-
Yo pienso jugar todos los días por la noche almenos así que cuando queráis jugamos
Para los que lo tengáis en otro idioma y lo queréis en español (si tenéis la versión inglesa sólo hace falta copiar la carpeta Spanish y activar el idioma): Como Traducir "Battlefield 3" al Español.
Salu2
P.D.: Estaría bien añadir lo de la traducción al primero post
-
Como traducirlo añadido al primer post.
Tengo serios problemas de cuelgues y no entiendo porqué.
Dejo el Coretemp y GPUz haciendo logs y los reviso tras el cuelgue. Las temperaturas son de paseo (CPU 50º Max, GPU 65º max.) Drivers actualizados.
No me deja actualizar la Bios de la GPU, ahí me doy contra una pared y no puedo seguir…Así no podré jugar.:nono: :triston:
-
Luego le cambio el idioma que tienen mas trabajo del que pensaba, gracias por la info.
Pues yo me baje un exe que instala automáticamente la bios, sale un cmd y luego pide reiniciar, quizás sea mejor así que con e actualizador de Bios.
-
Efectivamente Xrayboy ayer le pase yo a Bm4n el .exe es desde la web de gigabyte mira es este. para el tuyo concretamente este osea la gtx560OC http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n56goc-1gi/download/bios
P.D
Ahora que me fijo es el mismo que tienes en la captura ¿no es .exe?.
-
meloncetes :D:D:D:D ya lo tengo :D:D:D:D:D:D:D:D:D
-
Ahora que me fijo es el mismo que tienes en la captura ¿no es .exe?.
Si, es el que intento cargar, pero solo es un archivo sin extensión, que debería cargar con ese programa, pero no va.(en el pack no va ningún .exe)
Para acabar de rematar el tema, ahora la Bios de la placa base me guarda los cambios, pero no los aplica. No debería tener relación,pero voy a 2.4Ghz.
En fin, estoy como quiero. Quizás adelante la compra de equipo nuevo…este lo partiré de una patada hoy. -
Pregunta a los que habéis comprado fuera de España. ¿Os han llegado ya los BF3?
-
A CoUgSt y a mi si nos ha llegado, me lo mandaron el 26 y me llego ayer día 9 (dos semanas aunque hay que contar que hubo festivos de por medio).
@XRAYBoY:Si, es el que intento cargar, pero solo es un archivo sin extensión, que debería cargar con ese programa, pero no va.(en el pack no va ningún .exe)
No, te bajas el programa lo ejecutas este se decomprime en una carpeta "GV-N56GOC-1GI" y ejecutas el instalador "BIOS Auto Flash.exe", simplemente sale una consola de windows y instala la nueva BIOS, reinicias y listo.
-
A CoUgSt y a mi si nos ha llegado, me lo mandaron el 26 y me llego ayer día 9 (dos semanas aunque hay que contar que hubo festivos de por medio).
No, te bajas el programa lo ejecutas este se decomprime en una carpeta "GV-N56GOC-1GI" y ejecutas el instalador "BIOS Auto Flash.exe", simplemente sale una consola de windows y instala la nueva BIOS, reinicias y listo.
Ok, a mi me lo enviaron el 28 así que como muy pronto mañana (si el cartero me pilla en casa). Ya para la semana que viene lo estreno.
-
Sí, ayer desde Amazon.co.uk
Me encantaría, pero cuando ejecutas ese programa, solo descomprime en una carpeta un archivo sin extensión y no hay instalador ninguno.
Voy a ver si me vale "mangar" el instalador de otras versiones de tarjetas…Edito: No, no vale. Estoy francamente disgustado con esta situación. He escrito al SAT de GB. Todos los demás modelos llevan el instalador. Put@ suerte la mía.:rollani:
-
Probaste desde los servidores de los otros continentes?
-
Sí, en todos es el mismo archivo. También probado con la utilidad del CD que permite flashear, pero igualmente da fallo en el flasheo.
Esta última tiene opción de autoflash, mirando además en sus servidores si hay alguna nueva versión, pero no localiza ninguna válida.
También he desinstalado todo lo de Nvidia y vuelto a instalar. Incluso he bajado nuevos drivers beta 285.79, pero que si quieres arroz.Supongo que hasta que no le pongan un instalador a ese archivo suelto, estaré así… Una gozada hoygan! :sisi:
-
bueno , pues después de desista lar el origin la beta y meter lo últimos drivers etc etc el puñetero juego no me deja cambiar el nombre me mantiene el nombre por que lo vincula a la dirección de correo electrónico :nono::nono:
en resumen soy …............ FNemesis0ix -
¿Cómo pongo lo de [HL] delante del nick? Lo intento poner en clan tag pero no me deja
-
Me contesta en SAT de Gigabyte y me viene a decir que mi gráfica no necesita el update.
Resumiendo un poco, cuelgan una Bios el 27-10 para mi modelo de tarjeta (con Bios de stock fechada en Mayo), hecha específicamente para solucionar los cuelgues del BF3 y yo no lo necesito.:|
(Parece que en Mayo ya sabían los problemas que habría en Octubre y se curraron mi Bios con las soluciones a los problemas ya implementadas, antes de que saliera el juego y ocurrieran)! No me saben decir porqué esa Bios no lleva el instalador y me sugieren las típicas banalidades como que mire temperaturas, instale los últimos drivers…etc. P E R-FECTO!:vayatela:
-
-
Si una faena, pregunto yo desde mi ignorancia, y sería viable meter el .exe de la 560ti oc en la 560 oc, vamso que ¿si usan bios iguales o muy similares? Podría funcionar al ser modelos casi identicos y mismo ensamblador.
-
@XRAYBoY, la leche, y por foros ingleses no encontraste a gente con tu mismo problema? porque no serás el único.
Sí, sobra gente con el mismo problema…pero faltan soluciones. Cada uno da una supuesta solución y las voy probando todas (me agarro a un clavo ardiendo), por ahora sin éxito.
Si me veis conectado es por testar esas supuestas soluciones, pero raramente puedo estar más de 5 minutos sin que el PC se congele por completo. Ni las luces del teclado responden...Hay muy poca gente con mi modelo exacto de gráfica y eso dificulta aún más encontrar una solución, si la hay.
Bajar clocks o AA no vale de nada. Subir el voltaje tampoco. Flashear con la bios de otro modelo no me lo planteo (hasta ver si alguien soluciona algo así, al menos)
Es alucinante ver en los foros como cualquier poseedor de la gama 560 está echando humo, ante la pasividad de GygaBite, Dice y EA.
Algunos tienen suerte y flashear la bios les funciona...y otros estamos como yo. :llorar:Lo que iba a ser plena felicidad, se ha convertido en una espiral de mierd@ ...Shit happens.
-
XRAYBoY vende esa 560 y hazte con una 6870/6950/560Ti hombre
Yo me sé de uno que no para ni para mear… eh Bm4n :risitas:
-