-
acojonan :
We are aware of the stats losses occuring and are working on a fix.espero que no me jod** mi miserable puntuación :wall::wall:
saludos -
alaaa otra actualización al canto , ayer me toco jugar al bad company 2 por que no dejaba entrar y hoy actualización de 2087 MB , por lo poco que e visto en la red: resuelve los problemas con el M26 ¿? eso que es ;D y añade dos tipo nuevos de juego :
Gun Master - Nuevo modo de juego en CQ.
Conquest Domination - Variante de conquista en CQ.
fuente : comunidad española de battlefield 3
saludos y bajando ;D -
bueno pues nada eramos pocos y pario la burra .
cuatro expansiones previstas :ugly:
en la ultima tendremos motos -
Esto es lo nuevo y 49€ vale se llama battlefield premium
-
La experiencia me dice que de aquí a un par de años los de EA sacan un parche que incluirá todas las actualizaciones gratis. Todavía recuerdo uno de los peores gastos que he hecho en juegos cuando compré Euroforces para BF2: 10€ tirados a la basura.
-
sinceramente el juego costaba casi 60 pavos hoy vale 26,95 por mi los chicos de DICE mejor que me esperen sentados en la tienda :troll:
lo único que falta es que el premium traiga el juego :wall: -
Buenas gente,
Os dejo mi nombre "Caparso89" y cuando me conecte os voy agregando.
Saludos.
-
Buenas gente,
Os dejo mi nombre "Caparso89" y cuando me conecte os voy agregando.
Saludos.
Bienvenido a la batalla ;D
Un saludo.
-
Una cosa, porque cuanod juego, me sale una ronda, armas americanas como el M4 y en la otr ronda solo AK47?
Porque no puedo jugar siempre co la que yo quiera?
-
Bienvenido como tradición de iniciado deberás pasar bajp mi cuchillo XP, ya te agrego y al clan de HL también.
Saludos.
-
Una cosa, porque cuanod juego, me sale una ronda, armas americanas como el M4 y en la otr ronda solo AK47?
Porque no puedo jugar siempre co la que yo quiera?
Depende el bando llevan cada uno sus armas reglamentarias, los yankis m4… y los rusos AK... luego cuándo subes nivel se desbloquean para ambos bandos.
-
Bienvenido como tradición de iniciado deberás pasar bajp mi cuchillo XP, ya te agrego y al clan de HL también.
Saludos.
Jajaja, espero que no caiga sobre tu cuchillo xd.
A vale, esque buff, los AK47, no me estan gustando nada, se mueven mucho al disparar, y el M4 tampoco no es que sea un milagro pero vamos que me apaño mas.
Ayer pude provar unos cuantos mapas y me puse a jugar el que esta en las vias del tren… madre mia si atacas eso es imposible, entre que no me sabía el mapa y que taba lleno de camperos...
Me hacen falta horas de juego jejeje.
-
Jajaja, espero que no caiga sobre tu cuchillo xd.
A vale, esque buff, los AK47, no me estan gustando nada, se mueven mucho al disparar, y el M4 tampoco no es que sea un milagro pero vamos que me apaño mas.
Ayer pude provar unos cuantos mapas y me puse a jugar el que esta en las vias del tren… madre mia si atacas eso es imposible, entre que no me sabía el mapa y que taba lleno de camperos...
Me hacen falta horas de juego jejeje.
Te habrás metido en el mapa más hardcore de infanteria aka operacion metro :troll: es muy salvaje ese mapa, como todo ir practicando yo he muerto mucho ahí, las armas hasta que te haces a ellas, haz rafagas cambia modo disparo con algunas a ver si te haces a ellas, el modo disparo se cambia con la tecla "V".
-
Te habrás metido en el mapa más hardcore de infanteria aka operacion metro :troll: es muy salvaje ese mapa, como todo ir practicando yo he muerto mucho ahí, las armas hasta que te haces a ellas, haz rafagas cambia modo disparo con algunas a ver si te haces a ellas, el modo disparo se cambia con la tecla "V".
Eso queria preguntar, también, a veces me salia rafagas y luego un disparo y me quedaba, pero coño que quiero rafaga, que no mato una mierda tiro a tiro, y me daba una rabia porque no sabia que habia pulsado.
Además los comandos no son igual que los dle BC2 que es del que vengo de jugar y todo es en contra xd.
Si solo juego mapas fanático, en el nomral echas un cargador para matar a la gente y ni asi. Eso no me gusta, si te, dan te dan, y si no, no, pero eso de disparar tropecientas balas para matar a alguien, como que no.
-
Estos controles vienen de serie como el autentico BF osea BF 1942 y BF2, badcompany es otra cosa muy disntinta XD.
-
Estos controles vienen de serie como el autentico BF osea BF 1942 y BF2, badcompany es otra cosa muy disntinta XD.
Ya lo suponía, el problema es que solo e jugado al BC2, y claro me e acostumbrado a los comandos que tenia, y claro, ahora cambiarme cosas, pues es una putada xd.
A cuchillo ahora no mato ni haciendolo aposta, tengo que tener mucho tiempo, porque ahora es la F si no recuerdo mal y antes lo tenia en el ratón, y claro …..
Veré si me pongo los comandos como lo tenia en el BC2 y seguro que no to mejoria, por lo menos jugare mas comodo.
-
todo es acostumbrase y tener suerte ;D yo con el cuchillo era un negado y ayer me cargue unos cuantos ahora mismo los serves están demasiado vacíos :llorar:
-
Vacios? actualizar punkbuster.
-
Vacios? actualizar punkbuster.
hombre …. solo e encontrado uno con mas de 20 ( y otros dos que estaban a tope)
-
Pues yo los encuentro de todo, llenos muchisimos.