Felicidades asercamoyero

• 0

Pues felicitar a uno de los grandes veteranos de este foro que siempre ha aportado mucho a todos, aunque lleva un par de meses ausente.
    Mis mejores deseos por tu día

¡FELICIDADES!

¡Saludos!

• 1

Felicidades

no se te ve el pelo ehhh

• 2

Felicidades jugón!!

• 3

Felicidades, y a ver si respiras.

• 4

Felicidadesss!!!

P.D: si no te pasas por el foro no te damos tarta, como la de Portal y Portal 2 :p

• 5

Muchas Felicidades !!

Un saludo.

• 6

Felicidades!!!

• 7

Felicidades!!

Ya le aviso yo

• 8

@backfuture:

Felicidades!!

Ya le aviso yo

Esa es buena :)
    Traenoslo por aquí que podamos saludarle :sisi:

• 9

Felicidades.

• 10

Felicidades!! aunque un poco atrasadas xD

• 11

Buenas a todos!

Perdón por el reflote de dos meses, lo primero, y nada, que sigo vivo y esas cosas xDD la verdad es que entre unas cosas y otras (estudios y tal) y que uno se va haciendo mayor y deja de cacharrear tanto (o bueno, hay menos tiempo para ello u otras preferencias en la vida), ando totalmente desconectado del foro, aunque sí es verdad que cada X meses me entra el recuerdo y me paso a ver un poco por encima cómo anda la cosa :)

Espero que os vaya todo genial y que siga así, saludos!

• 12

@asercamoyero:

Buenas a todos!

Perdón por el reflote de dos meses, lo primero, y nada, que sigo vivo y esas cosas xDD la verdad es que entre unas cosas y otras (estudios y tal) y que uno se va haciendo mayor y deja de cacharrear tanto (o bueno, hay menos tiempo para ello u otras preferencias en la vida), ando totalmente desconectado del foro, aunque sí es verdad que cada X meses me entra el recuerdo y me paso a ver un poco por encima cómo anda la cosa :)

Espero que os vaya todo genial y que siga así, saludos!

Una alegría volver a verte por aquí :sisi: espero que todo te vaya genial a ti también y aver si con suerte podemos leerte de vez en cuando.

¡A cuidarse, saludos!

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.