El programa de instalacion esta inspeccionando la configuracion de hardware de su equ
-
Hola, tengo un problema gordo!
Quiero formatear un HD con la consola de recup. de windows, pero al iniciar des de cd, pasa a una pantalla negra que dice: "el programa de instalacion esta inspeccionando la configuracion de hardware de su equipo"
y se reinicia!!!!Antes de querer formatearlo estube trasteando con el cambio de letra de la unidad activa, es decir, en la que intento formatear e instalar windows de nuevo. La cambié por otra letra, pero viendo que no surtia efecto reinicie con la intencion de empezar de 0.
Ahora no puedo acceder a la consola de recup. de windows, con lo que no puedo iniciar windows ni acceder a la consola para formatear el disco duro.
Si alguien me pudiera ayudar, urgentemente…
Muchisimas gracias.
-
Buenas
Utiliza algún disco de utilidades como puede ser Hirens Boot o similar para arrancar desde él y pasar un par de testeos a tu equipo con las aplicaciones que trae. Luego si quieres hacer particiones o configurar el disco duro como quieras tienes dentro del propio disco la utilidad del Partition Magic con la que podrás hacer todo esto y más. Cuando tengas todo reestructurado prueba a reinstalar el windows, si hiciese falta borra por completo el disco duro previamente (Active Kill Disk).Saludos
-
si hiciese falta borra por completo el disco duro previamente (Active Kill Disk).
Con borrar el MBR le sobra, y tarda unos segundos en hacerlo.
Salu2!
-
Con borrar el MBR le sobra, y tarda unos segundos en hacerlo.
Salu2!
Eso es cierto, aunque en ocasiones hay sectores con datos "corruptos" que impiden que la consola de instalación continúe, a mi en ocasiones me ha pasado y me he visto obligado a "quemar" todo el disco duro, tras lo cual ha funcionado.
Por eso he dicho solo "si hiciese falta", llegado el punto en que no consiguiese avanzar durante la instalación.¡Saludos!
-
Hola! encontrate solucion a tu problema??? me podrias orientar…me a sucedido lo mismo...
Gracias... -
el enlace de el Hirens Boot
saludos -
anda que …. después de responder e pasado por" posts de hoy" y de refilon veo "1651 vistas" ;D opción A últimamente visita el foro mucha gente opción B pedazo de reflote :wall:
-
el enlace de el Hirens Boot
saludosBuenos Dias!
Que pena, lo he intentado todo…No hay otra opcion aparte de utilizar hirens boot cd. Un truco o algo. Por favor Ayuda!:eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh:
-
Que pena, lo he intentado todo…No hay otra opcion aparte de utilizar hirens boot cd. Un truco o algo. Por favor Ayuda!
Una solución sería conectar el disco en otra máquina como "esclavo" y formatealo desde el administrador de discos. Si te da problemas la instalación yo siempre lo he atribuido a problemas con la memoria RAM o el lector de CD/DVD.
-
Una solución sería conectar el disco en otra máquina como "esclavo" y formatealo desde el administrador de discos. Si te da problemas la instalación yo siempre lo he atribuido a problemas con la memoria RAM o el lector de CD/DVD.
+1
Saludos