Recién cambiado a Jazztel. ¿ Me toman el pelo ?
-
Pues resulta que me di de alta en Jazztel hace 2 días y lo primero que hice fue ir al panel de auto-gestión para activar el perfil del Fast Path pero me lleve una sorpresa… no tengo dicho perfil.
He abierto una incidencia (en realidad 2) y las 2 veces han terminado diciendo que el sistema había descartado mi línea para el perfil de fast path porque según ellos si lo activo mi sincronización bajaría por debajo de 1Mbps de bajada... lo cual me sorprende muchísimo puesto que mis datos actualmente (en perfil óptimo) son:15727 Kbps downstream
1022 Kbps upstream
30.5dB atenuacion
8.7 dB margen de ruidoNo soy ningún experto en líneas pero me da la sensación de que se me están quitando de encima por (quizás) un error del sistema en la comprobación inicial de calidad de mi linea.
De hecho cuando he hablado con el tío de las encuestas (después de decir que no estaba contento con el servicio prestado por el técnico) me ha hecho realizar los tests de velocidad y según él debería poder activar el perfil fast path sin problemas, así que me ha pasado otra vez con otro técnico y éste me ha dicho "el sistema dice tal y no se puede, buenas noches".¿ Alguien con Jazztel y el fast path activado me podría pasar los datos de sincronización y ruido con y sin fast path ?
-
Pues resulta que me di de alta en Jazztel hace 2 días y lo primero que hice fue ir al panel de auto-gestión para activar el perfil del Fast Path pero me lleve una sorpresa… no tengo dicho perfil.
He abierto una incidencia (en realidad 2) y las 2 veces han terminado diciendo que el sistema había descartado mi línea para el perfil de fast path porque según ellos si lo activo mi sincronización bajaría por debajo de 1Mbps de bajada... lo cual me sorprende muchísimo puesto que mis datos actualmente (en perfil óptimo) son:15727 Kbps downstream
1022 Kbps upstream
30.5dB atenuacion