-
El primero increíble :risitas:
-
Lo más increíble del 1º es que parece que es en una partida real.
-
Lo del primero lo he hecho yo y es verídico, el segundo estoy en ello XDD, es muy dificil, de momento solo he llegado a los 1256 creo, a partir de 1xxx tiene que ser preparado o encontrar un sniper demasiado vago xD.
-
Hay un pequeño truco para hacer headshots a más de 3km pero no es con un rifle de franco
-
Hay un pequeño truco para hacer headshots a más de 3km pero no es con un rifle de franco
Pues visto lo visto, si me dices que es tirandole la herramienta del ingeniero desde el caza…me lo creo :risitas::risitas:
Un saludo
-
El proximo día que estemos conectados lo probamos que por aquí hay mucho tramposillo muahahaha
-
Luego probamos a ver XD, yo también tengo varias cosas para probar guapas, a ver si grabo algunos videos XD.
-
-
Hecho!
A ver si soluciono el tema, que lo tengo abandonado y os doy un poco de caña en 2012…:risitas:
-
Joe, apuntame por aqui para que luego no se diga
Marble_Fx - Lobo solitario (hardcore)
Salu2
No te quejes tanto XD, ya te pasaré a cuchillo esta semana que entra que lo tengo algo abandonado XD
-
Mirad estos jartos como la gozan.
-
Cómo se lo curra el personal. Hubiera sido un buen fake para anunciar el desarrollo de Battlefield 4.
-
Como se aburre la peña!! :risitas::risitas:
El principio es genial, lo del saltito y cambiar el arma, es ritual indispensable y lo del botiquín, curradisimo.
Un saludo
-
BAAAA con cuchillos de mentira no mola :D:D
-
LOL un graffiti de ACAB :risitas:
Muy currado el video
-
Que se tiene que hacer para entrar en el clan, a parte de tener el juego y estar reg?
Tocamos bolsillos tambien? -
Esta genial el video, eh?. Como se lo curran algunos…uf.
El final esta genial, jajaja. A mas de uno le recordara cuando le apuñalan por la retaguardia!!!
-
Para empezar dar tu nick, del juego, y despues solicitar unirte al clan en la seccion de pelotones del juego.
En cuanto a lo del bolsillo… eh si invitas a unas cervezas no te vamos a decir que no ;D -
Que se tiene que hacer para entrar en el clan, a parte de tener el juego y estar reg?
Tocamos bolsillos tambien?Lo de los bolsillos…de algunos clanes es porque tienen servidores propios. Aquí más bien hacemos quedadas y nos juntamos en el mismo servidor/patrulla o nos hacemos la puñeta unos a otros si el servidor está vacío.:risitas:
Como te dicen por aqui, tan solo tu nick, unirte al clan Hardlimit [HL] y la disposición a pasar un buen rato.
Un saludo
-
Cuando tenga el BF 3 ya me uniré a vosotros, aunque sea para ser un blanco fácil de practicas