Mod refrigeracion hd5850 para overclock
-
DISIPADORES ZALMAN HEATSINK ZM-RHS1
KIT ARCTIC COOLING VR004 NVIDIA GTX 480 / 570 / 580
solo si vives en barna , sino busca otra tienda. que dicen que en venta on line tienen tela ;Dedito prueba lo de meterle los dos ventis de 120 y sino te gusta te sigo recomendando esto http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VEN734 si te fijas es compatible con las ATI desde la serie 3000 a la 6000 y cuando saquen la serie 7000 sacaran el adaptador casi seguro y tan bien es compatible con Nvidia desde la serie 7800 a la 580 y tienes 6 años de garantía ¿ que mas quieres ? :D:D pero primero prueba los dos de 120
-
Para la streme no vale, no disipan las memorias, y hay que quitar el disipa de las vrm con lo que se pierde la mejora, al final , creo que hare lo que hace todo el mundo con esta tarjea, añadire unos disipadores para las memorias, y quizas si pruebe lo de ponerle unos cuantos ventiladores estra, que tengo unos cuantos tancens muertos de risa
-
no se como lo hizo neptunno pero yo lo e probado hoy y no e jodido la gráfica de milagro :llorar: 95 grados muy pasados de pues de jugar al BF3 . dos ventis de 120 marca revoltec girando a tope silencioso es pero cuando le metes caña a la gráfica ….. me e quemado la yema del dedo con la parte superior de la gráfica ( de aluminio ) los ventis los e montado metiendo aire . tu mismo prueba no se que te salga mejor que ami , pero yo en cuanto resuelva mis dudas con los artic creo que migro
ImageShack - Online Photo and Video Hosting -
que raro, lo acabo de probar y mi gtx580 va bien con dos nidec gt, ni se calienta ni nada (con el furmark)
-
pues no se este es mi montaje
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
y las temp dejaron mucho que desear ( jugando ) en reposo las mejoras unos grados 4/5 -
Ya esta ¡¡¡ consegui la convinacion perfecta para esta grafica,y por solo 3,5 euros compre unos disipadores de memoria de cobre revoltec por 3,5 euros , son mas estrechos que los chips de memoria y mas largo y con unas aletas muy largas, le quite las aletas para que cupieran debajo del disipador , y le he cambiado la pasta termica, le he puesto una zalman que me vino con un vf1000 que habia montado en una 8800gt y que no habia usado,le he puesto también uno disipador de aluminio en uno de los chips de memoria justo debajo de uno de los heatpipies del disipador, ya que los otros chocaban incluso sin aletas, y he sellado la carcasa de la tarjeta con cinta aisante para forzar a que todo el aire pase por el circuito del disipador y salga fuera de la caja,
aunque la tarjeta salio vaga, pide bastante voltaje para subir, ahora no se calienta nada, le he pasado 4 veces el 3d vantage con
725@920 de core
1000@1200 memoria
1,086@1,212
he monitorizado temperaturas con el MSI afterburner y lo mas que ha subido la tarjeta ha sido a 59º lo cual creo que es una temperatura de autentico escándalo y el 3dmar vantage me ha dado unos nada despreciables 15322 puntos, que para un equipo, con placa procesador y memoria con mas de 4 años no está nada mal
voy a viciar un rato al Skyrim y si eso luego subo alguna foto del inventoayer probe a retirar la carcasa de la tarjeta para ver si seria viable el meter otros ventiladores y dejarlo abiero, y la temperatura se disparaba, quizas si me decido ha hacer alguna otra prueba haga una con carton para acoplar los ventiladores y forzar que el aire pase por todo el disipador
-
Pues nada felicidades por el mod, si te has conseguido buscar la vida por muy poco, pues de categoria.
Lo que dices al final de hacerle una calandra a los ventiladores extra tambien es buena idea y una forma de ahorrarse pasta.
Salu2.
-
Enhorabuena por la solución, pero hay un par de cosas que no me convencen…
La cinta aislante, los cartones... :nono: con el calor y el paso del tiempo se puede deteriorar el "invento", aparte de quedar bastante cochambroso (no por el aspecto, sino al tacto...)
De todos modos si funciona y cumple, estupendo. Pero no estaría mal apoyar esa cinta aislante con alguna cinta algo más preparada para resistir, tipo cinta americana o similar, solo es una sugerencia para la consistencia y durabilidad del mod.
¡Saludos!
-
Enhorabuena por la solución, pero hay un par de cosas que no me convencen…
La cinta aislante, los cartones... :nono: con el calor y el paso del tiempo se puede deteriorar el "invento", aparte de quedar bastante cochambroso (no por el aspecto, sino al tacto...)
De todos modos si funciona y cumple, estupendo. Pero no estaría mal apoyar esa cinta aislante con alguna cinta algo más preparada para resistir, tipo cinta americana o similar, solo es una sugerencia para la consistencia y durabilidad del mod.
¡Saludos!
En cuanto me llegue el corsair h80 desmontare todo para cambiarlo, y saco fotos de la grafica, la pena fue que no me quedaba cinta aislante negra, y use la de tierra verde y amarillla, sino queda bastante aparente.No me preocupa que se pueda dañar la cinta por temperatura ya que esas temperaturas las aguantaria muy bien y te sorprenderia la temperatura que soportan materiales como el carton, hace tiempo me construi un proyector DIY y use una lampara de 400w como fuente de luz, imaginate el calor que generaba ,todas los orificios de ventilacion de la caja, los portegia con carcasas de carton para que no saliera mucha luz, y cero problemas y en el peor de los casos supongo que habra carton ignifugo con el que se pudiera hacer la extructura para los ventiladores de la grafica, aunque viendo los resultados, demomento lo dejare como esta
-
En cuanto me llegue el corsair h80 desmontare todo para cambiarlo, y saco fotos de la grafica, la pena fue que no me quedaba cinta aislante negra, y use la de tierra verde y amarillla, sino queda bastante aparente.No me preocupa que se pueda dañar la cinta por temperatura ya que esas temperaturas las aguantaria muy bien y te sorprenderia la temperatura que soportan materiales como el carton, hace tiempo me construi un proyector DIY y use una lampara de 400w como fuente de luz, imaginate el calor que generaba ,todas los orificios de ventilacion de la caja, los portegia con carcasas de carton para que no saliera mucha luz, y cero problemas y en el peor de los casos supongo que habra carton ignifugo con el que se pudiera hacer la extructura para los ventiladores de la grafica, aunque viendo los resultados, demomento lo dejare como esta
No, si yo lo sé, los materiales de andar por casa llegan a hacer maravillas… xD
Si durar puede durarte hasta el fin de sus días, pero no es algo de lo que puedas estar seguro, se trata de darle consistencia y seguridad al asunto. Con un par de materiales sólidos lo montas y te olvidas, con cinta aislante y cartones seguro que vas a estar ojeándolo de vez en cuando.
Pero reitero: si te funciona y lo ves consistente, excelente. Si todo lo que discutamos será en pro de solidificar y mejorar en todo lo posible el modSaludos