jugado sería un pecado y Inside que está fasntastico al 40% 11,99€. Os los recomiendo!
El LIMBO está bien, pero hace un año lo ofrecían gratis ;D
Inside no me acaba de llamar , y para ser indie un poco caro.
Es que yo con los juegos protagonizados por niños, no me llevo bien
Salu2! Jugón!
-
-
Fantasy General (1996) gratis en GoG.com
Simplemente entrar con vuestra cuenta de GoG (u os creáis una en un momento), y darle al botón GET IT HERE hasta que veais el mensaje de confirmación, y ya lo tendreis en vuestra librería de juegos.
Salu2! Jugones!
-
Llegan las ofertas veraniegas de STEAM, en los mentideros las fechan para el día 22 (de Junio), pero ya están soltando cromos, así que puede ser en cualquier momento.
Salu2! Jugones!
-
@Fassou ayer vi el arma 3 a 10 libras unos 12 euros está bueno.
-
Por si alguno no se enteró todavía, los Saldos Veraniegos de STEAM 2017 ya comenzaron
Y si alguno está intentando sacar los logros para conseguir cromos y pegatinas, les recordamos que además de ver 2 listas de recomendaciones, y revisar la actividad de sus amigos en la plataforma, se tiene que pasar por las Preferencias que están ...
Para completar las misiones y que salga esto
Salu2! Jugones!
-
Half-Life en las rebajas de Steam
Rebajas en juegazos que marcaron época ... A menos de 1€ cada uno.
Half-Life - 0,99€ Half-Life 2 - 0,99€ Half-Life 2 EP1 - 0,69€ Half-Life 2 EP2 - 0,79€ Half-Life al completo - 4,42€ DLCs y extras
-
Me he pillado el pack, que el HL1 y sus expansiones las tenía en otra cuenta. Además nunca he jugado a los Episodes. Portal 2 también ha caído por 1.49€.
-
Pues yo os destaco Hollow Knight que es un gran juego indie, buena duración, unos dibujados muy bonitos y muy entretenido. Es del genero metroidvania, si os gustan los clásicos este seguro que os va a gustar, eso si es recomendado jugar con mando. Además está echo con Unity y funciona en todas las plataformas (osx, linux y windows) que siempre se agradece. Se lanzó en Febrero a 14,99 pero ahora lo tenéis por 9.89€ en http://store.steampowered.com/app/367520/Hollow_Knight/