• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Censo de jugadores de Battlefield 3 - Clan [HL]

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    23
    355
    47.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • garfiel85G
      garfiel85 @Nemo
      Última edición por

Hola soy amigo de Tecnho, mi nick es Garfiel85 tanto en el foro como en el battlelfield.

Saludos.

NemoN cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • NemoN
        Nemo Veteranos HL @garfiel85
        Última edición por

Bienvenido al foro y a la batalla Garfiel85.

Un saludo.

Mis equipos

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @Nemo
          Última edición por

Esto se pone interesante. A ver si esta tarde dejo medio solucionado un problemilla con mi hardware y me pongo ya a buscar BF3 baratos por UK, que entre unas cosas y otras el dinero vuela cual pajarillo libre por la vasta inmensidad de un bosque sin fin 😐

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @cobito
            Última edición por

Yo pedí la edición limitada a zavvi por 37€…

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

• cobitoC
              cobito Administrador @Bm4n
              Última edición por

Bueno, ahora ya podéis contar con mi hacha. No tengo ni idea de cómo va Origin, de como se pone el nick, ni el clan ni nada, así que de momento no puedo dar esa información. Mi nombre de usuario en Battlefield 2 era cobito, pero para la beta creo que no lo pude usar y registré cobitoo. Cuando me llegue, lo instale y descubra si puedo seguir usando mi antiguo nombre de usuario y tal, ya lo pongo aquí.

Me ha constado £30.84 en TheHut, a ver cuantos € me cargan al final, pero vamos que es un precio razonable. Y también a ver si viene en español, aunque tampoco me importa demasiado que no sea una versión internacional.

Por cierto, sale mañana ¿no? Supongo que el miércoles echaré mi primera partida.

Mis cacharros

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @cobito
                Última edición por

cobito, no se porqué pero te agregue en origin hace unos días con ese nick cobitoo, si entras me verás por ahí un al technomolina, pues acostumbrate al orgigin porque cuándo salga esto irá por battlelog que me dejó bastante que desear en la BETA y supongo ahora irá bien porque si no los mato.

hlbm signature

• cobitoC
                  cobito Administrador @Tecnho
                  Última edición por

Voy a hacer un poco de offtopic, pero necesito que me echéis una mano con esto de Origin.

A ver, por lo visto tengo dos cuentas en EA con dos cuentas de correo diferentes. Si intento registrar como identidad principal "cobito", me dice que ya está siendo usado.

Cuando juego a battlefield 2 uso como nombre de usuario cobito, pero no recuerdo a qué correo electrónico estaba asociada la identidad (que es lo que pide Origin). ¿Hay alguna forma de loguearse en origin o en donde sea con el nombre de usuario para poder saber con qué dirección me registre?

O más importante aún ¿la identidad de BF2 se mantiene en Origin o alguien me ha robado el nick?

Mis cacharros

hlbm signature

• cobitoC
                    cobito Administrador @cobito
                    Última edición por

Bueno, pues ya me he cansado de pelear con Origin.

Mi nick es cobitoo.

Mis cacharros

hlbm signature

• TecnhoT
                      Última edición por

Ya tengo el juego y he creado el pelotón que es el clan, cuándo os vayais conectando decidme y os añado, el peloton se llama HARDLIMIT.

hlbm signature

• cobitoC
                        cobito Administrador @Tecnho
                        Última edición por

@Tecnho:

Ya tengo el juego y he creado el pelotón que es el clan, cuándo os vayais conectando decidme y os añado, el peloton se llama HARDLIMIT.

¿Eso del pelotón es el equivalente de las patrullas en BF2, no? En la beta no me quedó muy claro.

Mis cacharros

hlbm signature

• TecnhoT
                          Última edición por

Lo de pleotón es el clan en battelog, donde compartimos los logros a nivel de clan y como vamos en general todos los jugadores de HL por ejemplo, las patrullas siguen siendo patrullas y eso es dentro del juego ya, cuándo tengas el juego lo podrás ver ya que ahora no puedes entrar.

POSTDATA:

ES UNA CAÑA EL JUEGO, A VER SI SALGO DEL CURRO PARA DARLE CAÑA.

hlbm signature

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • CoUgStC
                            CoUgSt Veteranos HL @Tecnho
                            Última edición por

Joder, me han enviado un email de Zavvi, me llega en almenos 10-15 días hábiles… y el jueves me llega la 6870 PCS++ (me cambian la PCS+ que me petó por la PCS++ :D).
                            Tendré que esperarme para disfrutar de este juegazo, intentaré no tardar mucho en ser n1 😛

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • krampakK
                              krampak Global Moderator @CoUgSt
                              Última edición por

Voy más perdido … en los mapas con objetivos nunca se que debo hacer, tampoco veo si estoy en zona enemiga y debo vigilar o por lo contrario estoy 'seguro', me suelen pelar sin ver quien me estaba disparando.. solo cuando voy en francotirador tumbado en el suelo y a dos pasos por minuto vivo y mato algo XD pero es aburrido. ¿ Algunos consejos ? ¿ Se nota mucho la mejora de las armas ? soy rango 1 asi que mejoras pocas... :risitas: no estoy acostumbrado a jugar a estos juegos online, siempre he sido más de campaña, exceptuando quizás el counter strike pero no tiene nada que ver.
                              A veces los enemigos los veo en rojo y otras veces no, eso a qué es debido ?

Mi Configuración
                              hlbm signature

XRAYBoYX C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • XRAYBoYX
                                XRAYBoY Veteranos HL @krampak
                                Última edición por

Krampack, pégate al culo de alguien que veas con buena graduación. Es la mejor forma de aprender.

Ya están disponibles las firmas dinámicas para los ya registrados en el juego. Battlefield 3 Stats - All stats about BF3
                                Poned vuestro nick en el buscador y después pinchad en graphic.

Tecnho, deja algo para los demás! 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • C
                                  CNCBCN @krampak
                                  Última edición por

en fin , dios le da pan al que no tiene dientes :D:D:D:D
                                  a fecha de hoy no e catado el 3 pero mas o menos son todos iguales . las mejoras se notan un montón yo en el dos suelo jugar en modo francotirador y las miras y las armas se notan pero que mucho
                                  dependiendo de como este configurada la partida tu todo lo que este marcado en "rojo" te lo cargas ( tipo franco ) en el dos si la partida admite fuego amigo a los enemigos no les pone nada ( mas de uno de mi equipo e dejado seco 🆒 )

• TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @CNCBCN
                                    Última edición por

Bueno estoy cogiendo el tranqui aún, ese ratio da un poco pena aún, hoy va ser la noche por fin, fin de semana lluvioso y sin ganas de salir, así que a darle mucha caña esta noche os espero a los que lo tengais.

hlbm signature

• TecnhoT
                                      Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                                      Última edición por

Por cierto para cambiar y poner la chapita de HL como clan, debeís entrar al battellog y editar vuestro perfil y ya aparecerá.

hlbm signature

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • C
                                        CNCBCN @Tecnho
                                        Última edición por

ten cuidado que son 4 dias y creo que estas sin la RL, no quemes nada 😄

• TecnhoT
                                          Tecnho Veteranos HL @CNCBCN
                                          Última edición por

Bueno que tal vais, mañana noche le daré mas cañita ya que el martes es festivo, a ver si os veo conectados que me jugais poco XD.

hlbm signature

XRAYBoYX cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • XRAYBoYX
                                            XRAYBoY Veteranos HL @Tecnho
                                            Última edición por

El banco me cambió la tarjeta por una nueva…Hasta que Amazon me avisó de un impago, no caí en que la caducidad sí había cambiado.
                                            Total, que el mío está en camino aún. :triston::llorar:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 7 / 18
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.