HD5850 Refurbished
-
En la calidad que me recomienda el juego va bastante mal , he bajado todo absolutamente al minimo y desactivado todo y va algo mejor
Eso no es normal, con una HD5850 te debería tirar decentemente. Yo con mi HD6870 juego la campaña con todo en ultra y el online en ultra y los filtros a 4x/8x, miralo bien… :nono:
-
Incrediboy el nombre como bien sabes esta en un post , pero no creo que este bien que lo de yo
Lolly supongo que esta frase te suena "precios validos salvo error tipográfico " ¿no?
P.D prueba a pasar el 3dmark para ver que puntuación te da y comparar con otros equipos . -
eing? y ese quien es? :rollani:
Algún flipado bien feo, y no fueron 12 sino 14 según mi memoria…
Por cierto, a ese mal tipo le pedí un par de regalo y no soltó ni medio el agarrao... :rabieta:
PD: lolly, si puedes subirle un poco la frecuencia a la gráfica con el catalyst prueba aver, lo mismo ganas un poco de rendimiento a costa de un OC muy leve.
Saludos
-
mira tu por donde …. ya sabemos quien es el "rarito" que dice quien es feo y quien es guapo :D:D
que yo recuerde el "tio feo" no pillo ninguno ;D
que le pase un test a la gráfica no sea que este cascada y rinda de menos -
mira tu por donde …. ya sabemos quien es el "rarito" que dice quien es feo y quien es guapo :D:D
que yo recuerde el "tio feo" no pillo ninguno ;D
que le pase un test a la gráfica no sea que este cascada y rinda de menosÉl sabe por qué lo digo
-
Lolly supongo que esta frase te suena "precios validos salvo error tipográfico " ¿no?.
y a ti te suena la frase "clausula abusiva"?
-
Lo de subirla un poco ya lo hice y algo mejoro .
Lo del test entonces me instalo el 3d mark ese y le paso verdad?Y lo de la ps3 , el error tipográfico no es valido como motivo para cancelar un pedido por si alguno le interesa jeje , en la pagina de facua sale todo explicado
saludos -
Y lo de la ps3 , el error tipográfico no es valido como motivo para cancelar un pedido por si alguno le interesa jeje , en la pagina de facua sale todo explicado
saludosVamos, que en la práctica no te vas a llevar ni una ps3 por dos euros ni lo que sea que compres en un momento dado bajo error tipográfico
-
Lo de la ps3 no pierdo la esperanza , ya encontre un grupo de afectados que van a reclamar , a ver si hay suerte , respecto a mi grafica que me bajo el programa ese no?
saludos -
y a ti te suena la frase "clausula abusiva"?
mira que eres bestia :D:D que nadie regala duros a cero pesetas ( aunque se que a alguien le hacia ilusión )
lolly lo de el 3dmark en este mismo foro puedes encontrar el enlace para bajarte el programa ( legal) miras el rendimiento y comparas con los demás equipos similares al tuyo
sobre la PS3 por dos euros …... ¿que quieres que te diga ? tu quieres estafar a una tienda por el error de una persona . no es que una tienda realice una super oferta y te quedes fuera , es que un pringado se a equivocado o les han puteado la pagina www .
plante ate el caso a la inversa , tu tienes una tienda y tu o un empleado comete un error ( muy idiota) ¿tu, te comerías el marrón ? :nono: seamos serios señores
P.D como comentario , en cierta cadena de componentes de PC cierto lumbreras etiqueto mal ciertas ATI de gama alta ( en tienda física) el vídeo esta colgado en tu tubo . y como un ejemplo mas explicito hace muchos años una cajera de cierto centro comercial ( conocida mía ) te pasaba una tele por caja y marcaba una botella de aceite esta en la puta calle y con cierta marca en su expediente laboral . -
mira que eres bestia :D:D que nadie regala duros a cero pesetas ( aunque se que a alguien le hacia ilusión )
lolly lo de el 3dmark en este mismo foro puedes encontrar el enlace para bajarte el programa ( legal) miras el rendimiento y comparas con los demás equipos similares al tuyo
sobre la PS3 por dos euros …... ¿que quieres que te diga ? tu quieres estafar a una tienda por el error de una persona . no es que una tienda realice una super oferta y te quedes fuera , es que un pringado se a equivocado o les han puteado la pagina www .
plante ate el caso a la inversa , tu tienes una tienda y tu o un empleado comete un error ( muy idiota) ¿tu, te comerías el marrón ? :nono: seamos serios señores
P.D como comentario , en cierta cadena de componentes de PC cierto lumbreras etiqueto mal ciertas ATI de gama alta ( en tienda física) el vídeo esta colgado en tu tubo . y como un ejemplo mas explicito hace muchos años una cajera de cierto centro comercial ( conocida mía ) te pasaba una tele por caja y marcaba una botella de aceite esta en la puta calle y con cierta marca en su expediente laboral .Voy a liarme con el test de la grafica .
Respecto a la ps3 , soy una persona sensata y entiendo lo que dices pero te lo voy a exponer de otra manera , el otro dia compre neumaticos de 200 euros la unidad a 20 en neumaticosbaratos.es o algo así , me los cancelaron y les dije que ok no pasaba nada , era una empresa pequeña y no si les reclamo les hundo .
En cambio en redccon no es la primera vez que ocurre , es mas , ellos salen ganando , creo que se hace a proposito , pues si nos registramos 100 nuevas personas para comprarlas ellos los cuentan como 100 nuevos clientes , creo que incluso salen antes en las búsquedas de google , y tienen 100 nuevos clientes a los que mandar publicidad , el caso de las ruedas esta claro que fue un error , estaba toda la web a 20 euros , pero lo de redcoon no se que pensar y por ahora voy a hacer lo que hagan el resto de afectados
Por cierto gracias por todo lo que me habeis ayudado tanto con la grafica como con la placa , disipador y oc
-
Vaya no se que pasa que me da un error en la instalacion , a ver si encuentro otro para probar
-
entra en la pagina oficial y descarga la trial version ( creo que es ) esta capada pero te sirve , tienes que hacer una especie de registro vía correo ;D . de la PS3 parte de razon tienes , parte no tienes
-
-
Joder este programa la a tomado conmigo ,me instale otra de la pagina oficial y cuando la lanzo me da este error
tienes el antivirus avast?
-
-
-
desinstalalo y me cuentas
Pues lo desinstalare entonces , pero antes tendre que pensar en otro , cual pongo que no me de problemas , decirme vosotros uno bueno y facil de conseguir que sois los expertos
-
AVG por ejemplo.
Aquí puedes echar un ojo: Antivirus gratis vs de pago - HardLimit
-
AVG por ejemplo.
Aquí puedes echar un ojo: Antivirus gratis vs de pago - HardLimit
Gracias amigo lo mirare , de todas formas si para jugar lo apago , es lo mismo que si lo tuviera desintalado?
saludos