-
Bueno como no el hilo favorito del amigo neptunno pues tengo un montón de juegos y algunos inacabados, los pongo según me acuerdo XD.
Battlefield bad company 2
Battlefield 1942
Battlefield 2
Battlefield 3
Assasins creed Brotherhood
Assasins creed Revelations (con este estoy ahora y es una pasada como todos)
Dungenon siege 3
Batman (tengo los 2 y ni siquiera los empecé)
Test drive unlimited 2
Call of duty Black ops (una farsa de juego XD)
Call of duty MWF3
Homefront ( lo que pudo ser y no fue lastima)
Brink
Neverwinter nigths 2
Civilization 5
RUSE
Company of heroes (todos)
Command and conquer 4 tiberium wars
Hawx2
World of warcraft (como siempre)
Plantas contra zombies ( esto es d elo más simple y más adictivo que he jugado)Pues seguro falta algo pero ya pondré tengo hasta juegos sin desprecintar XD ya me vale.
-
yo poca cosa:
portal 2 (coop en campus party con un amigo)
juegos del ipad (sobre todo dragonvale)
y el que mas enganchado me tiene es creeper world (el 1 y el 2)
otro repaso a las campañas del C&C generals y ME1y2
tintin (demasiado corto)
y juegos en la wii como lego piratas del aribe y lego harry potter años 5-7son pocos, pero tampoco juego mucho
-
Mystique si te gusta los C&C tanto como a mi, que sepas por si no sabias que etán con el generals 2 y va ser con frosbite 2.
-
…
Neverwinter nigths 2
Civilization 5
...Yo también le he dado al Civ 5 pero como en los últimos, me echo unos vicios y me canso. El que tienes que pillar es la primera campaña del Neverwinter 2, La máscara del traidor. La segunda expansión ni en pintura :nono:
Lo que he jugado yo:
PS 3
Gran Turismo 5
Top spin 3 (2ª mano baratillo)
God of War 1, 2 y 3
Heavy Rain
Little Big Planet (regalo Wellcome back)
Infamous (regalo Wellcome back)PC
rFactor (a ver si sale el 2 de una vez)
Alice Madness Returns (sin acabar y sin haber jugado al 1 xD)
Civilization IV y V (al V empecé a jugar a finales del 2010)
Dungeons & Dragons On-line (Free to play que putea si no pagas algunas quest, ni un pavo gastado, ya desinstalado)
Dead Space 1 y 2 (poco más que empezados)
Fallout New Vegas (empezado en 2010 y desinstalado, estaba cansado ya y la sentencia de muerte llegó con Skyrim xD)
The Witcher 1 y 2 (actualmente dándole caña al 2, en cuanto lo acabe a por Skyrim :sisi: )
Gray Matter
Run Away (otra aventura gráfica, no está al nivel de Gray Matter [de la creadora de los Gabriel Knight] pero era por la patilla) -
Poca cosa, como siempre.
Acabados
- Diablo II & Lord of Destruction: No habia jugado la expansión, y me llama mucho jugar el Diablo III, así que había que sacarle jugo. Con los años que tiene y los cuadradotes que se ven y sigue siendo una referencia.
- Torchlight: Muy parecido al Diablo II, pero con gráficos coloristas estilo comic y mas moderno. Ha sido entretenido, aunque no llega al nivel del juego de Blizzard. Pensando que el Diablo III tendrá gráficos aun mejores y una profundidad al menos igual al II ya me dan ganas de probarlo.
En progreso
- World of Warcraft (como siempre).
- Patrician III: Lo instalé en un descanso sin WoW pero no he hecho na mas que acabarme el tutorial.
- Starcraft: Nunca jugué la expansión, así que lo he empezado de nuevo.
- Toca Race Driver 2: Ya me lo hice en su momento, pero jugarlo con volante y pantalla de 24" es otra experiencia, jeje. Lo llevo a algo mas de la mitad.
Para 2012 puede estar al caer una Xbox 360, y entonces quizás la lista al final del año (si el mundo no se acaba) sea bastante mayor.
-
Mystique si te gusta los C&C tanto como a mi, que sepas por si no sabias que etán con el generals 2 y va ser con frosbite 2.
lo se, los sigo en FB y ya he visto el trailer que pusieron hace poco… aunque aun queda mucho para que lo saquen
no se si me gustara, demasiado complejo en los graficos. lo prefiero todo mas simple como en el generals original. no es bonito pero para jugar sobra
-
Que cantidad de juegos pero mira que el que más o el que menos ha estado enganchado algún rato de este año a uno especial y ninguno lo ha puesto… señores el Ogame :risitas::risitas:
Aunque yo no lo he probado nunca, y a este ritmo nunca lo jugaré :rollani: -
Juego (plataforma) - nota:
Dead Space 2 (PS3) - 10
Metro 2033 (Steam) - 6
Battlefield 3 (PC) - 10
Infamous (PS3) - 8
Wipeout (PS3) - 6
Cut the rop (Android) - 8
Plants vs zombies (Android) - 9Próximos (plataforma) - expectativa:
Uncharted 3 (PS3) - 10
Batman City (PS3) - 10
Portal 2 (Steam) - 8
Rayman Origins (PS3) - 7
Star Wars Old Republic (PC) - 9
Tomb Raider (PS3) - 9
Infamous 2 (PS3) - 7
RE Operation Raccon (PC) - 6
Mass Effect 2 y 3 - 8PD. Neptuno sí que juegas poco, yo este año pasado creo que rompí mi récord con el Age of Empirest, más de 600h en COD:MW2 :risitas:
-
Que cantidad de juegos pero mira que el que más o el que menos ha estado enganchado algún rato de este año a uno especial y ninguno lo ha puesto… señores el Ogame :risitas::risitas:
Aunque yo no lo he probado nunca, y a este ritmo nunca lo jugaré :rollani:hablamos de juegos , no de vicios raros :D:D ademas como la alianza esta en las ultimas :nono: mejor no comentarlo mucho el que mas es un 4xx y el que menos un 6xx
-
· The Last Remnant.
· Battlefield 3.Sí, juego poco :risitas:
Bueno, y hasta Junio jugaba al CS:S, después me lo he tenido que dejar
-
PD. Neptuno sí que juegas poco, yo este año pasado creo que rompí mi récord con el Age of Empirest, más de 600h en COD:MW2 :risitas:
Bueno, el cooperativo con un compi del curro, por el hatmachi, ha sido la caña. La verdad es que seguramente desde que me hice con el MW2 llevo ya mas de 65 horas entre el modo campaña (pasado dos veces) y el OP.
Por cierto, el Portal 2 fue un juegazo que me regalaron los del curro y estoy encantado…lo pase igual de bien que en el primero pero con novedades.
¿El Metro 2033 solo le das un 6?...Me lo compre esta navidades en una ofertilla de 4,99€ y fue el primer juego que he comprado On-line.
Saludos!!
P.D: Esta tarde estuve probando el GTA III por el Steam xDDD
Tuve que activar la compatibilidad con Windows XP, por que en Win 7 daba problemas…Edito: Ah, Tengo también el L4D 1 y 2...a ver si nos juntamos (quien lo tenga) para pegarnos unos ratos de diversión :risitas::risitas:
-
Neptunno tengo el l4d tambien el mw2 y 3 así que cuando quieras me añades a steam jugon, pero hazte con el bf3 en cuanto puedas que es al que mas le doy.
-
Yo he intentado por activa y por pasiva jugar al AOE II con el hamachi con colegas, pero no he sido capaz :nono:
¿Cual es el truco? -
Yo he intentado por activa y por pasiva jugar al AOE II con el hamachi con colegas, pero no he sido capaz :nono:
¿Cual es el truco?Bueno, no hay truco, tú simplemente te unes a una especie de red virtual privada 8º puedes crear una y tus amigos unirse) Usando la IP que tenga el que crea la partida deberías de poder unirte sin problemas. Y me refiero a la IP que te asigna esa red, no la tuya propia, claro.
Tecnho, al MW2 ya te comentaré por privado :risitas: El L4D2 si me pareció verte en Steam, a si que genial. Además mi compañero de curro también lo tiene por que entre los dos nos lo compramos a la vez, solo que también me compre el 1.
Y como tu y yo tenemos el Skype, y este chaval también, pes genial para coordinarnos, ya se lo diré, jajaja.Saludos!!
-
La verdad es que el Metro me decepcionó, mucho gráfico pero no engancha demasiado, para mi se queda en otro shooter más, muy bien ambientado como Bioshock, pero menos divertido. El Portal lo probé por primera vez cuando lo regalaron en steam y el 2 quería jugarlo pero como es un juego de pocas horas esperaba a que bajase de precio y aun estoy indeciso si PS3 por 30 o Steam por 22€.
También tengo el L4D el 1 y el 2 cuando queráis nos juntamos 4 y a matar zombies, además el chat por voz va perfecto.
Jeje que días aquellos que tenía que llamar por teléfono para que me diesen la IP y poder jugar online, hace muchos años que no juego al AOE que lastima que ya no vayan a hacer más.
-
Este año ha sido algo raro para mí, porque tras empezar más o menos bien, he abandonado varios juegos "recomendados" que no merecían desperdiciar el tiempo jugándolos, y en esta ocasión no sentí la necesidad de "poner el automático" para poner la muesca y comentarlo.
Además, en verano empecé la odisea de cambiar de casa, y hasta finales de Septiembre no tenía el equipo demasiado operativo, así que tardé en decidirme por visitar a los clásicos (que no se que haría sin ellos), para recuperar el gusto por los juegos.
La lista queda como sigue: (* acabados)
Enero
Medal of Honor (2010) *
PiCross 3D (NDS) *Febrero
DeadSpace 2 * ( una digna secuela que he revisitado varias veces )
Braid *
BulletStorm ( menuda mierda de juego :resaca: )Marzo
Angry Birds ( para pasar el rato )Abril
Crysis 2 ( nunca me gustaron los Crysis, pero entre este y el BulletStorm tuve que dejarlo porque me deprimía de lo malos que son :vayatela: )
Baldur's Gate * UN JUEGAZO que funciona perfectamente en Win7 x64 con los CD's originales (1998)Octubre
Dead Island (muy repetitivo y un sistema de combate lamentable y completamente aleatorio)
Hard Reset (FPS para jovenes jugadores en el mejor de los casos)Noviembre
Deus Ex - Human revolution (el retorno de un clásico, pero tuve problemas con la partida, así que tendré que volver a jugarlo)
INSANE 2 (un intento de secuela "low cost", que elimina gran parte de la diversión a cambio de un nuevo motor gráfico muy discreto)Diciembre
F.E.A.R.3 (sólo lo puse un par de fases, pero el tema de doble personaje místico, pinta a que han terminado de cargarse lo que quedaba de saga)Aquí es cuando caigo enfermo de la fiebre de Saldos Navideños de STEAM por culpa del culebrón de GSC y me compro el STALKER Bundle y otras cosillas :
S.T.A.L.K.E.R. SoC (STEAM) * ( versión muy descafeinada, con muchos recortes para reducir posibles bugs en el sistema de misiones )
FlatOut (STEAM) * ( y hasta pude meterle las partidas que tenía de 2004 )
Titan Quest (STEAM) (sigue siendo apenas jugable, pero quería retomar las partidas antiguas (2007) y no pudo ser)Y hasta aquí puedo leer. Tarjetita para el público … :risitas:
Salu2 JUGONES!
-
Fassou, te veo bajo de forma … mira que hasta yo te he ganado en títulos este año :risitas:
Nada, a ver si este año te recuperas, además que lo de mudarse de casa, por experiencia se que cuesta ponerse al día y sacar tiempo para el ocio.Habando de las ofertas del Steam navideñas, mirar los juegos que me compre en dicha plataforma:
CoD 4.
Counter Strike: Pack Completo( 1.6, Zero, Source) + DoD(No source)+Deathmatch Classic + Team Fortess Classic + Ricochet.
GTA III.
HL1 + Blue Shift + Opposing Force.
Hearts Of Iron III.
L.A. Noire (Edición Completa).
Lara Croft and the Guardian of Light.
Leaft 4 Dead 1 y 2.
Mafia 1.
Max Payne 1 y 2.
Metro 2033.
Red Faction 1,2 y el Guerrilla.
Serious Sam HD Primer y Segundo Encuentro.
Serious Sam 3Y, por que me contuve con alguna ofertilla mas...joer, reconozco que durante años me costo ponerme a comprar juegos por aquí, pero una vez "picas", es bastante peligroso por que no ves el dinero que vas dejando :risitas:
Yo creo que me deje unos 100€ +/- en todos ...a si que hasta el próximo Invierno no me gasto mas!!!Saludos!!
-
Yo palmé ~62€ en total, pero no me dejé llevar tanto como otros
Estos de Valve son muy zorros y aunque tengan el descuento del 50% no te puedes fiar. Como por ejemplo con su rebaja en los Portal, que si esperaste hasta el último día como yo, tenías el Portal Bundle (1 y 2) por 6,74€, cuando el precio del Portal 2 ya rebajado era de 11,24€ y 19,99€ el Pack de 2 :vayatela: ( ahora son 22,49€ y 39,48€ respectivamente ).
Al final compré dos, para hacerme el cooperativo con La Señora :love:, para que me perdone por gastar en juegos, aunque la mayoría fuesen para ella que la tengo que entrenar
De todas formas, viendo la versión STEAM del STALKER SoC, tengo que comprobar si las versiones STEAM suelen ser diferentes, o es un caso puntual, que sólo ocurre cuando un juego es demasiado bueno ;D
Salu2 JUGÓN!
-
Alguien ha jugado a los jueguillo de emergency, tengo el 4 y el 2012 y a quien le gusten los RTS son muy entretenidos, otro juego el dungeon siegue 3 bastante entretenido y barato.
-
Durante el 2011 he jugado a estos juegos:
- Quake 4.
- Wolfenstein 2009
- Unreal Tournament 3
- Empire Earth III
- Civilization IV
- Doom III
- Need For Speed Most Wanted
- Need For Speed Hot Pursuit 2010
- Heroes Of Might And Magic 5
- Might And Magic Heroes 6 (fue el último juego que jugué el pasado año)
Actualmente estoy jugando al Might And Magic Heroes 6, si bien ya completé todas las campañas.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-