Cambio de plataforma, algo que objetar
-
Para esta plataforma todas son altas me da a mi XD, mirare las gskill pero por características y precio salen bastante a cuenta estas hazme caso XD y al llevar tanto RL o híbrida no hay problema.
-
Memorias amarillas, donde se ha visto, muy mal eh muy mal :risitas:
-
:fumeta:ahora te vas a fijar en el color bonito ande o no ande ¿no?, son las primeras que ví que me gustaban y el precio están bastante bien, y GEIL siempre me ha gustado y me dieron buenos resultados en su día con el amd 920 que tuve.
-
Y con el viejo, destartalado y completamente obsoleto equipo que tienes ahora ¿que piensas hacer? ¿donarlo a una ONG quizás?
-
Esa carraca XD, pues venderlo eso haré ya lo pondré por el mercadillo a precios populares para HL venderé placa,memorias micro y quizas el disipa también seguramente, pero eso ya se habla por privado y en la rama correspondiente.
La única putada es los bloques de RL que tengo para esa placa que no les doy salida y me los voy a comer pero bueno esos son los riesgos del capricho. -
Buena cosa Tecnho, únicamente yo también me planteo lo de más PCI-E pero es demasiado para ganar solamente espacio y no funcionalidad (dando por sentado que no usarás más ranuras)
La placa tiene muy buena pinta en general, llegado el momento puedes meter 32 gb de RAM y volar un rato… :risitas:Saludos
-
A estas alturas espérate a Ivy.
-
Obione, no voy a cambiar 1366 por un 1155, prefiero pasarme a 2011, un SLI tiene pinta de funcionar muy bien en 2011, a ver que tal va tengo ya ganas de hincar el diente.
-
El Ivy también va a salir para tu amado LGA2011
-
Pero 4 núcleos ¿No? Yo de cambiar le meto el seis este.
-
No será una gama entera, 4-6-8… pero no se cuales son las fechas de lanzamiento. Y veremos cuanto duran los Ivy porque eso es la antesala de nueva arquitectura, ahora siempre van así, Ivy es la misma arquitectura que Sandy pero fabricada con menos nanometros y nueva gráfica así rinde algo más pero el cambio real será el siguiente.
-
A ver los lga2011 no creo que lleven gráfica integrada vaya chorreada seria de todas formas después de tanto leer no he visto yo nada de Ivy para 2011 era sb-e para 2011 e Ivy para 1155, pero ya ojeare
-
A ver en principio los Ivy van a salir pensados para portátiles, imagino, porque bajan el consumo con respecto a Sandy y las nuevas gráficas interesan evidentemente. Pero luego como con todos sacarán gamas de todo tipo, igual que Sandy, dudo que sigan sacando procesadores nuevos en 32 cuando ya están fabricando en 22nm…
PD. Saldrán para el Q4 2012, no te compensa esperar. Además hay que pensar que si el 2011 tocó Sandy, el 2012 Ivy, para 2013 toca nueva arquitectura @Tweaktown
@Wikipedia:
Construidos sobre proceso de fabricación CMOS con litografía de 22 nanómetros.
…los modelos de alta gama pasarán a ser de óctuple núcleo (8) o incluso sexdécuple núcleo (16).
...Incluye un generador de números aleatorios utilizable mediante la instruccion RdRand, complementando la funcionalidad del juego de instrucciones AES-NI.
El puente norte integrado pasa a tener soporte nativo para PCIe 3.0 y USB 3.0.
Soporte también para thunderbolt, aunque no integrado en la propia CPU -
¿No llegaban antes los Ivy-E (dentro de poco) según roadmap? Leí hace poco algo de 5GHz con 1,2.
-
Los Ivy para 1155 si obione creo que para primavera si todo va como dijeron.
-
No, dice los Ivy-E, son para el segmento alto-extremo, igual que los Sandy-E son los que en principio irán para LGA2011, y como digo están planeados para el 4 trimestre de 2012. Los Ivy para 1155 probablemente lleguen antes.
-
Ah vale, el último Road que vi ponía antes los 2011 y para estas fechas.
-
Hombre la noticia de Tweaktown "Ivy Bridge-E to hit Q4 2012, will be compatible with LGA2011 and X79" es reciente 18/11, pero bueno eso ya se sabe puede cambiar, de todas casi cada trimestre ponen novedades así que… Q1 portátiles, Q2 gama baja, Q3 gama alta, Q4 extreme, podría ser.
-
Me pones los dientes largos Tecnho
De todos modos, yo me estoy empezando a perder con tantos modelos que sacan los de Intel, joer…
-
No hay tanto Neptunno, es como antes 1156-1155 1366-2011 sólo que estábamos con Sandy y ahora llegará el toc con Ivy. Además para el gamer es fácil, un 2500K y a tirar millas. El 2011 es para salvajadas de varias gráficas o por tener más cores.