• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cambio de plataforma, algo que objetar

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    9
    49
    3.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kernel1.0K
      Kernel1.0 Veteranos HL @Yorus
      Última edición por

Así me gusta, ayudando a levantar la economía.

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL @Kernel1.0
        Última edición por

Ahh conque dando envidia :ugly:
        ¡Pues reviews y tests aquí YA! O atente a las consecuencias… :osvaisacagar:

Disfrútalo maldito, eso tiene que ser un auténtico reactor 👧

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NemoN
          Nemo Veteranos HL @Sylver
          Última edición por

Además, si le sumamos el SSD Vertex 3…o RAID de ellos,la tarjeta de sonido, la cacho fuente que se calza el amigo y esa pedazo de caja Obsidian 800D, el resultado es un máquinon de infarto y además estéticamente bonito.
          La pena es el color de la RAM :facepalm:, lo siento...pero no me cuadra en el conjunto (aunque sus prestaciones si)...que le vamos a hacer.

Anda que no tienes ganas de ponerle las manos encima al "cacharrito" ¿eh? ;D ;D

Un saludo

Mis equipos

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @Nemo
            Última edición por

Pero Hombre Tenías Que Haber Comprado Un Gabinete AMD, AMD es lo más! Sino nos denunciarán por monopolio!!! Asco asquito me das, y me reservo el resto del post para dentro de unos meses que algo tendré que añadir si es que no estoy expulsado… :troll: :troll: :troll:

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

SylverS YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • SylverS
              Sylver Veteranos HL @Bm4n
              Última edición por

@Bm4n:

Pero Hombre Tenías Que Haber Comprado Un Gabinete AMD, AMD es lo más! Sino nos denunciarán por monopolio!!! Asco asquito me das, y me reservo el resto del post para dentro de unos meses que algo tendré que añadir si es que no estoy expulsado… :troll: :troll: :troll:

JAJAJAJAJAJAJA siento la reacción tan poco decorosa y seria, pero me has hecho un

!

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @Sylver
                Última edición por

Tipea bien Bm4n que te fulmino man!!!

Bueno Nemo a mi el color de las memorias me da mucho asquito pero en precio calidad son las que más me han gustado, pero siempre se puede pintar XD, mañana me llega el disipador y el jueves el micro, ganas tengo de catarlo la verdad ya pondré unso test de stock y en cuanto lo cate un poco le empiezo a dar caña a ver como me sube el pequeño.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • YorusY
                  Yorus Veteranos HL @Bm4n
                  Última edición por

@Bm4n:

Impresionante combo…

Na Tecnho, si mas que por un cambio rapido de plataforma (que no lo es) es por elegir componentes de tan alto nivel. Hay ganas de verlo ya montado :sisi:

Mi centro de operaciones
                  Mi blog en HL

hlbm signature

• TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @Yorus
                    Última edición por

Bueno lo prometido es deuda, ahí van las fotitos, luego a la tarde subo algún bench en stock y más adelante pasaré al OC, que he hecho una instalación limpia y debo pulir varias cosas.

Curioso el doble seguro que llevan estas placas ahora, aun que no es de extrañar con lo grande que es el zócalo.

hlbm signature

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • NemoN
                      Nemo Veteranos HL @Tecnho
                      Última edición por

Viendo las fotos, tengo que decir que las RAM no son tan feas como parecía…por lo menos les han dado un toquecito metálico.

¿Que son esas conexiones laterales del H100?

Te he quedado espectacular compañero!! estoy deseando ver los benchs :ugly:

Un saludo

Mis equipos

• TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @Nemo
                        Última edición por

Las conexiones del bloque son para los ventiladores, como podeís observar en el centro del bloque lleva un boton y unos dibujitos son los niveles a que quieres que giren los ventiladores, vamos un mini rehobus con 3 posiciones, el cual no uso pero está bastante bien.

Aquí va un super pi en stock.

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • SylverS
                          Sylver Veteranos HL @Tecnho
                          Última edición por

Aahh eso da gusto sólo de verlo, ¿cuanto se supone que puede alcanzar sin despeinarse? :rollani:
                          Te ha quedado increíble, qué envidia… :ffu:

¡Saludos!

• TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @Sylver
                            Última edición por

Pues sin esfuerzos se dice que unos 4,7-5 todo se verá como ya se sabe depende el micro placa y tal, ya le daré en unos días que este más relajado y con tiempo, de momento a 3,8 va como un obús, tengo que mirar por que a 2133 me ha ha dado un BSOD pero será cambiar algo en BIOS, a ver si me hago a ella que es la primera EFI propia que tengo y me lia un poco.
                            Una curiosidad, es la primera BIOS que veo con idioma Español XD.

hlbm signature

SylverS _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • SylverS
                              Sylver Veteranos HL @Tecnho
                              Última edición por

@Tecnho:

Eso es digno de admiración, ¡la vida tiene sentido! 👧

• Bm4nB
                                Bm4n @Sylver
                                Última edición por

Creo que si viese una BIOS en español no la entendería XDDD

hlbm signature
                                ↳ Mis componentes

• TecnhoT
                                  Tecnho Veteranos HL @Bm4n
                                  Última edición por

@Bm4n:

Creo que si viese una BIOS en español no la entendería XDDD

XD eso me ha pasado a mi, que he tenido que volver a cambiarlo por que no me aclaro con la traducción.

hlbm signature

• Bm4nB
                                    Bm4n @Tecnho
                                    Última edición por

Estas tardando en reventar todos los benchmarks del foro… hehehe 🙂

hlbm signature
                                    ↳ Mis componentes

• _Neptunno__
                                      _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
                                      Última edición por

@Tecnho:

Joer, pero no usaban ya la UEFi famosa esa?? Yo es que cada dia me veo mas despistado … y mira que la única que probé fue con el PC que se compro mi compañero (una MSI Z68).

Por cierto ... que disfrutes el nuevo pepino que te has montado 🙂

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ObioneO
                                        Obione Veteranos HL @_Neptunno_
                                        Última edición por

@_Neptunno_:

Joer, pero no usaban ya la UEFi famosa esa?? Yo es que cada dia me veo mas despistado … y mira que la única que probé fue con el PC que se compro mi compañero (una MSI Z68).

Por cierto ... que disfrutes el nuevo pepino que te has montado 🙂

Sí, usa UEFI, que tiene idiomas. Has juntao las peras con las manazas :ugly:

Las de Asus son más complicadas pero más completas que las MSI.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• 1
                                        • 2
                                        • 3
                                        • 3 / 3
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.