-
si quieres te paso la direccion del curro y te pasas por alli, te aseguro que las puertas estan abiertas las 24h, ahora que no se si el segurata y su pistola te dejaran pasar xDD
:D:D me estas hablando de el típico barrilete que hace mas horas que el reloj y las cobra a una mierda :D:D pues sinceramente no creo que este mucho por la labor son los tipicos cazurros que an visto muchas películas de harri el puerco y piensas que el revolver lo tienes que "amartillar" antes de poder disparar :D:D:D
P.D y en la medida de lo posible haber si entre todos dejamos de irnos por las ramas . -
menudos reyes paco… por mucho trabajo que den siempre alegra estrenar todo ese material
A mi me acaba de llegar mi autoregalo de reyes, un poco tarde pero mejor trarde que nunca. -
menudos reyes paco… por mucho trabajo que den siempre alegra estrenar todo ese material
A mi me acaba de llegar mi autoregalo de reyes, un poco tarde pero mejor trarde que nunca.¿Y que es?, no nos dejes con la intriga. Que sabes que aquí somos más cotillas que "la vieja´l visillo" :risitas:
Y menos mal que apareces Deeiivid, después de tanto tiempo, que nos tenías muy abandonados :mudo:
Un saludo -
Es que he tenido el tiempo justo justo desde hace bastante tiempo… A ver si ahora tengo algo mas de tiempo aunque sean unos minutitos para escribir en el foro en el tranvía xD
Pues el regalo es un Logitech Keyboard Case para el ipad 2 (desde donde estoy escribiendo ahora mismo). Tengo pensado hacer una review proximamente en mi web (que también la tengo muy abandonada... xd)
Pero el verdadero autoregalo vendrá el dia de mi cumpleaños que pienso regalarme un nuevo portatil que el mio ya está en las ultimas, 5 añitos tiene el pobre ya.
-
pues a mi me regalaron un WD Elements SE 500GB USB 3.0
y bueno lo de todos los años, calcatines ,boxer,colonias etc….
saludos
-
pues a mi me regalaron un WD Elements SE 500GB USB 3.0
y bueno lo de todos los años, calcatines ,boxer,colonias etc….
saludos
Que buen regalo! Yo tenía pensado comprarme un HDD externo de 2.5" . Que tal se porta este? es un poco grueso no?
-
pues funciona muy bien
mide 1,8 cm de grueso 7,6 cm de ancho y 11,2 de largo
saludos
-
Con el precio que están los disco si que es un regalazo, pues yo estas navidades aparte de unos cuantos videojuegos, me han regalado el smartcover para el ipad2, y como la Amatxu sabe que ando preparando nuevo pc me ha soltado algo de gallina XD, de momento tengo la placa y me falta las memorias, el micro y la refr. Creo que en un mes o así tendré ya mi LGA2011 y bueno también móvil nuevo para dichas fechas, así que este año se demoran un poco los regalos pero merecerá la pena.
-
Con el precio que están los disco si que es un regalazo, pues yo estas navidades aparte de unos cuantos videojuegos, me han regalado el smartcover para el ipad2, y como la Amatxu sabe que ando preparando nuevo pc me ha soltado algo de gallina XD, de momento tengo la placa y me falta las memorias, el micro y la refr. Creo que en un mes o así tendré ya mi LGA2011 y bueno también móvil nuevo para dichas fechas, así que este año se demoran un poco los regalos pero merecerá la pena.
Te quejarás de la demora… :risitas::risitas:, con unos reyes así me espero yo hasta verano si hace falta :p.
Un saludo
-
Mi auto-regalo forzoso no lo pongo que ya lo sabéis, la sorpresa es que ademas del Deus Ex trae el Dirt3 que eso si que es un regalo. Ahora a esperar una buena oferta de discos duros que es lo que me urge mas renovar.
-
Pues yo en navidades nada pero antes (Macbook air) y después (Rayman Origins, Deus Ex y Mass Effect 2) si que he comprado algunos "turrones"
-
Ese disco se porta excelente, yo tengo uno hermano del mismo de 1'5 Tb USB 2.0 y ya rinde que da gusto, asique el 3.0 ni te cuento.
Mis reyes han sido pobres este año, el auto-regalo será una actualización de placa + micro + memos, pero cuando ahorre un poquito más, asique vendrán más tardePD: Tecnho, te cuelas, que lo disfrutes bien todo maldito :risitas:
Saludos
-
pues yo me he autoregalado un peluquillo de titanio toOoOhH ReShUlOoOoonNN xDD
y a toro pasado un 'pequeño' detalle xDDD
-
pues yo me he autoregalado un peluquillo de titanio toOoOhH ReShUlOoOoonNN xDD
y a toro pasado un 'pequeño' detalle xDDD
Sssssssssssssagerao :|:|
ahora si abres la ventana el vecino se traga tus películas, ¿no? :risitas: -
Sssssssssssssagerao :|:|
ahora si abres la ventana el vecino se traga tus películas, ¿no? :risitas:ya me pasó en verano. Estaba en un momento de esos 'raros' de mi vida y me puse Heat con el ampli a todo cisco. Yo metido de lleno en el tiroteo del banco cuando suena el timbre y me encuentro a 2 policias porque mis vecinos los habian llamado pensando que el tiroteo era de verdad… xD
-
ya me pasó en verano. Estaba en un momento de esos 'raros' de mi vida y me puse Heat con el ampli a todo cisco. Yo metido de lleno en el tiroteo del banco cuando suena el timbre y me encuentro a 2 policias porque mis vecinos los habian llamado pensando que el tiroteo era de verdad… xD
Que dices?! :risitas:
PD. Más bien la pregunta sería, en que barrio vives?! para que se pensaran eso los vecinos…
-
ya me pasó en verano. Estaba en un momento de esos 'raros' de mi vida y me puse Heat con el ampli a todo cisco. Yo metido de lleno en el tiroteo del banco cuando suena el timbre y me encuentro a 2 policias porque mis vecinos los habian llamado pensando que el tiroteo era de verdad… xD
;D;D Que no se diga que los Onkyo no ofrecen calidad y realismo de sonido, lo que no te pase a ti…:risitas::risitas:
Un saludo.
-
-
Que dices?! :risitas:
PD. Más bien la pregunta sería, en que barrio vives?! para que se pensaran eso los vecinos…
En este
XDD
Este lo vivi en directo cuando volvia a casa xDD, oyes la cantidad de tiros? Al coche le dieron 2, el escaparate de la tienda del lado izquierdo parecia un colador…
La cosa es que con el ampli a partir del 40 ya es buen volumen y yo creo q aquel dia el volumen rondaba el 70 xDDD -
Casualmente hace unos días vi Heat y me dejó sorprendido el sonido de las armas. No me extraña que los vecinos creyeran que era real y eso que yo la he visto con unos Z-5500.