Gráfica muerta? :( XFX 8800GTS 320
-
El calor no es bueno en exceso claro está. Los condensadores y tal sufren, además de algunos plásticos que pueden verse afectados…
Pero cuando la gráfica ya no la puedes usar de ninguna de las maneras y solamente te queda esta opción... la haces xD.
Bueno señores, os escribo con la gráfica horneada por segunda vez :p:risitas::D
Saludos!
-
Jajaja me alegra ver que sigue dando guerra la famosa 8800, mira que fueron buenas, pues nada esperemos te salga rentable tanto consumo de horno XD
-
El calor no es bueno en exceso claro está. Los condensadores y tal sufren, además de algunos plásticos que pueden verse afectados…
Pero cuando la gráfica ya no la puedes usar de ninguna de las maneras y solamente te queda esta opción... la haces xD.
Bueno señores, os escribo con la gráfica horneada por segunda vez :p:risitas::D
Saludos!
Es lo que yo pensaba… y ciertamente qué se puede hacer si ya no responde y no hay alternativa a cocinarla pues! xD
Me alegro mucho de que haya vuelto a resucitar, esa 8800 se merece un hueco en el hall of fame de las gráficas, está dando guerra a más no poder
¡Saludos!
-
eso es un fallo en las memorias y posiblemente de alguna soldadura de las mismas
y el horneado hace que las soldaduras hagan contacto y a veces queda mas o menos bien
y dura una buena temporada y otras veces dura poco tiempo
es cuestion de suertesaludos
-
Una duda, vosotros poneis el gratinador (los que habeis hecho alguna vez en horneado).
A mi me da miedo ponerlo porque pienso que es demasiado calor por encima, pero por otra banda pienso que calor solamente por debajo tampoco hará todo el efecto. Mi horno no tiene ventilador.. xD.
El gratinador lo pongo los últimos 2 minutos solamente, para que le de un poco de calor por encima.
Saludos!
-
Una duda, vosotros poneis el gratinador (los que habeis hecho alguna vez en horneado).
A mi me da miedo ponerlo porque pienso que es demasiado calor por encima, pero por otra banda pienso que calor solamente por debajo tampoco hará todo el efecto. Mi horno no tiene ventilador.. xD.
El gratinador lo pongo los últimos 2 minutos solamente, para que le de un poco de calor por encima.
Saludos!
Parece un foro de cocina, jajaja.
Bueno yo cuando lo hice con una 8600GTS, lo puse a unos 200º 10 minutos, pero me dio yuyu y lo deje solo 6, y funciono.
Saludos!
-
¿pregunta ? si decís que lo que petan son las soldaduras de los módulos de memoria , no seria mejor una pasadita de soplete ¿ ?
-
No sabría decirte como dejar la GTS al punto xD pero sí te puedo decir que un castellanoparlante suele decir "otro lado", si le dices banda lo más probable es que piense el fútbol :risitas:
Suerte con tus rehorneados
-
Esta tarde lo voy a probar con un portatil de un amigo al que le ha petado la gráfica… A ver si lo resucito, me haría el apaño para un puesto de trabajo.
-
No sabría decirte como dejar la GTS al punto xD pero sí te puedo decir que un castellanoparlante suele decir "otro lado", si le dices banda lo más probable es que piense el fútbol :risitas:
Suerte con tus rehorneados
Vaya, siesque el fútbol cuanto daño ha hecho… :risitas::risitas:
Kynes, desmonta todo lo que puedas antes de ponerlo al horno, disipadores, pasta térmica, todo fuera. y los plásticos claro.
Saludos!
-
Es un módulo MXM, por lo que mucho más fácil de lo que creía. Ahora mismo la tengo en el horno, a ver si resucita… Estoy hasta nervioso XD
-
Jajaja anda que no dan de sí a ver como os va saliendo la cosa yo tengo una 6600gt por ahí tirada pero como la casa es de mi madre dice que de ahí sale vapores toxicos fijo y no me deja meterla, así que esperare a que no esté, a esta edad tener que andar así XD
Bueno espero vuestros resultados. -
Ha resucitado. Estoy casi llorando de la emoción…
-
Alabado sea San FAGOR!!! cuantas alegrias nos dá ;:risitas:…y para esto se gastan los fabricantes billones de dolares en "salas blancas" y demás finuras...un buen horno con su gratinador hombre!!. :risitas::risitas:
Un saludo y felicidades por el horneado.
-
Vaya, esta resultando un éxito el horneado de gráficas
Estoy por sumarme a esta revolución, solo por probar.
Tengo ahí tirada una Geforce FX 5700VE de 256Mb con artifacts y demás problemas al pincharla en un equipo, no es que me sirva en exceso ni que sea una buena gráfica, pero por probar…¿Creéis que podría funcionar con esa gráfica?
¡Saludos!
-
Jajajaj Kynes, contento eh.
Como te sientes? Es una sensación rara verdad que si? Yo cuando puse la gráfica y vi que funcionaba no me lo creía…
Espero que nos dure el apaño!!
Por cierto, le pusiste queso?? :risitas:
No ara en serio, pusiste el calor de arriba y abajo o solo de abajo o cómo? El de arriba en mi horno es como unas barras de hierro que se ponen al rojo vivo, es el gratinador.
Saludos!!
-
Mi horno tambien tiene barras radiadoras arriba y eso da miedo meter la gráfica podriais poner fotos de como lo haceis ¿no? XD
-
Yo lo que hago es lo siguiente:
Pongo papel de plata en la bandeja del horno
Hago 4 bolitas de papel de plata lo suficientemente gruesas para que la gráfica no toque la bandeja directamente, sino que haya un hueco entre bandeja y gráfica.
El horno precalentado sin gratinador (30min) a 190ºC abro meto la bandeja con la gráfica y cierro.
Espero 7 minutos y le doi al gratinador 2 minutos para que le de más calor por encima.
Abro el horno y saco la gráfica, la dejo enfriar 20 minutos y a jugar.:pSaludos!
-
Yo he sido un poco más cazurro, he recurrido a un sistema de sujección algo raro… En una bandeja del horno he puesto papel de aluminio para repartir el calor, he plantado un trozo de pan de hace tres días, ya duro, le he clavado cuatro palillos, y sobre los palillos, el módulo (ensartados los cuatro agujeros donde engancha el heatpipe del portatil con los palillos de madera)
Mi horno es de los de ventilador, lo he puesto a 220º y he tenido la gráfica con esa temperatura unos 7 minutos, he apagado el horno, la he dejado dentro otros tres o cuatro minutos mientras enfriaba lentamente, y después la he dejado enfriar fuera del horno. Cuando estaba fria, funcionó, así que p'alante, a ver cuánto dura.
-
Yo he sido un poco más cazurro, he recurrido a un sistema de sujección algo raro… En una bandeja del horno he puesto papel de aluminio para repartir el calor, he plantado un trozo de pan de hace tres días, ya duro, le he clavado cuatro palillos, y sobre los palillos, el módulo (ensartados los cuatro agujeros donde engancha el heatpipe del portatil con los palillos de madera)
Mi horno es de los de ventilador, lo he puesto a 220º y he tenido la gráfica con esa temperatura unos 7 minutos, he apagado el horno, la he dejado dentro otros tres o cuatro minutos mientras enfriaba lentamente, y después la he dejado enfriar fuera del horno. Cuando estaba fria, funcionó, así que p'alante, a ver cuánto dura.
a el pan le pordrias su aceite su sal su tomate y su jamonjito ¿ no? por que apalo seco :resaca: