-
Yo tengo el IE9 que ya está tambien para descargar oficialmente desde hace una semana ,chrome y firefox aunque siempre uso el zorro a no ser que me de algún error, por cierto ahora cuando cierro el mozilla no me da la opción de guardar las pestañas para cuando vuelvo a encenderlo me las cierra automaticamente, no encuentro opción de ponerlo en opciones ¿alguno lo ve?.
-
Aquí hay un poco de info útil para poner a punto nuestro Firefox 4
Afina tu Firefox 4 con estos ajustes y extensiones
¡Saludos!
-
Esta en herramientas, opciones, pestañas.
En historial también tienes la opción de reanudar sesión anterior. -
Pues Kernel, en seguridad ni idea pero si dices que Firefox chuta bien por mí de lujo porque es el que uso ;D
+1 Kernel y Nemo, pestañas bajo
Probé hace un tiempo el Chrome y me pareció un pelín más rápido pero no lo suficiente para cambiar jejeje, cuando tienes controlado alguno que va bien cuesta ir a otra cosa, aunque también experimenté algún error como lforos y me planteé el cambio, hasta que llegó Windows 7 con el que parecía llevarse mejor. De momento con el 4.0 bien. Ningún cambio radical, me da la impresión de que tarda un pelín más en responder pero, cuando carga va más rápido.
-
a mi lo que no me gusta del chrome es el gestor de descargas, o eso o que no estoy acostumbrado, de todas formas he notado que va más rapido con esta ultima versión.
-
Yo de gestor de descargas hace años que uso el downthemall, un complemento de firefox.
-
Antes lo usaba bastante ahora lo uso para cosas livianas, para descargas directas como uso MU usa el mega manager que me tira la mar de rápido.
-
Yo tiro con jdonwloader para descargas grandes, para las pequeñas el zorro va que chuta.
En fin, acabo de enchufar 3.6 de nuevo, va a ser que el 4 no me funciona con el correo web Timofón :fumeta:
-
Pues Kernel, en seguridad ni idea pero si dices que Firefox chuta bien por mí de lujo porque es el que uso ;D
+1 Kernel y Nemo, pestañas bajo
Probé hace un tiempo el Chrome y me pareció un pelín más rápido pero no lo suficiente para cambiar jejeje, cuando tienes controlado alguno que va bien cuesta ir a otra cosa, aunque también experimenté algún error como lforos y me planteé el cambio, hasta que llegó Windows 7 con el que parecía llevarse mejor. De momento con el 4.0 bien. Ningún cambio radical, me da la impresión de que tarda un pelín más en responder pero, cuando carga va más rápido.
Pestañas abajo siempre, sí señor
Gran verdad lo de que cuesta cambiar cuando algo va bien y forma parte de nuestra rutina de trabajo
En Windows 7 va de absoluto lujo, a mi desde luego me carga rapidísimo comparado con el 3.6 :sisi:¡Saludos!
-
Hola ,Efectivamente, lo que salió no fue la versión final, sino la RC2. Ya había salido hace unos dias la RC1, y ahora la 2. Espero puedan corregir este error, ya que hasta mañana (segun lo previsto por mozilla) no tendremos la versión final del navegador.
Al margen de esto, cabe destacar, que el rendimiento y desempeño del firefox es realmente una gratificante sorpresa. La velocidad del navegador es algo realmente bueno, hay mucha diferencia con su anterior versión. Y mejor aun, realmente está a la altura de Chrome, cosa que me pone contento ya que gracias a esto no debo cambiar mi navegador web favorito!
Felizmente Me quedo con mi amado Mozilla Firefox
-
Hola ,Efectivamente, lo que salió no fue la versión final, sino la RC2. Ya había salido hace unos dias la RC1, y ahora la 2. Espero puedan corregir este error, ya que hasta mañana (segun lo previsto por mozilla) no tendremos la versión final del navegador.
La versión final salió el pasado día 22.
Salu2!