-
Bienvenido el club. No te preocupes por ser un manta. Al principio te vas a enfrentar con unas armas que dejan mucho que desear contra contrincantes experimentados y con una equipación mucho mejor. En cuanto consigas algún arma decentilla con sus accesorios, la cosa cambia bastante.
-
A mi en breves me tendréis por el censo
-
Otro más para disparar, perfectoo, yo entraré a las 20 un rato como todos los días, a ver si os animais.
-
-
Ya me podeis añadir jajajaj. El nick es deeiivid como el de HL
-
Aquí teneís un tio con mucha potra.
! -
¡La leche! Tiene que dar un subidón bestial verse inmerso en esa situación.
-
Me encuentro a ese menda en mi partida, en el equipo contario y le meto un truco al monitor del cabreo que me quedo sin PC varios días
-
Mega clasicazo un remake del la antigua gran intro del bf2 pero en bf3, lastima no haya ya la artilleria ni el comandante eso si que molaba, y las bombas de racimo en aviones :nono: pero está chulo
-
Espero que el dia que me compre el BF3 todavia esteis jugando "tanto" como ahora Sera una placer poder jugar con tantos buenos amigos del foro, jejeje.
Eso si, se unirá conmigo mi compi de curro, si no os importa
Saludos!!
-
A mi cualquier persona es bien recibida, pero debereís pasar por el ritual de que os acuchille XDD, de momento ya tengo la chapa de algunos, a ver si cazo a los últimos añadidos muahaha aunque está complicado.
-
A mi cualquier persona es bien recibida, pero debereís pasar por el ritual de que os acuchille XDD, de momento ya tengo la chapa de algunos, a ver si cazo a los últimos añadidos muahaha aunque está complicado.
Y yo la tuya, sobrado xP
-
Bueno no he dicho lo contrario, está claro el que raja rajado puede ser XD, pero pongo empeño y mis muertes me llevo por intentarlo XD.
-
Esto lo tengo que probar algún día, la lastima es que a mi siempre me están esperando. :wall:
Un saludo
-
Puf! Además es muy raro que haya tanta peña en ese lado de la columna. Eso solo ocurre cuando los US van a por B y se apelotonan ahí.
-
No te creas que es tan raro, lo raro es que estén todos mirando al otro acceso y no haya nadie pendiente de las escaleras, que normalmente no te dejan ni acercarte a la parte de abajo.
Un saludo
-
!Qué masacre! <:(
¿Alquien sabe qué hay que hacer para que funcione el Fraps 3D? Es que no me funciona, no sé si porque el juego se abre en el explorador de Internet o como se llame; y por eso se cree el programa que es algo 2D? No sé si me excplico :wall: pero vamos que el Fraps 3D no me va con este juego. Total que no sé a cuántos Fraps me va, pero me da que no a muchos porque en ocasiones veo fotogramas :ugly:
-
¿En la beta del juego no había una combinación de teclas (creo que CTRL+ S) con el que veías los FPS del modo desarrollador o algo así…en el juego no funciona igual? (Es que ahora no puedo probarlo)
P.D. ¿Por que el Fraps 3D y no el Fraps a secas?
Un saludo
-
Creo recordar que esa combinación de teclas ya no funciona.
-
Si funciona la combinación pero no lo deja fijo, aparece un cuadro negro con frames, resolución etc.
Tengo el "Fraps" pero no aparecen los frames ¬¬