GTX295 y 7900GTX
-
Pues a mí me parece perfecto! al año sale una nueva se la compran y malvenden la otra, y ahí es donde aparezco yo xD
-
El mercado de segunda mano es muy prolífero la verdad… yo me hice en su día con una 9600 GT de segunda mano que me salió bastante barata y le di caña hasta finales del mismo año pasado.
Debería haber alguna web a gran escala diseñada específicamente para la compra-venta de hardware de segunda mano.Salu2!
-
Fassou.
Te doy 50.000 puntos,;D.
Estas en lo cierto, cuando a una cosa le coges cariño…..ufff, para quitarsela de encima.
Saludos. -
De todos modos mientras no sean muchos "trastos" todos podemos guardar con cariño alguno de ellos.
Lo malo es si guardas todo, necesitas mucho sitio para guardarlo y la parienta/familia se cabrearia un poco :risitas:Saludos!!
-
Es lo que dice Fassou, síndrome de Diógenes auténtico xD Yo tengo el sótano petado de reliquias y hardware variado de años sucesivos de recolección… :risitas: la familia me pone entre la espada y la pared cada vez que pillo material de segunda mano para parchear o probar... xD
¡Saludos!