Recién cambiado a Jazztel. ¿ Me toman el pelo ?
-
Pues resulta que me di de alta en Jazztel hace 2 días y lo primero que hice fue ir al panel de auto-gestión para activar el perfil del Fast Path pero me lleve una sorpresa… no tengo dicho perfil.
He abierto una incidencia (en realidad 2) y las 2 veces han terminado diciendo que el sistema había descartado mi línea para el perfil de fast path porque según ellos si lo activo mi sincronización bajaría por debajo de 1Mbps de bajada... lo cual me sorprende muchísimo puesto que mis datos actualmente (en perfil óptimo) son:15727 Kbps downstream
1022 Kbps upstream
30.5dB atenuacion
8.7 dB margen de ruidoNo soy ningún experto en líneas pero me da la sensación de que se me están quitando de encima por (quizás) un error del sistema en la comprobación inicial de calidad de mi linea.
De hecho cuando he hablado con el tío de las encuestas (después de decir que no estaba contento con el servicio prestado por el técnico) me ha hecho realizar los tests de velocidad y según él debería poder activar el perfil fast path sin problemas, así que me ha pasado otra vez con otro técnico y éste me ha dicho "el sistema dice tal y no se puede, buenas noches".¿ Alguien con Jazztel y el fast path activado me podría pasar los datos de sincronización y ruido con y sin fast path ?
-
Pues resulta que me di de alta en Jazztel hace 2 días y lo primero que hice fue ir al panel de auto-gestión para activar el perfil del Fast Path pero me lleve una sorpresa… no tengo dicho perfil.
He abierto una incidencia (en realidad 2) y las 2 veces han terminado diciendo que el sistema había descartado mi línea para el perfil de fast path porque según ellos si lo activo mi sincronización bajaría por debajo de 1Mbps de bajada... lo cual me sorprende muchísimo puesto que mis datos actualmente (en perfil óptimo) son:15727 Kbps downstream
1022 Kbps upstream
30.5dB atenuacion
8.7 dB margen de ruidoNo soy ningún experto en líneas pero me da la sensación de que se me están quitando de encima por (quizás) un error del sistema en la comprobación inicial de calidad de mi linea.
De hecho cuando he hablado con el tío de las encuestas (después de decir que no estaba contento con el servicio prestado por el técnico) me ha hecho realizar los tests de velocidad y según él debería poder activar el perfil fast path sin problemas, así que me ha pasado otra vez con otro técnico y éste me ha dicho "el sistema dice tal y no se puede, buenas noches".¿ Alguien con Jazztel y el fast path activado me podría pasar los datos de sincronización y ruido con y sin fast path ?
Yo tengo Jazztel "20 megas". Rara vez me llega a 10 Mbps de bajada y puedo activar fastpath sin problemas (y con la linea totalmente estable).
Ahora no estoy delante de esa conexión, pero desde el panel de servicios autogestionados, me da estos datos:
Velocidad de bajada 9230 Kbps
Velocidad de subida 1336 Kbps
Atenuación 31.0 dB
Margen de ruido 9.0 dBAhora tengo el perfil turbo velodidad de subida (anexo M). Si quieres hago un cambio de perfil y te pego los datos con fastpath, pero te puedo asegurar que tu línea es perfectamente apta.
Yo que tu me esperaría unos días, porque lo mismo el DSLAM está todavía adaptándose y tal. Si no, ya sabes que no tienes permanencia -> Truco: te pasas la linea de voz a Telefónica sin ADSL (es gratis) y luego vuelves a dar de alta la linea con Jazztel. El único problema es que estarás 3 o 4 semanas sin conexión.
PD: Tienes un MP.
-
He escrito un post en el foro de Adslzone a ver si hay suerte…
-
Ya está activado… por el foro me lo han solucionado.
-
Raro te iva a decir. Porque yo sincronizo a 1,7mbps asquerosos y puedo activar el FastPath sin problemas…
Saludos!