-
Hecho!
Edito: Joer Tecnho! Eres un virtuoso del cuchillo! :sisi:Una vez le pillas el truco es un vicio, en operacion metro si te lo curras puedes cargarte muchos a cuchillo esque está muy guapo ver como les rajas XD.
-
esto lo he visto hoy
-
Esto lo he visto el otro día pero con otras cosas, como llevar a un compañero en el drone, o cargar el avión de c4 y tirarlo encima de un tanque saltar en paracaidas y reventarlo , esto lo he probado y mola.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
XRAYBoY vende esa 560 y hazte con una 6870/6950/560Ti hombre
Quizás no sea cosa de la gráfica si no de la placa base, o del OC… Una 560 es como la 460GTX de Cobito, y el no creo tenga muchos problemas.
De todos modos, si es defectuosa, a tirar de RMA, no?Hecho!
Me vais a coger mucha ventaja…:(Mas tendréis sobre mi, que hasta que me compre el juego…xDDD, pero lo importante es disfrutarlo seas nivel 1 o seas nivel 50...
Saludos!
Notita informativa de la moderación:
- Borre el post duplicado de Tecnho
- edite el post de CNCBCN para solucionar una cosilla ortográfica. Espero no se moleste, yo no soy un virtuoso de la ortografía, pero bueno
-
Sin ir más lejos, ayer me cepillé a uno de un headshot con el obus de un tanque.
-
Gracias Neptunno, con las prisas a veces uno duplica cosas, y a ver si te haces con el BF3 hombre que si en el otro la gozabamos en este ya alucinas, bueno me voy a la noche jugaré si alguien entra ya me verá.
saludos
-
tranquilo , que seguro que se me paso a mi
-
Yo no estoy jugando casi. Veo vuestras horas jugadas y me asusto comparado con mis 6 horas :risitas:
-
No hay que competir por horas jugadas, porque así no se disfruta, yo tengo muchas horas ahora porque los fines de semana que llevo ando bastante pachuchillo XD, y me vicio bastante , pero si que compito por el ratio ya que así creo que se lo pasa uno mejor vamos.
-
no se si os a pasado , pero os cuento el otro día entre en un servidor que ponía que había gente , lo normal ¿ no? pues no , solo estaba yo y el que supongo era el dueño del servidor con un SVD bipode y la mira de 12 después de un rato haciendo el idiota con los tanques y conquistando todas las banderas me doy cuenta que el tio solo conquistaba una ( siempre la misma ) total que me bajo del tanque y me deja seco de un solo tiro aqui es cuando me di cuenta de que el tio tenia el SVD y demás . total que estuve como una hora larga jugando en modo francotirador y no entro ni dios en la partida me recorvada al a peli aquella de enemigo a las puertas
-
Alguno de esos me he encontrado pero en el BF Bad company 2, en el 3 todavía no.
Un saludo
-
No hay que competir por horas jugadas, porque así no se disfruta, yo tengo muchas horas ahora porque los fines de semana que llevo ando bastante pachuchillo XD, y me vicio bastante , pero si que compito por el ratio ya que así creo que se lo pasa uno mejor vamos.
Hombre está claro, pero normalmente si no eres muy manco a más horas jugadas eres mejor y tienes mejor ratio
Mi kd ratio no llega ni a 1 :llorar: -
Mi objetivo en estos momentos es conseguir el mayor número de armas y accesorios posible. Cuando pueda competir de tú a tú con el resto de jugadores, me preocuparé un poco más de las estadísticas.
-
eso Cobito es lo complicado
-
clanicidio si suena raro , pero es lo que es :D:D
-
Ya tengo dos chapitas tuyas a cuchillo CNCBCN XD y hoy te hemos dado un poco C4 XD.
-
ABUSON :llorar::llorar::llorar: mira que eres malo , ponerme el C4 cuando estaba saltando con el tanque :D:D . ¿ no se puede configurar el cuchillo en el ratón ? por que a mi no me deja :nono:
por cierto , e visto una cosa que no me gusta nada , cuando estabas escondido detrás del coche no podía matarte ni a cañonazos ni con la ametralladora y el coche seguía tan feliz creo que fue cobito el que no me dejo pasarte el tanque por encima -
Si es un fallo que fastidia bastante pero lo tienen así, los coches destruidos no deja son invulnerables al igual que los contenedores, puedes derrumbar edificios pero no hojalatas XDD, por eso me quedaba ahi tirado entreteniendote mientras le pedía a Cobito que viniese con un tanque detrás tuyo XDD, te dije 2 veces que te pasaras de equipo cuando estabas tu y el otro contra mi solo cabroncete XD.
-
Menudo olor a C4 ha dejado Tecnho en todo el mapa. A veces había que agacharse para que no me dieran los tanques volantes en la cabeza jajaja