-
el parche se baja e instala el solo ? por que yo no me entero :nono:
-
Si tenias el origin abierto seguramente se haya instalado solo, si no en el battlelog abajo a la izquierda deberá aparecerte una exclamación azul para actualizar..
-
¿como se puede sacar una captura del juego ? para ser exactos acabo de hacer un 475 metros y no me lo marca me marca como mejor disparo un 266 :llorar: pero cuando termine la ronda me marcaba mejor disparo 475 metros SV98 bipode + mira por 12 palabra de niño malo
edito :
mi mejor disparo a la cabeza 475 metros :D:D ahora si que lo marca
lo siento Tecnhomolina tienes que superar ese 424 -
No hay problema en cuanto suba al 50 y consiga las armas me dedicare a pulir los tiros.
-
Una pregunta. Para que te den las armas de otras categorías (por ejemplo, médico), ¿tienes que hacer puntos en dichas categorías?
-
las especiales si , las pistolas unas las puedes desbloquear en cualquier categoría .
-
Si cobito para cada clase hay armas especificas, y luego cuando subes de nivel te las que te dan al ascender son para TODOS esas como bien dice es para todas las clases.
-
que tal si colgamos la tabla de tiros a la cabeza para poner nuestros logros ;D
si queréis empiezo yo 515 metros realizado desde la refinería a un pollo que estaba encima de la montaña :D:D realizado con el SV98 mira de 12 y bipode
Tecnhomolina espabila con la clasificación 50 que esto uno solo, es muy aburrido :D:D:Dnuevo record personal 603 metros con el SV98
-
No hace falta tablas ni nada, en el primer post está todo, no necesito espabilar tranquilo, que ya haré cosas ando mejorando y puliendo mis clases para cada mapa.
-
XRayBoy añade esto al primer post:
Para los que tradujeron el juego al español y después de la actualización les da pantallazo negro, descargaos esto y copiadlo en la carpeta de instalación del juego: Traducción Español Parche 20/11/2011.
Saludos
P.D.: Viciados! Yo sigo en el nivel 8 :risitas:
-
Cougst, eso Xrayboy deberá ponerlo que es el que creo el post del censo, vaya historias os pasa con los juegos importados XDD.
-
sin comentarios
esto ….. mas de lo mismo
-
Ya con el MB98 ese estoy tratando de desbloquear pega bien.
-
Cougst, eso Xrayboy deberá ponerlo que es el que creo el post del censo, vaya historias os pasa con los juegos importados XDD.
Cierto, es XRay:risitas:
-
Pff…ojalá fuera eso. Yo ni lo tengo traducido y sigue dando problemas...lo añado.
-
Esos vídeos están bien, pero para conseguir eso en una partida "real" hay que tener mucha suerte.
-
hombre esta claro que es un montaje ( el "enemigo · sera un colega que se queda quieto paro en la base y lo de el avión pues mas de lo mismo ) si yo para hacer mi 603 e necesitado unos cuantos pollos que estarían haciendo una emboscada y unos cuantos disparos :D:D pero lo bueno de disparar a esas distancias es que si no te colocas en un sitio muy "habitual" es difícil que se enteren desde donde disparas y entonces es cuando disfrutas , por que puedes cargarte a unos cuantos que van correteando mirando para todos lados :D:D:D:D
por cierto lo de el localizador / marcador de objetivos ¿ tiene alguna utilidad mas ? aparte de la de que te den 10 puntos por blanco marcado ¿? por que es un poco rollo la verdad -
Gulf of oman remasterizado mirad uno de los vehiculos nuevos.
-
Gulf of oman remasterizado mirad uno de los vehiculos nuevos.
Simplemente brutal :risitas:
La verdad es que tiene buena pinta y es bastante fiel al del BF2, pero con todo lo bueno del BF3… ufff.
-
La verdad es que BF3 ha supuesto un salto cualitativo y cuantitativo muy grande con respecto al 2. Muchísimo más que el 2 con respecto al 1942. Y encima están poco menos que fusionando lo mejor del 2 en el 3.
Por cierto, hace tiempo que salió Back to Karkand pero a mi no me salen servidores en la lista. ¿Es que hay que activarlo o algo?