Gráfica muerta? :( XFX 8800GTS 320
-
Suerte… Yo sigo con mi portátil vivo y coleando Me está sirviendo para jugar a todos los juegos de esta generación, que muchos de ellos no había probado por falta de potencia de la 7600go que tenía antes
-
Jajaj que suerte Kynes! Espero que te dure más que a mi :risitas:
Voy a hacerme una pizza para cenar, detrás va la gráfica xD.
Saludos!
-
Ale.
Por 3a vez vuelve a funcionar. Esta vez he cambiado el método; he usado una decapadora que usó mi primo para arreglar su PS3 por un fallo común que tienen de una luz que se enciende.
El caso es que la decapadora te saca aire muy caliente, puedes seleccionar 300ºC o 500ºC.
La he puesto 2 minutos a 300ºC un poco alejada ya que me da un poco de miedo tanto calor de golpe… Y aquí la tengo, funcionando otra vez.
Como dato curioso, decir que me he descuidado de conectar el ventilador de la gráfica y me he puesto a jugar. Me he dado cuenta cuando estaba a 92ºC la pobre... Pero ahí esta, dando guerra. Si ha aguantado unos 200ºC aguantara 91
Saludos!
-
Ale.
Por 3a vez vuelve a funcionar. Esta vez he cambiado el método; he usado una decapadora que usó mi primo para arreglar su PS3 por un fallo común que tienen de una luz que se enciende.
El caso es que la decapadora te saca aire muy caliente, puedes seleccionar 300ºC o 500ºC.
La he puesto 2 minutos a 300ºC un poco alejada ya que me da un poco de miedo tanto calor de golpe… Y aquí la tengo, funcionando otra vez.
Como dato curioso, decir que me he descuidado de conectar el ventilador de la gráfica y me he puesto a jugar. Me he dado cuenta cuando estaba a 92ºC la pobre... Pero ahí esta, dando guerra. Si ha aguantado unos 200ºC aguantara 91
Saludos!
A esa gráfica habría que re-bautizarla con el nombre de XFX 8800GTS Connor Macleod Edition "La inmortal" :risitas::risitas:
Un saludo
-
O también 8800 GTS CN Edition
Saludos!
PD: CN = Chuck Norris
-
creo que la pega mas 8800gts a L´as Edition :D:D
-
Weno, aquí la tengo otra vez, recién horneada… Con esta ya van 4 veces.
Llevo un ritmo de aproximadamente 1,5 veces al mes al horno... Vaya tela.
Tendré que pensar seriamente la opción de comprarme una xD. Por cierto, qué tal van las ATI en Linux? Siguen teniendo el soporte de drivers tan malo como hace 5 años?
Saludos!
-
De momento desde Octubre a hoy sigue sin problemas
De momento va por los 3 meses. bien bien :risitas:
Saludos!
-
Ante todo, enhorabuena por la gráfica Zombie :risitas:
Y ahora una pregunta, la última vez, además del horneado extra jugando sin ventilador, ¿ la metiste al horno o usaste la decapadora? .
Salu2!
-
La metí al horno a 200ºC durante 8min + 2min de gratinador xD.
Quise arriesgarme. Porque cada semana y media desmontar la gráfica no me parecía muy cómodo… y parece que funcionó :P.
Saludos!
-
Buenoo, despues de una laaarga temporada sin darme problemas (8 meses). Antes de ayer volvió a fallar con lo mismo.
Otra horneada y sigue viva.. xDD No entiendo como puede revivir tan eficazmente a las horneadas <:( Ya va por la 6a hornada.
La he probado en juegos y tal y bien. a ver si vuelve a durar tanto como esta última vez!
Saludos!
-
Esa gráfica merece estar en el libro guinnes de los records xDDD
-
Cámbiala por una 5850 refurbished y así no la echarás de menos.
-
<:( Ya va por la 6a hornada.
Saludos!Pa flipar HOYGA :ugly:
Ya no se hacen gráficas así :troll: Pedazo gráfica :fumeta:
-
Cámbiala por una 5850 refurbished y así no la echarás de menos.
De momento no la cambio para nada! Sigue viva y coleando y hasta que no diga basta no la cambiaré. Como mi coche, un Ford Fiesta del 95 que está el pobre que en cualquier día se le rompe algo y aguanta como un campeón. El Lunes me fui desde Barcelona hasta Vielha (de los puntos mas altos de los Pirineos) y he vuelto sano y salvo :P.
Yo soy de los que hasta que algo no se rope o queda verdaderamente obsoleto… no lo cambio.:ugly:
Saludos!
-
Pues cuando pete para siempre (si es que peta, que aún podemos hacer una porra y perdemos todos xDDD) contacta conmigo, que quiero que me mandes por correo esa maravilla de la ingeniería… Quiero tener en mis vitrinas "la gráfica indestructible" :ugly:
-
Para que luego digan que las G80 eran malas :ugly: Yo todavía no he probado la GTS640 que me "regalaron", pero al parecer le falta un condensador y sigue funcionando.
La verdad es que había pensado usarla para physx, pero he visto que rinde mas la 8800GT que tengo, vamos la G92, otra joya de Nvidia.
Este hilo será mítico, ya veréis ;D
Saludos!!
-
Pues esperad, que la cosa no acaba aqui jaja!
Me ha llamado hoy un amigo, que nos compramos el mismo PC, idéntico, se lo monté yo. Hoy justamente le ha hecho el burro la gráfica con los mismos síntomas que la mia xD.
Le he dado las instrucciones por teléfono y…
Me ha llamado hace unos 40min de que ya la tiene funcionando de nuevo :fuckyea:
Esto es un problema bastante generalizado por lo que veo, y a partir de YA van a empezar a caer como moscas todas las 8800GTS 320 de XFX, ya veréis...
Saludos!
-
Poseedores de una 8800GTS, id preparando los hornos que el verano se presenta calentito, pero parece que no lo suficiente :troll:
-
La verdad es que si después de 5-6 años, si casca una G80 … no creo que se pueda quejar uno de estar mas que amortizada ;D
Recuerdo que la 7900GT la compre justo antes de sacar las 8800, y realmente visto en perspectiva, hubiera sido mejor inversión la verdad :ugly:
Saludos !!!