• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ya han venido los reyes!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    15
    48
    3.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador @CNCBCN
      Última edición por

A riesgo de parecer machista, diría que el regalo de reyes de Paco es como una Thermomix para algunas mujeres: les gusta aunque vaya a suponer trabajo.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa @cobito
        Última edición por

@cobito:

A riesgo de parecer machista, diría que el regalo de reyes de Paco es como una Thermomix para algunas mujeres: les gusta aunque vaya a suponer trabajo.

jajajaj, hombre si aun los fuese a disfrutar yo…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa @CNCBCN
          Última edición por

@CNCBCN:

hombre ….. si es por eso sera cuestión de aprovechar 😉 no es necesario que cerreis las puertas estas noches que las ire reventando una a una , total aun en el caso de que me pillen " como estaré menos de un año en el talego " ¿no? esa es la idea 😐

si quieres te paso la direccion del curro y te pasas por alli, te aseguro que las puertas estan abiertas las 24h, ahora que no se si el segurata y su pistola te dejaran pasar xDD

AXUSA C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • AXUSA
            AXUS @packosoft
            Última edición por

Pues quedando un año de vida, segun dice incrediboy y siendo como son los seguratas igual tiene que decirle al segurata que deje algo para los demas y no se lo lleve todo el 😄

• C
              CNCBCN @packosoft
              Última edición por

@packosoft:

si quieres te paso la direccion del curro y te pasas por alli, te aseguro que las puertas estan abiertas las 24h, ahora que no se si el segurata y su pistola te dejaran pasar xDD

:D:D me estas hablando de el típico barrilete que hace mas horas que el reloj y las cobra a una mierda :D:D pues sinceramente no creo que este mucho por la labor 😛 son los tipicos cazurros que an visto muchas películas de harri el puerco y piensas que el revolver lo tienes que "amartillar" antes de poder disparar :D:D:D
              P.D y en la medida de lo posible haber si entre todos dejamos de irnos por las ramas .

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • deeiividD
                deeiivid Veteranos HL @CNCBCN
                Última edición por

menudos reyes paco… por mucho trabajo que den siempre alegra estrenar todo ese material 😉
                A mi me acaba de llegar mi autoregalo de reyes, un poco tarde pero mejor trarde que nunca.

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NemoN
                  Nemo Veteranos HL @deeiivid
                  Última edición por

@deeiivid:

menudos reyes paco… por mucho trabajo que den siempre alegra estrenar todo ese material 😉
                  A mi me acaba de llegar mi autoregalo de reyes, un poco tarde pero mejor trarde que nunca.

¿Y que es?, no nos dejes con la intriga. Que sabes que aquí somos más cotillas que "la vieja´l visillo" :risitas:

Y menos mal que apareces Deeiivid, después de tanto tiempo, que nos tenías muy abandonados :mudo:
                  Un saludo

Mis equipos

• deeiividD
                    deeiivid Veteranos HL @Nemo
                    Última edición por

Es que he tenido el tiempo justo justo desde hace bastante tiempo… A ver si ahora tengo algo mas de tiempo aunque sean unos minutitos para escribir en el foro en el tranvía xD

Pues el regalo es un Logitech Keyboard Case para el ipad 2 (desde donde estoy escribiendo ahora mismo). Tengo pensado hacer una review proximamente en mi web (que también la tengo muy abandonada... xd)

Pero el verdadero autoregalo vendrá el dia de mi cumpleaños que pienso regalarme un nuevo portatil que el mio ya está en las ultimas, 5 añitos tiene el pobre ya.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ferelxyxF
                      ferelxyx Veteranos HL @deeiivid
                      Última edición por

pues a mi me regalaron un WD Elements SE 500GB USB 3.0

y bueno lo de todos los años, calcatines ,boxer,colonias etc….

saludos

• deeiividD
                        deeiivid Veteranos HL @ferelxyx
                        Última edición por

@ferelxyx:

pues a mi me regalaron un WD Elements SE 500GB USB 3.0

y bueno lo de todos los años, calcatines ,boxer,colonias etc….

saludos

Que buen regalo! Yo tenía pensado comprarme un HDD externo de 2.5" . Que tal se porta este? es un poco grueso no?

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ferelxyxF
                          ferelxyx Veteranos HL @deeiivid
                          Última edición por

pues funciona muy bien

mide 1,8 cm de grueso 7,6 cm de ancho y 11,2 de largo

saludos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
                            Última edición por

Con el precio que están los disco si que es un regalazo, pues yo estas navidades aparte de unos cuantos videojuegos, me han regalado el smartcover para el ipad2, y como la Amatxu sabe que ando preparando nuevo pc me ha soltado algo de gallina XD, de momento tengo la placa y me falta las memorias, el micro y la refr. Creo que en un mes o así tendré ya mi LGA2011 y bueno también móvil nuevo para dichas fechas, así que este año se demoran un poco los regalos pero merecerá la pena.

hlbm signature

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NemoN
                              Nemo Veteranos HL @Tecnho
                              Última edición por

@Tecnho:

Con el precio que están los disco si que es un regalazo, pues yo estas navidades aparte de unos cuantos videojuegos, me han regalado el smartcover para el ipad2, y como la Amatxu sabe que ando preparando nuevo pc me ha soltado algo de gallina XD, de momento tengo la placa y me falta las memorias, el micro y la refr. Creo que en un mes o así tendré ya mi LGA2011 y bueno también móvil nuevo para dichas fechas, así que este año se demoran un poco los regalos pero merecerá la pena.

Te quejarás de la demora… :risitas::risitas:, con unos reyes así me espero yo hasta verano si hace falta :p.

Un saludo

Mis equipos

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Kernel1.0K
                                Kernel1.0 Veteranos HL @Nemo
                                Última edición por

Mi auto-regalo forzoso no lo pongo que ya lo sabéis, la sorpresa es que ademas del Deus Ex trae el Dirt3 que eso si que es un regalo. Ahora a esperar una buena oferta de discos duros que es lo que me urge mas renovar.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Bm4nB
                                  Bm4n @Kernel1.0
                                  Última edición por

Pues yo en navidades nada pero antes (Macbook air) y después (Rayman Origins, Deus Ex y Mass Effect 2) si que he comprado algunos "turrones" 🙂

hlbm signature
                                  ↳ Mis componentes

SylverS packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • SylverS
                                    Sylver Veteranos HL @Bm4n
                                    Última edición por

Ese disco se porta excelente, yo tengo uno hermano del mismo de 1'5 Tb USB 2.0 y ya rinde que da gusto, asique el 3.0 ni te cuento.
                                    Mis reyes han sido pobres este año, el auto-regalo será una actualización de placa + micro + memos, pero cuando ahorre un poquito más, asique vendrán más tarde 😛

PD: Tecnho, te cuelas, que lo disfrutes bien todo maldito :risitas:

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                    >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                    >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• packosoftP
                                      packosoft Admin honoris causa @Bm4n
                                      Última edición por

pues yo me he autoregalado un peluquillo de titanio toOoOhH ReShUlOoOoonNN xDD
                                      y a toro pasado un 'pequeño' detalle xDDD

attachment_p_524259_0_384998_2172870180521_1809804273_1381508_810497093_n.jpg

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SylverS
                                        Sylver Veteranos HL @packosoft
                                        Última edición por

@packosoft:

pues yo me he autoregalado un peluquillo de titanio toOoOhH ReShUlOoOoonNN xDD
                                        y a toro pasado un 'pequeño' detalle xDDD

Sssssssssssssagerao :|:|
                                        ahora si abres la ventana el vecino se traga tus películas, ¿no? :risitas:

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• packosoftP
                                          packosoft Admin honoris causa @Sylver
                                          Última edición por

@Sylver:

Sssssssssssssagerao :|:|
                                          ahora si abres la ventana el vecino se traga tus películas, ¿no? :risitas:

ya me pasó en verano. Estaba en un momento de esos 'raros' de mi vida y me puse Heat con el ampli a todo cisco. Yo metido de lleno en el tiroteo del banco cuando suena el timbre y me encuentro a 2 policias porque mis vecinos los habian llamado pensando que el tiroteo era de verdad… xD

Bm4nB NemoN SylverS 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Bm4nB
                                            Bm4n @packosoft
                                            Última edición por

@packosoft:

ya me pasó en verano. Estaba en un momento de esos 'raros' de mi vida y me puse Heat con el ampli a todo cisco. Yo metido de lleno en el tiroteo del banco cuando suena el timbre y me encuentro a 2 policias porque mis vecinos los habian llamado pensando que el tiroteo era de verdad… xD

Que dices?! :risitas:

PD. Más bien la pregunta sería, en que barrio vives?! para que se pensaran eso los vecinos… 😄

hlbm signature
                                            ↳ Mis componentes

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.