-
No se si habréis probado esta plataforma en la que no tienes que comprar los juegos, ya que juegas remotamente con streaming de vídeo alquilándolos.
Puedes registrarte gratis y bajar la app que te permite tanto asistir como espectador a partidas creadas (Arena), como jugar en varias de ellas aprovechando
que en muchos juegos puedes jugar varios minutos en modo Trial (y varias veces).Funciona bastante bien, sin lags muy apreciables, pero hay que tener en cuenta que Onlive aún no tiene servidores contratados con las operadoras españolas.
Echadle un ojo. Está bastante bien ver partidas online, para ojear juegos antes de comprarlos y hacerse una idea de como irá la cosa cuando lo monten aquí.
(O ver como juegan otros y copiar sus técnicas de combate)La resolución es siempre la misma 1280x720, supongo que más pensada para TVs que para monitores de PC.
-
Interesante, luego le echo un vitazo, gracias Xrayboy.
Saludos
-
Eh, muy buena noticia :sisi:
Eso de tener que bajarse primero una demo para probar los juegos o simplemente comprarlos y luego arrepentirse… esta alternativa está genial.
Muchas gracias por el aporte¡Saludos!
-
Gracias por el aporte,habrá que echarle un ojo,¿sería ésta una alternativa a Steam?
Un saludo. -
La verdad es que me ha sorprendido el liviano peso de la app (apenas mega y medio) y la ventaja de ver en acción juegos desde el mismo día de su lanzamiento.
(Basta de buscar en Youtube ingamings)
No sé si triunfará o no entre los jugadores de PC acostumbrados a resoluciones más altas, pero para echar un ojo y catar las novedades no tiene precio. -
Y el idioma de tales juego si lo has probado, que sabes de ello, yo esto lo veo perfecto como bien dices para jugar en el salón tipo consola, pues es entretenido.
-
A finales de Septiembre comienzan a dar servicio en Reino Unido, tras más de un año de pruebas por toda Europa sobre infraestructura de BT; pero entre poder ver partidas online desde gran parte de Europa ( salvo Alemania ), y suponer la llegada del servicio a lugares donde no está anunciado con antelación por los propios ISP interesados, es mucho decir.
Salu2!
-
Yo llevo usando desde hace un tiempo onlive en los servidores usa, con un atom 270 y un adsl de 3 mbps, y la verdad es que la primera vez que lo ves, sorprende. Tiene lag, no es jugable (en mi conexión y contra servidores en usa) para algunos juegos fps, pero otros juegos se pueden jugar de maravilla, sorprende. Hasta que no lo pruebas, no lo entiendes… supongo que con una mejor conexión, y menos ping, funcionará de maravilla.
-
Pues nada voy a probar a ver como va, lo único el inglés que lo llevo mal pero teniendo buena conexión que tengo, a ver algún RTS que tal.
-
Bueno refloto esto para comentar que ya está para tablets aunque solo en USA y UK pero llegará dentro de poco a Europa.
-
Pues yo lo probé ayer en el portátil (el dirt 3 no había forma, pero el metro 2033 en fácil aun se podía) y ya que dije que hasta que lo viese no me lo creía… vale es real pero no es como en la publi, la calidad de la imagen, resolución y sobre todo el lag (quizás en USA vaya mejor) son problemáticos. Aunque hay que decir que por 10 pavos tarifa plana y poder jugar donde antes no se podía no está nada mal.
Lo que no me queda claro es cuanto les cuesta este tipo de servidores, pongamos una xbox vale 200 para ellos quizás 100€ más un extra del streaming de pongamos 20€, total 120€ con lo que lo amortizarían en 1 año de subscripción pero y que parte del pastel se llevan los juegos?
-
Lo que no me queda claro es cuanto les cuesta este tipo de servidores, pongamos una xbox vale 200 para ellos quizás 100€ más un extra del streaming de pongamos 20€, total 120€ con lo que lo amortizarían en 1 año de subscripción pero y que parte del pastel se llevan los juegos?
Como en tantas otras cosas, todo es cuestión de dimensionar la infraestructura de forma óptima. Teniendo en cuenta los husos horarios, el tiempo medio de juego por usuario, etc, se puede llegar a la conclusión que un solo PC o consola pueden ser usados por más de un jugador.
Y en cuanto al software, pues no me extrañaría que hubieran llegado a un acuerdo con los desarrolladores con alguna especie de tarifa plana o de licencias que sean más o menos flexibles en cuanto al número de usuarios.
Yo creo que este servicio sólo será viable en conexiones FTTH y cable-modem siempre que haya algún tipo de CDN en Europa. Mientras tanto no será más que una experimento.
-
Que yo sepa ya hay un CDN en UK. Eso sí, totalmente de acuerdo en el tema ping, para que vaya realmente bien, hace falta una conexión de >6 mbps y un ping relativamente bajo.