Gráfica muerta? :( XFX 8800GTS 320
-
Buenas tardes a tod@s.
Estos dias he estado fuera de casa, el PC no lo ha tocado nadie. El caso es que ayer llegué y encendí el PC con total normalidad. Me puse a jugar despues de un buen rato haciendo lo tipico de msn, facebook, foros y todo bien. De golpe pasados 10 minutos de juegos se queda la imagen congelada y a cuadritos; no funcionaba nada del teclado, no tuve mas remedio que reset forzado :(.
Reinicié el PC y todo siguó con normalidad hasta la noche que lo apagué correctamente.
Hoy por la mañana me levanto y enciendo el PC y ya me han aparecido unas rallas verticales primero blancas en la pantalla negra con legras blancas; y cuando llega al cargador de grub las rallas son rojas. Ahora pondré imágenes y un video de lo que pasa…
He hecho un memtest y todo correcto, ahora estoy escribiendo desde el mismo PC usando la gráfica integrada de la Gigabyte GA-G33-DS2R. Con esto no tirará ningún juego decente...
Alguna idea para arreglar la gráfica? Por cierto, si dejo que cargue el SO justo en la pantalla de despues de carga del SO antes de seleccionar los usuarios se queda la pantalla negra y no abanza... tanto Linux como Windows.
Saludos!
-
No me lo puedo creer….
Como reparar una grafica con ARTIFACTS, usando un HORNO. - HardLimit
FUNCIONA!!
Parece imposible pero si, estoy escribiendo con la gráfica 'muerta' puesta y después de haber jugado 10 minutos al Urban Terror :D:D:D:D
Ojalá dure mucho mucho mucho tiempo más!
Aún no me lo creo!
Saludos!
-
Me alegro de esa prorroga que te ha dado la gráfica,pero ya sabes que es cuestión de tiempo que vuelva a fallar :mudo:,por lo menos que te dé tiempo de ahorrar para otra :p:p.
Un saludo.
-
Eso dicen que cuando se hace esto.. vuelven a fallar dentro de poco. A ver lo que aguanta, por ahora parece que no le haya pasado nada; incluso va más fina porque la he limpiado entera el disipador y ventilador estaban un poco obstruidos… La he tenido un tanto descuidada la pobre.
Aish..
Saludos!
-
eso de que vuelve a fallar es relativo. yo hornee la ati 1950 de un colega en navidades y aun sigue viva.
-
¿Has comprobado la pasta térmica de la GPU?
Esto me sucedio en mi 8800 GT (G92) que funcionaba mal, y tras cambiarle la pasta, se arregló el problema.
-
Bueno una cosa es una caida de rendimiento y otra la aparición de artifacts, eso sería algun condensador mal soldado o algo por el estilo.
Un saludo
-
Seria alguna cosa mal soldada si. Pero de momento sigue vivita y coleando :d
-
Ha vuelto a recaer :llorar:
He estado practicamente todo el agosto fuera, el PC lo ha estado usando mi madre para ver el correo y navegar un poco. Hace 2 dias me llamó diciendo que el PC le salen rayas rojas verticales y que se queda bloqueado. Exactamente lo mismo que me pasó..
Hoy he vuelto y tiene los mismos síntomas, mañana hornearé por segunda vez a ver qué tal…
Saludos!
-
Es lo que pasa cuando a una madre se le deja el pc todo el verano,se enganchan al Crysis 2 y sobrecalientan la gráfica :p:p.
Suerte con la segunda hornada.
-
Es lo que pasa cuando a una madre se le deja el pc todo el verano,se enganchan al Crysis 2 y sobrecalientan la gráfica :p:p.
Suerte con la segunda hornada.
Te pasaste… xDD :p:p
Pues yo creo que el horneado es milagroso a la par que dañino, tanta temperatura concentrada no sería igual que un 500% de overclock con disipador de serie? Hombre propiamente no porque lo que es la GPU no está activa, pero el calor vendría a deteriorar un tanto todo el conjunto... ¿no? Se me plantea ese dilema, corregidme si he pensado demasiado
Saludos
-
El calor no es bueno en exceso claro está. Los condensadores y tal sufren, además de algunos plásticos que pueden verse afectados…
Pero cuando la gráfica ya no la puedes usar de ninguna de las maneras y solamente te queda esta opción... la haces xD.
Bueno señores, os escribo con la gráfica horneada por segunda vez :p:risitas::D
Saludos!
-
Jajaja me alegra ver que sigue dando guerra la famosa 8800, mira que fueron buenas, pues nada esperemos te salga rentable tanto consumo de horno XD
-
El calor no es bueno en exceso claro está. Los condensadores y tal sufren, además de algunos plásticos que pueden verse afectados…
Pero cuando la gráfica ya no la puedes usar de ninguna de las maneras y solamente te queda esta opción... la haces xD.
Bueno señores, os escribo con la gráfica horneada por segunda vez :p:risitas::D
Saludos!
Es lo que yo pensaba… y ciertamente qué se puede hacer si ya no responde y no hay alternativa a cocinarla pues! xD
Me alegro mucho de que haya vuelto a resucitar, esa 8800 se merece un hueco en el hall of fame de las gráficas, está dando guerra a más no poder
¡Saludos!
-
eso es un fallo en las memorias y posiblemente de alguna soldadura de las mismas
y el horneado hace que las soldaduras hagan contacto y a veces queda mas o menos bien
y dura una buena temporada y otras veces dura poco tiempo
es cuestion de suertesaludos
-
Una duda, vosotros poneis el gratinador (los que habeis hecho alguna vez en horneado).
A mi me da miedo ponerlo porque pienso que es demasiado calor por encima, pero por otra banda pienso que calor solamente por debajo tampoco hará todo el efecto. Mi horno no tiene ventilador.. xD.
El gratinador lo pongo los últimos 2 minutos solamente, para que le de un poco de calor por encima.
Saludos!
-
Una duda, vosotros poneis el gratinador (los que habeis hecho alguna vez en horneado).
A mi me da miedo ponerlo porque pienso que es demasiado calor por encima, pero por otra banda pienso que calor solamente por debajo tampoco hará todo el efecto. Mi horno no tiene ventilador.. xD.
El gratinador lo pongo los últimos 2 minutos solamente, para que le de un poco de calor por encima.
Saludos!
Parece un foro de cocina, jajaja.
Bueno yo cuando lo hice con una 8600GTS, lo puse a unos 200º 10 minutos, pero me dio yuyu y lo deje solo 6, y funciono.
Saludos!
-
¿pregunta ? si decís que lo que petan son las soldaduras de los módulos de memoria , no seria mejor una pasadita de soplete ¿ ?
-
No sabría decirte como dejar la GTS al punto xD pero sí te puedo decir que un castellanoparlante suele decir "otro lado", si le dices banda lo más probable es que piense el fútbol :risitas:
Suerte con tus rehorneados
-
Esta tarde lo voy a probar con un portatil de un amigo al que le ha petado la gráfica… A ver si lo resucito, me haría el apaño para un puesto de trabajo.