El FBI cierra Megaupload
-
Un reporte de Associated Press anuncia que Megaupload cierra y sus trabajadores han sido acusados. No hay más información por el momento más alla de que el sitio no funciona. Actualizaremos constantemente con nueva información. Rodrigo Aguiar, uno de los fundadores de @BreakingNews, trabajando actualmente en CNN México comenta la misma información.
De acuerdo al Wall Street Journal, el FBI ha acusado a siete personas trabajando en Megaupload de piratería online, aparentemente cuatro de ellos han sido arrestados en Nueva Zelanda.
Parte del comunicado de prensa del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, está en inglés, pero los tres puntos claves son:
Se ha acusado a dos empresas, Megaupload Limited y Vestor Limited.
Los cargos incluyen lavado de dinero y crimen organizado.
La pena máxima que afrontan las personas acusadas es de hasta 20 años en prisión por crimen organizado, 5 años por conspirar en infringir copyright, 20 años por participar en prácticas de lavado de dinero y 5 más por cargos sustanciales en infringir copyright.Twitter
http://alt1040.com/2012/01/megaupload-cierraespero que muchos no tiverais premium vitalicias…
ahora más que nunca
P.D.: si realmente habia trabajadores culpables de lo que se les acusa, que los enchironen, pero no parece de recibo que una empresa de este calibre a nivel global se dedique a estos chanchullos, no?
-
Esta noticia junto con esta otra parece indicar que las fichas se están moviendo.
Yo no se si los responsables de MU habrán blanqueado dinero, pero en cualquier caso ¿eso que le incumbe a EEUU? Esta empresa está radicada en Hong Kong por lo que si ha habido fraude habrá sido en China ¿no?
Por otra parte, al ser una empresa China habrá que ver qué pasa. No creo que se quede de brazos cruzados porque MU no es precisamente una minucia.
Supongo que el tema de SOPA habrá sido casual, pero no termino de entender de qué forma puede EEUU controlar a esta empresa (el FBI no tiene jurisdicción fuera del país y China no es precisamente el mayor aliado de la potencia occidental); tan solo tiene que cambiar de ISP para seguir dando servicio al resto del mundo.
La verdad, no termino de entender el tema.
-
Es una maldita vergüenza, por una parte me alivia no haber renovado la suscripción que me caducó el mes pasado y tenia precios apetitosos de 2 años al precio que valía uno, ¿y ahora que pasa con mi contenido privado que tengo almacenado?
Vaya tela.
-
-
el tema es que al tener los USA el control sobre los dominios, secuestrar los megaupload.com, megavideo.com, mega*.com les vale por mucho que la empresa esté radicada en la luna, es lo que tiene dejar legislar a nivel mundial a un solo pais
-
el tema es que al tener los USA el control sobre los dominios, secuestrar los megaupload.com, megavideo.com, mega*.com les vale por mucho que la empresa esté radicada en la luna, es lo que tiene dejar legislar a nivel mundial a un solo pais
En ese caso, al escena geo-política internacional se va a animar en los próximos días.
-
Algo habrá que se pueda hacer contra estos imperialistas digo yo, quemar contenedores se ve que no funciona , pero esto no puede seguir así, entre esto y la crisis mundial que hay son miguitas que se van juntando para que se monte una buena gorda.
-
a mi me quedaban unos meses de premium, pero lo cierto es que bajaba entre poco y nada, ultimamente solo tiro de torrent, aunque es cierto que hoy a medio dia he bajado una peliculilla que me ha pedido una compañera ;D y ha bajado como siempre.
Veremos a ver como evoluciona el tema si es que evoluciona -
A ver si por lo menos rula el megamanager, pero todo depende donde esté todo almacenado claro.
-
Coraje +99999999999999999999999999
Primero por la jodienda que me acaban de hacer, que yo tenía un par de premiums activas y vivo de megavídeo :mad::mad::mad::mad::mad::mad:Y segundo porque me había enterado de la noticia hace cosa de una hora o más y estaba preparando el post, cuando astutamente mi internet ha dejado de funcionar como aveces pasa y hasta AHORA MISMO… (creo que va para una rama aparte porque ya estoy...:mad:)
Bueno, lo dicho, que es una jodienda y que me han hecho la puñeta pero bien.
Si tenéis pensado manifestaros para quemar cosas o para algo por el estilo, avisadme.Saludos
-
A ver si por lo menos rula el megamager, pero todo depende donde esté todo almacenado claro.
me temo que no va a funcionar…
C:\Users\PCK>ping www.megaupload.com
Haciendo ping a www.megaupload.com [174.140.154.15] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.Estadísticas de ping para 174.140.154.15:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos), -
Algo raro había en MU, la empresa estaba ganando mucha pasta y si interviene el FBI es que algo gordo tiene que haber.
PD. Personalmente me trae sin cuidado, aunque hay que decir que van y la cierran justo ahora que la habían renovado y funcionaba muy bien, casi sin espera ni publi… :sadgirl:
PD2. No queríais SOPA, pues ale dos cazos :risitas:
-
Anonymous responde al FBI por el cierre de MU lanzando un ataque contra la web del departamento de Justicia de EEUU
Nos tienen a la SOPA boba..
-
Lo último que nos queda ya de MU… :llorar:
-
Anonymous responde al FBI por el cierre de MU lanzando un ataque contra la web del departamento de Justicia de EEUU
Nos tienen a la SOPA boba..
Igual para la Recording Industry Association of America http://riaa.org/
-
Y agarraos que ahora empiezan.
-
A ver que pasa esta red que quema.
-
Vamos a ponernos serios ¿Dónde me puedo informar para ser más "activo"? Quiero software de reprimenda y organizarme con la masa :risitas:
La verdad es que tenía las sesiones de los últimos años subidas ahi. Todo legal (sin ánimo de lucro y discos de vinilo que ya he pagado) pero el *** FBI tiene secuestrados mis archivos :eoh:
En fin, tócate los webos, el mega era mi preferido, tanto el video como el upload. Sin captcha, tasas decentes, hasta 1GB por la patilla y buena calidad de video. Menudos cabrones, ya les tenían en el punto de mira y si alguien la ha liado bien, a por él pero, con respeto a la información del pueblo si no quieren cyberhostias.
-
Vamos a ponernos serios ¿Dónde me puedo informar para ser más "activo"? Quiero software de reprimenda y organizarme con la masa :risitas:
La verdad es que tenía las sesiones de los últimos años subidas ahi. Todo legal (sin ánimo de lucro y discos de vinilo que ya he pagado) pero el *** FBI tiene secuestrados mis archivos :eoh:
En fin, tócate los webos, el mega era mi preferido, tanto el video como el upload. Sin captcha, tasas decentes, hasta 1GB por la patilla y buena calidad de video. Menudos cabrones, ya les tenían en el punto de mira y si alguien la ha liado bien, a por él pero, con respeto a la información del pueblo si no quieren cyberhostias.
+1
Colegas mios tenían trabajos musicales completos ahí guardados y cantidad de material para utilizar a diario, asi que efectivamente la jodienda es descomunal…
PD: Buenos dias Obione :):risitas:
Saludos
-
Pero realmente tenéis cosas guardadas en la nube sin una copia en un PC?!