GTX295 y 7900GTX
-
Hola, pues con el fin de aprovechar una grafica que en su momento fué bastante buena,y hace muchos tiempo que la tengo guardada en un cajon del escritorio, y realmente nó se que hacer con ella.
Un saludo.aprovechar una grafica no es una finalidad, es un medio para conseguir algo. que pretender hacer poniendo esas 2 graficas?
-
Menos de una 8800GT no puedes usar para physix así que no le veo sentido ponerla, solo será un lastre al lado de tu graficón nuevo.
-
Soluciones: Ponerla en otro equipo o venderla.
Saludos
-
Ok, gracias por vuestras aportaciones.
Saludos. -
Vaya cuando leí GTX7900 pensé que había tenido un Flashforward :risitas:
Dije, peri sin han sacado una dual ya con la GTX 590, no puede ser que ya estemos en la serie GT700, jajaja.Pues lo que te han comentado ya, por muy buena que fuera en su dia no puedes sacarla partido al lado de la GTX295(un pepino de cuidado) salvo que quieras usarla para conectarla a mas monitores, aunque ya con la 295 tienes la posibilidad de sacar para varios más.
Las demás opciones es, venderla (no creo que saques ni 20-30€, con lo que no merece la pena) o usarla en un PC con una gráfica más floja.
Saludos.
-
Jejejeje, esa grafica me costó en su momento, y nó hablo de tantos años 700€, imaginate venderla por 20 ó 30€, ni loco. la monto en un ordenador y lo pongo a la venta.
Es el problema real de hoy en dia, demasiada velocidad en sacar nuevo hardware, competencias que al fin y al cabo benefician al consumidor, pero realmente,,,,¿benefician al consumidor?, ó de lo contrario lo queman.
Tambien cabe decir, que ésto funciona como todo, son unas increibles mafias montadas, les suben las frecuencias y yá no es una GTX295 dual, és una GTX super plus macro mega fassion y encima te cascan que és la más rapida del mundo "hasta dentro de 15 dias", que sacan al mercado otra similar pero con mejores prestaciones, ejemplo"( ventilador a 2 decibelios de ruido), HHHHaaaaaalaaaaaa, impresionante !!!!!, y por ello pagas 100 leros más del ala.
Nó se hasta que punto, todo ésto puede ser óptimo para un consumidor de nivel medio, que se gaste todo un pastón en cualquier tipo de hardware, y a la mañana siguiente lo encuentre por la mitad de precio.
Una cosa es cierta, el problema nó es de los fabricantes, el problema es nuestro, y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Un saludo.
Carlos. -
Jejejeje, esa grafica me costó en su momento, y nó hablo de tantos años 700€,
La Serie 7900 apareció en Marzo 2006, y 5 años es mucho tiempo para estos cacharros nuestros, pero soltar 700€ en una gráfica que no sea para uso profesional, es una burrada ahora y entonces
Salu2!
-
Eso es como todo, estar al día en hardware tanto como en otras cosas es algo caro y sacrificado, además de que no siempre es seguro, muchas veces el hardware puntero que compramos está aún en desarrollo o es una versión anticipada de un proyecto final, y en esos casos sufre el bolsillo y el usuario por el rendimiento, pero también es problema de los fabricantes, sobre todo éstos casos que comento, porque a fin de cuentas suelen provocarles pérdidas, como nVidia con las versiones cacharreras de otras gráficas, que al final quedan en un stock semi-abandonado.
Saludos
-
La Serie 7900 apareció en Marzo 2006, y 5 años es mucho tiempo para estos cacharros nuestros, pero soltar 700€ en una gráfica que no sea para uso profesional, es una burrada ahora y entonces.
Te respondo a éste comentario.
En esos tiempos para trabajar medio-profesionalmente con programas como 3D Max, etc….era lo necesario para mover miles de poligonos, si nó, nó habia nada que hacer.
Se podia considerar un gasto exagerado, pero a la vez los beneficios que se obtenian tambien eran considerados muy suculentos.
Estoy deacuerdo en invertir un buen dinero en una grafica, siempre y cuando le puedas sacar un rendimiento y evidentemente bastante pasta por el trabajo que has realizado, eso compensa y muuuchooo...
En aquel entonces y también hoy en dia, las targetas profesionales "quadro"( exclusivas, bueno nó,,,,dedicadas para infografia), eran intocables, y hoy por hoy casi idem.
Burrada, es. invertir mucho dinero en una muy buena grafica que sea para jugar, eso lo considero una burrada, pero bueno, nó todos tenemos el mismo status economico, y OLE, a la gente que se puede permitir el lujo de gastarse una suma muy fuerte de dinero simplemente para jugar.
El proble sigue siendo el mismo....a dode queremos llegar?,,,,a perfeccionar la perfección?, nó me imagino jugando a un juego que sea tan real, que nó sepa diferenciar lo que es un juego a la vida real,,,,y eso acojona un poco.
Y eso que en buena parte me contradigo, pues soy infografista de los normalitos, pero siempre suelo buscar la maxima perfección.Un saludo.
Carlos. -
(Comento) Para que salga reseñado el post al que te refieres sólo tienes que pulsar en el botón "Cita" que se encuentra abajo a la derecha de cada post.
Saludos
-
Si te mueves en entornos profesionales, te debería ser más habitual aceptar que un componente amortizado, cuando se considera obsoleto para su uso inicial o ha sido reemplazado, la mejor forma de aprovecharlo es venderlo (aumentas su beneficio total y recuperas el espacio que ocupa).
El problema viene cuando le tenemos cariño y acaba ocupando espacio, aún cuando pierde utilidad. Maldito Diógenes ;D
Salu2!
-
Si te mueves en entornos profesionales, te debería ser más habitual aceptar que un componente amortizado, cuando se considera obsoleto para su uso inicial o ha sido reemplazado, la mejor forma de aprovecharlo es venderlo (aumentas su beneficio total y recuperas el espacio que ocupa).
El problema viene cuando le tenemos cariño y acaba ocupando espacio, aún cuando pierde utilidad. Maldito Diógenes ;D
Salu2!
+99
No me puedo sentir más identificado con lo que has dicho, las adquisiciones del pasado, si dolieron en lo económico… malo... se quedan estorbando hasta el fin de los días :risitas::risitas: qué verdad más grande...¡Saludos!
-
aprovechar una grafica no es una finalidad, es un medio para conseguir algo. que pretender hacer poniendo esas 2 graficas?
Be water my friend :risitas:
@sioque, el tema de invertir en componentes con tanto movimiento como una gráfica es muy relativo, incluso se puede decir que una buena inversión es no gastar mucho dinero con el fin de actualizar más pronto.
A nivel profesional es un poco diferente, es decir si una gráfica que te cueste 600€ más te va a permitir tener listo un proyecto una semana antes, seguramente sea amortizable porque la utilizas para ganar dinero.
-
Salu2!
+99
No me puedo sentir más identificado con lo que has dicho, las adquisiciones del pasado, si dolieron en lo económico… malo... se quedan estorbando hasta el fin de los días :risitas::risitas: qué verdad más grande...¡Saludos!
Pues si, esto a todos no pasa alguna vez :risitas: De todos modos por eso es mejor no gastarse un riñón cada vez que te compra un componente del PC ya que luego te cuesta menos invertir en una nueva pieza mas moderna.
Curiosamente la gráfica que mas me costo fue la 7900GT (236€, no se me olvidaran) y no la vendí por que la saque partido a tope y después se la pase a mi hermano.
Y es que esto es a si mientras amortices medianamente una gráfica o micro o lo que sea, no pasa nada por ver como se deprecia su valor.La 7900GT la tengo guardadita, y de recuerdo por que cualquier dia me puede ayudar a salir del paso. Cuando se murió mi 4850 me vino de perlas durante un mes, por ejemplo.
Eso si me parece una burrada comprar una gráfica de 700€, antes y ahora. Reconozco que alguna vez en la vida me gustaría darme un capricho en plan 400€ y tener la mas potente del momento, solo por disfrutarlo, pero solo lo haría si ando muy sobrado de pasta o muy loco
Saludos!!
-
**El problema viene cuando le tenemos cariño y acaba ocupando espacio, aún cuando pierde utilidad. Maldito Diógenes ;D
**
Salu2!Por aquí tengo yo un par de Geforce 2 GO y un par de ATI X1950Pro, que aunque todavía rinden su ruido no compensa.
-
Burrada, es. invertir mucho dinero en una muy buena grafica que sea para jugar, eso lo considero una burrada, pero bueno, nó todos tenemos el mismo status economico, y OLE, a la gente que se puede permitir el lujo de gastarse una suma muy fuerte de dinero simplemente para jugar.
Cada cual tiene sus vicios, hay quien fuma,hay quien bebe y hay quien se deja la pasta en graficas….seguro que al cabo del año se gasta lo mismo un "adicto" al tabaco o al alcohol que un gamer en grafica ;D
El problema sigue siendo el mismo….a dode queremos llegar?,,,,a perfeccionar la perfección?, nó me imagino jugando a un juego que sea tan real, que nó sepa diferenciar lo que es un juego a la vida real,,,,y eso acojona un poco.
Esa es la pregunta clave cuando alguien ha perdido el tren de la inovación…si los investigadores se planteasen esa cuestión el avance tecnologico caería en picado.
Un saludo.
-
Cada cual tiene sus vicios, hay quien fuma,hay quien bebe y hay quien se deja la pasta en graficas….seguro que al cabo del año se gasta lo mismo un "adicto" al tabaco o al alcohol que un gamer en grafica ;D
+1
Y que no se den cuenta de la poca rentabilidad de lo que hacen… no se si me hace gracia o me da pena...
Aunque allá cada uno con su vida.¡Saludos!
-
Pues a mí me parece perfecto! al año sale una nueva se la compran y malvenden la otra, y ahí es donde aparezco yo xD
-
El mercado de segunda mano es muy prolífero la verdad… yo me hice en su día con una 9600 GT de segunda mano que me salió bastante barata y le di caña hasta finales del mismo año pasado.
Debería haber alguna web a gran escala diseñada específicamente para la compra-venta de hardware de segunda mano.Salu2!
-
Fassou.
Te doy 50.000 puntos,;D.
Estas en lo cierto, cuando a una cosa le coges cariño…..ufff, para quitarsela de encima.
Saludos.