-
¿Lo de las memorias que son las fundas translúcidas de plástico? , ¿o eso son HDD?.
Los reyes se podían quedar en su pueblo, si vienen a darte quebraderos de cabeza :risitas::risitas:
+1 a amd125
Un saludo…y que los reyes os traigan muchas cosas, a parte de carbón :p.
-
Este packo no reparte nada, habrás dejado amazon limpio XD.
-
¿Lo de las memorias que son las fundas translúcidas de plástico? , ¿o eso son HDD?.
Los reyes se podían quedar en su pueblo, si vienen a darte quebraderos de cabeza :risitas::risitas:
+1 a amd125
Un saludo…y que los reyes os traigan muchas cosas, a parte de carbón :p.
efectivamente, cada modulo de memoria viene en esas fundas de plastico y luego cada una en un sobre de papel-carton
Este packo no reparte nada, habrás dejado amazon limpio XD.
que va, si llevo esperando esto desde septiembre que hice el pedido, lo de amazon ha tardado 2 dias en llegarme xD
-
Como se curran los de HP las funditas para las memorias…
no si currar se las curran un montón pero de ecológicos ….. :nono::nono:
-
Ecologicos para que para que lo disfruten otros detrás XD
-
Cuanto cacharrito
Que rulen excedentes hombre, que estamos como para desperdiciar hardware :eoh: -
Ecologicos para que para que lo disfruten otros detrás XD
supongo que quieres decir : ¿Ecologicos , para que? ¿ para que para que lo disfruten otros detrás ?
-
No, lo que quise decir, fue eso.
-
:vayatela:Lastima que nuestros abuelos no pensaran igual .
De haberlo hecho ahora estariamos comiendo mierda o mejor ya no estariamos.:D
Considero que deberiamos manchar lo justo, hacer que las cosas duren mas y tirar lo minimo eso o que cada cual tenga la basura que genere metida en su casa.Feliz Año
-
:vayatela:Lastima que nuestros abuelos no pensaran igual .
De haberlo hecho ahora estariamos comiendo mierda o mejor ya no estariamos.:D
Considero que deberiamos manchar lo justo, hacer que las cosas duren mas y tirar lo minimo eso o que cada cual tenga la basura que genere metida en su casa.Feliz Año
pero que mas dara, si no queda ni un año para que se acabe el mundo… habra que aprovechar no?
-
pero que mas dara, si no queda ni un año para que se acabe el mundo… habra que aprovechar no?
hombre ….. si es por eso sera cuestión de aprovechar no es necesario que cerreis las puertas estas noches que las ire reventando una a una , total aun en el caso de que me pillen " como estaré menos de un año en el talego " ¿no? esa es la idea
-
A riesgo de parecer machista, diría que el regalo de reyes de Paco es como una Thermomix para algunas mujeres: les gusta aunque vaya a suponer trabajo.
-
A riesgo de parecer machista, diría que el regalo de reyes de Paco es como una Thermomix para algunas mujeres: les gusta aunque vaya a suponer trabajo.
jajajaj, hombre si aun los fuese a disfrutar yo…
-
hombre ….. si es por eso sera cuestión de aprovechar no es necesario que cerreis las puertas estas noches que las ire reventando una a una , total aun en el caso de que me pillen " como estaré menos de un año en el talego " ¿no? esa es la idea
si quieres te paso la direccion del curro y te pasas por alli, te aseguro que las puertas estan abiertas las 24h, ahora que no se si el segurata y su pistola te dejaran pasar xDD
-
Pues quedando un año de vida, segun dice incrediboy y siendo como son los seguratas igual tiene que decirle al segurata que deje algo para los demas y no se lo lleve todo el
-
si quieres te paso la direccion del curro y te pasas por alli, te aseguro que las puertas estan abiertas las 24h, ahora que no se si el segurata y su pistola te dejaran pasar xDD
:D:D me estas hablando de el típico barrilete que hace mas horas que el reloj y las cobra a una mierda :D:D pues sinceramente no creo que este mucho por la labor son los tipicos cazurros que an visto muchas películas de harri el puerco y piensas que el revolver lo tienes que "amartillar" antes de poder disparar :D:D:D
P.D y en la medida de lo posible haber si entre todos dejamos de irnos por las ramas . -
menudos reyes paco… por mucho trabajo que den siempre alegra estrenar todo ese material
A mi me acaba de llegar mi autoregalo de reyes, un poco tarde pero mejor trarde que nunca. -
menudos reyes paco… por mucho trabajo que den siempre alegra estrenar todo ese material
A mi me acaba de llegar mi autoregalo de reyes, un poco tarde pero mejor trarde que nunca.¿Y que es?, no nos dejes con la intriga. Que sabes que aquí somos más cotillas que "la vieja´l visillo" :risitas:
Y menos mal que apareces Deeiivid, después de tanto tiempo, que nos tenías muy abandonados :mudo:
Un saludo -
Es que he tenido el tiempo justo justo desde hace bastante tiempo… A ver si ahora tengo algo mas de tiempo aunque sean unos minutitos para escribir en el foro en el tranvía xD
Pues el regalo es un Logitech Keyboard Case para el ipad 2 (desde donde estoy escribiendo ahora mismo). Tengo pensado hacer una review proximamente en mi web (que también la tengo muy abandonada... xd)
Pero el verdadero autoregalo vendrá el dia de mi cumpleaños que pienso regalarme un nuevo portatil que el mio ya está en las ultimas, 5 añitos tiene el pobre ya.
-
pues a mi me regalaron un WD Elements SE 500GB USB 3.0
y bueno lo de todos los años, calcatines ,boxer,colonias etc….
saludos