Altavoz roto ruido mosquito
-
bueno después de estar haciendo cambios de clavija me he dado cuenta de que el sonido lo sigue haciendo aunque lo cambie y también me he dado cuenta ke los demás también lo hacen pero solo se escucha si pegas la oreja al altavoz aunque como ya os he dicho el central si que se oye mas y es algo molesto, bueno entonces descartando ke sea de la tarjeta de sonido que ademas la placa tiene un año, directamente el problema sabemos ke viene de los altavoces ke tendrán lo menos 5 o 6 años, al sonar el todos los altavoces lo único que se me ocurre es que pueda ser del potenciometro ¿que creeis?
-
bueno después de estar haciendo cambios de clavija me he dado cuenta de que el sonido lo sigue haciendo aunque lo cambie y también me he dado cuenta ke los demás también lo hacen pero solo se escucha si pegas la oreja al altavoz aunque como ya os he dicho el central si que se oye mas y es algo molesto, bueno entonces descartando ke sea de la tarjeta de sonido que ademas la placa tiene un año, directamente el problema sabemos ke viene de los altavoces ke tendrán lo menos 5 o 6 años, al sonar el todos los altavoces lo único que se me ocurre es que pueda ser del potenciometro ¿que creeis?
QUE "que" se escribe "que" no KE
-
QUE "que" se escribe "que" no KE
@CNCBCN@29-Jun-2009:
hola . tengo lo que pone en mi firma y mi duda es que las sondas (propias de la placa mas las opcionales ) me marcan unos valores ke no kreo ke sean muy normales . misma temperatura en MB y en micro en reposo y atope de farcry2 o fear o autocad010 es normal ?
No seas tan duro, que te estás viendo a ti mismo :mudo:
PD. Apuesto la mitad al amplificador ;D
-
No seas tan duro, que te estás viendo a ti mismo :mudo:
PD. Apuesto la mitad al amplificador ;D
No pinchemos, que rectificar es de sabios…
Eso es el amplificador casi seguro, si no será alguna membrana fastidiada, no creo que tenga más.
Saludos
-
No pinchemos, que rectificar es de sabios..
Has acertado por completo, lo que trato de decir es que rectifique y no se convierta en un taliban ortográfico. Yo no voy corrigiendo faltas a los demás como si fuese un profesor de lengua porque cuando entre aquí escribía igual de mal, tiempo al tiempo aprendí ciertas normas. Así que como tu mismo dices ir pinchando, a todos los que hagan faltas ortográficas, no procede y lo digo no porque sea un pinchón sino porque es algo habitual.
-
Has acertado por completo, lo que trato de decir es que rectifique y no se convierta en un taliban ortográfico. Yo no voy corrigiendo faltas a los demás como si fuese un profesor de lengua porque cuando entre aquí escribía igual de mal, tiempo al tiempo aprendí ciertas normas. Así que como tu mismo dices ir pinchando, a todos los que hagan faltas ortográficas, no procede y lo digo no porque sea un pinchón sino porque es algo habitual.
Lo sé de sobra Bm4n, y lo que tú has hecho es lo que yo mismo haría sin ninguna duda, pero yo me he pronunciado únicamente por la ya conocida existencia de tensión entre ambos, (quizás más por su parte que por la tuya), de momentos anteriores, ya me comprendes.
No vengo a defender ni a atacar, solo procurar que no salten chispas que ya en ocasiones ocurre y no hace falta que se desaten enfrentamientos, cosa que sé perfectísimamente que no es tu intención ni de lejos, resalto tu buena fé e intenciones en todo momento, lo reitero, que es todo prevenir antes que curar.Un saludo :sisi:
-
Jeje que va CNC progresa adecuadamente como se decia antes y por mi parte no tengo ningun problema y le pido disculpas por ser un tanto tocapelotas, es sin mala intencion
-
Chapó compañero :sisi: que continúen nuestro buen rollo y familiaridad, y pido disculpas por la parte que me toca, soy el rey del off-topic queriendo o sin quererlo :risitas:
A lo que estamos:
pabloazazel, prueba a conectar los altavoces en otro amplificador y/o a conectarle otros altavoces a ese amplificador y nos cuentas cual de las dos partes falla :sisi:¡Un saludo!
-
creo K paso olímpicamente de ti , si a ti te gusta leer en plan MSM es tu problema ( a mi no ) y en su momento recibí ciertas criticas por temas ortográficos . y si no te gusta te lees las normas del foro que están para algo ( aunque parece que a ti te joda que sea yo el que de vez en cuando lo recuerde ) ¿ fecha del post ? 2009 :nono: como pasa el tiempo y cambia la gente ( y la manera de escribir )
-
Estos absurdos enfrentamientos que os montais en post ajenos, sólo pueden terminar con la visita del Tío de la Katana, y seguro que no quereis que eso pase :nono:
Salu2! y a relajarse
-
No, mejor hablarlo antes y que lo haga "el otro". Creo que también estoy un poco pasota, porque si me pongo no acabo.
Vamos a seguir con el tema de los altavoces, por favor.
-
Veo que a plabloazazel ya se le debio resolver el problema por que no a dicho nada mas, estos son los foreros que queremos?
-
Veo que a plabloazazel ya se le debio resolver el problema por que no a dicho nada mas, estos son los foreros que queremos?
Quien me conoce sabe que suelo recriminar a los interesados, maleducados, spamers, hoygan, etc. porque esto es un foro de entusiastas. Pero plabloazazel ha saludado, planteado una pregunta lógica, ha hecho pruebas y se ha explicado educadamente, sí, esos son los foreros que queremos.
-
Además, que ya lleva algún tiempo por aquí.
Lo malo es que no todo el mundo es tan activo…pero no se puede obligar a nadie a postear, que hay mucha gente que entra,lee y sale. No por no postear 7 veces cada día se es mejor forero.
Pero repito, lo ideal sería que todos los usuaríos aportaran cosas. O como minimo zanjara los temas contando como se solucionó o lo que sea...que al final te dejan con la curiosidad.Un saludo
-
Parece por los comentarios de algunos que aqui la veterania es algun tipo grado .
Para aclarar el tema yo llevo aqui mas tiempo del que refleja la fecha de mi por ahora ultimo nick
Personalmete creo que una vez planteado un determinado problema , saber como se a solucionado es algo bueno para todo aquel que quiera saber algo mas que donde tiene el ombligo -
Parece por los comentarios de algunos que aqui la veterania es algun tipo grado .
Para aclarar el tema yo llevo aqui mas tiempo del que refleja la fecha de mi por ahora ultimo nick
Personalmete creo que una vez planteado un determinado problema , saber como se a solucionado es algo bueno para todo aquel que quiera saber algo mas que donde tiene el ombligovamos a ver que parece que estamos todos un poco susceptibles.
No creo que ni Bm4n, ni Nemo hayan dicho nada fuera de lugar. La veterania es un grado, aqui y en cualquier lado, pero aqui nadie es mas que otro porque debajo del nick ponga 'Veterano HL'.
Como ha dicho Nemo lo ideal es que todo el mundo aportara cosas y que una vez solucionado el problema lo dijera, pero no podemos obligar a nadie a hacerlo. Sin mirarlo, habrá cientos, o miles de post que nunca han sido 'cerrados' y estoy seguro que entre todos esos, muchos de ellos lo seran por parte de veteranos, de moderadores y seguro que de algun administrador.
Dicho esto, por favor, ciñamonos al tema del post si queremos hacer alguna aportacion adicional, de acuerdo? -
Joder cómo estamos, ¿no?
-
@AXUS no me parece justificada tu actitud, lo comento ahora que veo que no soy el único al que le sorprende, y no no tiene mayor importancia que lo diga un veterano, moderador o administrador aquí somos todos iguales agraciadamente.
Lo que sigo sin poder entender como ya te dije en otra rama es que hables como si llevases años escribiendo en el foro y estuvieras cansado de estas cosas, y con eso no digo que valga mas o menos una opinión por cuanto tiempo lleve registrado, pero daría algo de lógica a tus quejas.
Te digo lo mismo que CNCBCN, no seas tan duro con los demás que seguro que tu como todos habrás metido la pata alguna vez. Y es más lo que nos faltaba es ir espantando foreros…
-
pabloazazel, si no lo has solucionado, por favor abre otro post que este queda cerrado