Muy mosca con GTX580
-
Por probar, en vez de los últimos drivers pon los penúltimos.
-
otra opción es que los juegos estén mal paridos , como paso con el gears of war ( que por cierto lo tengo y nunca e podido jugar :llorar: ) pero seria raro que te pase con dos juegos .
-
No, que va, es que lo jodiosss,,,,es que con mi antigua 295,,,,funcionaban todos,,.
-
La BIOS; Actualiza o resetea, poco te queda ya por tocar, y eso es algo.
saludos
-
No, que va, es que lo jodiosss,,,,es que con mi antigua 295,,,,funcionaban todos,,.
cuando te digo que esten "mal parido" me refiero a que tengan problemas de compatibilidad con la 580 , por ejem ami el gears of war, en mi anterior AMD con una ASrok y una ATI me funcionaba ( pero no me guardaba las partidas ) en el equipo de mi firma ( bajando la ultima actualización ) NO funciona ¿ POR QUE ? por que esta " mal parido " :D:D
mira si an sacado parches para el juego últimamente
-
¿ Las pruebas del DXDiag te las pasa bien ?
-
Me parece tan extraño….:|.
Como idea :
¿la gráfica pasa con buenas puntuaciones el 3D Mark o alguno más que tire de gráfica?,las puntuaciones las puedes comparar con los resultados de otros en la red.
Si pasa los bench con puntuación normal y no se cuelga ni nada el problema no es fisico de la gráfica sino de software. ¿no?.
Es posible que reinstalando el sistema completamente desde cero se solucione por que pinta algun tipo de incompatibilidad chorras que te está volviendo loco.
De todas formas si reinstalas todo no instales los últimos drivers sinó los anteriores y si funciona ya actualizarás.Un saludo
-
Me parece tan extraño….:|.
Como idea :
¿la gráfica pasa con buenas puntuaciones el 3D Mark o alguno más que tire de gráfica?,las puntuaciones las puedes comparar con los resultados de otros en la red.
Si pasa los bench con puntuación normal y no se cuelga ni nada el problema no es fisico de la gráfica sino de software. ¿no?.
Es posible que reinstalando el sistema completamente desde cero se solucione por que pinta algun tipo de incompatibilidad chorras que te está volviendo loco.
De todas formas si reinstalas todo no instales los últimos drivers sinó los anteriores y si funciona ya actualizarás.Un saludo
Nemo decía que el S:O lo a reinstalado de 0 , esto empieza a ser, para hacer una porra .
mirando por hay dicen que el Alpha Protocol tiene bastantes parches ¿ tienes el ultimo instalado ? -
Muy buenas noches ó dias a todos.
Pues bueno, todo solucionado, al final fué un fallo de grafica, cambio, instalacion y listo todo genial.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Un saludo. -
Y ahora la pregunta del millon….
Si dejo tambien puesta la GTX295 junto con la 580, se notaría algo, ó de lo contrario me bajaria el rendimiento?
Pues no quiero encajonar la GTX295.
Un saludo. -
Puedes dedicar la GTX 295 para physx y la 580 para gráficos exclusivamente.
O si no siempre puedes vender la GTX 295, que sé de algunos que se montarían un SLI con ella…Saludos
-
ta pasas por esta rama y así comentamos en una sola , por que el tema es el mismo
Ampliación gráfica - Page 3 - HardLimit -
Y ahora la pregunta del millon….
Si dejo tambien puesta la GTX295 junto con la 580, se notaría algo, ó de lo contrario me bajaria el rendimiento?
Pues no quiero encajonar la GTX295.
Un saludo.Véndela, una GTX580 va súper sobrada para físicas ella sola, de verdad.
Luego, además la GTX295 no va demasiado bien para físicas ella sola, quizás por el tema de ser una dual gpu, pero llega a rendir igual que una 8800Ultra para tal menester (physx), con lo que el gasto eléctrico es "brutal" para lo que te daría de ganancias de fps.
Una cosa mas, no empecemos una discusión de gráficas, físicas y demás en el subforo de juegos, si queréis seguir discutiendo esto, abrimos un hilo donde corresponde
Saludos!
-
pues eso, en el enlace de mi anterior post y de hay que se pasen al de los test de gráficas con los resultados . y hay es donde se vera si sirven de algo las gráficas dedicadas a físicas o no .