• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Las tres mejores canciones

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    7
    10
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      CNCBCN
      Última edición por

/-/-/-/-/-/-

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        CNCBCN
        Última edición por

/-/-/-/-/-/-

ferelxyxF SylverS cobitoC 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @CNCBCN
          Última edición por

buena pregunta, pero tu no pones las tuyas, ( cabronazo, me haces recordar los viejos tiempos) cuando la musica era de verdad.

las mias son:

La 1ª - Another Brick in the Wall - Pink Floyd ( indiscutible )

La 2ª - Stairway to Heaven - Led Zeppelin ( casi todas son de lo mejor, Jimmy Page de lo mejor en guitarra del mundo )

La 3ª -Thriller - Michael Jackson (indiscutible )

La 4ª - I Want to know what love is - Foreigner ( me gusta mucho este gran grupo)

La 5ª - Barcelona - Freddie Mercury y Montserrat Caballé ( freddie era un munstruo )

se me notan los años ,no? dificil eleccion ,
          las tres primeras para mi lo mejor del mundo la cuarta y quinta son dos de las que mas me gustan

El problema es que casi todas las canciones de grupos como : Pink Floyd - Led Zeppelin - etc.. son muy buenas

PD: para los que no conozcan al grupo " Foreigner " que lo escuchen ,les gustara

saludos

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SylverS
            Sylver Veteranos HL @CNCBCN
            Última edición por

Me gusta tu idea, y tienes mucha razón, con solo tres canciones se quedan fuera multitud de cosas buenas…

Allá voy:

1- Stand by me (Ben E. King)

2- All you need is love (John Lennon)

3- Jailhouse rock (Elvis Presley)

Y en los extras pondré las que considero mejores en mi estilo favorito:

1- Lose yourself (Eminem)

2- El sacaminas (Rapsusklei & Hazhe)

Ahí está, me he mojado 😄 pero indudablemente me dejo toneladas de buena música fuera, que igual merecen estar en esta lista :nono:
            Pero la iniciativa es interesante, espero que se anime más gente 🙂

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• cobitoC
              cobito Administrador @CNCBCN
              Última edición por

Me resulta imposible responder a este hilo con canciones en concreto, porque son cosas muy cambiantes para mi. Además, me dejo unas cuantas sin tener en cuenta porque tendría que darle un repaso a todos mis discos, algo para lo que tardaría varias semanas. Pero en fin, así rápido puedo hacer una lista un poco chapucera:

1. Dificil elegir entre varias de Queen.
              2.

3.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SylverS
                Sylver Veteranos HL @cobito
                Última edición por

Yo no he incluído a grandes como Michael Jackson, Mamas & the Papas, The Rolling Stones… :nono: esque es prácticamente imposible elegir... xD

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • YorusY
                  Yorus Veteranos HL @Sylver
                  Última edición por

Me gusta mucho la idea, así sabemos que gustos musicales gastamos cada uno.

Me va a resultar muy, muy dificil responder a esto, mas que nada por que dependiendo el momento unas me pareceran mejores que otras, pero voy a intentar afinar un poco.

1. Moonlight Shadow - Mike Oldfield
                  2. With or Without You - U2
                  3. Bohemian Rhapsody - Queen

peeeeero, si hiciera una lista mas actual en cuanto a lo que escucho mas ahora (aunque nunca dejaré de escuchar a los anteriores):

1. Kiss of Judas - Stratovarius
                  2. Sleeping Sun - Nightwish
                  3. Not Giving Up in Love - Armin Van Buuren

Quien lo diría, con el tiempo me he vuelto mas cañero 😄

Mi centro de operaciones
                  Mi blog en HL

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @Yorus
                    Última edición por

Yo a pesar de mi enorme amor por la música electronica y el ral, adoro el Rock también, solo hay un tipo de "música" que odio y es el reagaetonto.

Mis favoritas y es muy difícil para mi , hay tantas.

1-
                    Dire Straits - Sultans Of Swing

2-
                    Led Zeppelin - Whole Lotta Love increible Jimmy Page

3-Pink floyd Hey you

Tengo infinidad de canciones que me resultan buenisimas para mi gusto, pero que me acuerde ahora estas de pink floyd me gusta casi todo, de queen también.

hlbm signature

• C
                      CNCBCN @ferelxyx
                      Última edición por

/-/-/-/-/-/-

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • lforosL
                        lforos Veteranos HL @CNCBCN
                        Última edición por

Mi propuesta es:

1. White Rabbit - Jefferson Airplane
                        2. Crystal Ship - The Doors
                        3. Sanvean - Dead can dance

En las que directamente vas a ignorar te pondría: Hallelujah -Jeff Buckley, These boots are made for walking - Nancy Sinatra, American Metaphysical Circus - The United States Of America, One Way Or Another - Blondie, Alive - Pearl Jam, Evolution Revolution Love - Tricky, Venus In Furs - Velvet Underground (ya puestos para qué poner solo dos …)

y, por supuesto, una buena interpretación de Recuerdo de la Alhambra de Francisco Tárrega.

@Tecnho:

solo hay un tipo de "música" que odio y es el reagaetonto.

Comparto …

hlbm signature

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        hostrago ha sido nuestro último fichaje.