El FBI cierra Megaupload
-
Dita fibra yo con el ADSL consigo 1MB/s y ya me llega. Lo único bueno de la descarga directa es que en cuanto empiezas a descargar ya te lo puedes empezar a ver, de todas yo creo recordar un gestor de torrente que te permitía configurarlo para bajar con preferencia la primera parte… os suena?
-
Dita fibra yo con el ADSL consigo 1MB/s y ya me llega. Lo único bueno de la descarga directa es que en cuanto empiezas a descargar ya te lo puedes empezar a ver, de todas yo creo recordar un gestor de torrente que te permitía configurarlo para bajar con preferencia la primera parte… os suena?
bueno, tengo que reconocer que ahi juego con ventaja, porque en casa no tengo mas que un triste ADSL de hasta 20Mb de los que me llegan 8 y solo 1 de subida.
Con l adescarga directa puedes empezar a verlo si es un solo fichero, si está cortado en cachos date por jodido…
creo que ahora utorrent permite empezar a ver la descarga antes de terminar, pero la version de windows con wine va como el culo en esa ubuntu -
bueno, tengo que reconocer que ahi juego con ventaja, porque en casa no tengo mas que un triste ADSL de hasta 20Mb de los que me llegan 8 y solo 1 de subida.
Con l adescarga directa puedes empezar a verlo si es un solo fichero, si está cortado en cachos date por jodido…
creo que ahora utorrent permite empezar a ver la descarga antes de terminar, pero la version de windows con wine va como el culo en esa ubuntusip, mi utorrent deja previsualizar pero solo va bien con pelis de poca resolucion si no tienes demasiada velocidad de bajada. ver una peli en hd es imposible sin descargarla antes
-
de todos modos tampoco veo mucho problema en esperar a que termine de descargar :risitas:
-
Por curiosidad, los servidores esos de descarga ¿cómo funcionan exactamente?
Es un sistema Linux que se controla por VNC no?
¿Se puede ejecutar cualquier programa o sólo el cliente de torrent que tenga instalado?
-
Por curiosidad, los servidores esos de descarga ¿cómo funcionan exactamente?
Es un sistema Linux que se controla por VNC no?
¿Se puede ejecutar cualquier programa o sólo el cliente de torrent que tenga instalado?
segun la distribucion que cojas. Yo escogi ubuntu desktop en la que se puede controlar el escritorio a traves de un servidor NX o X2go (http://guias.ovh.es/ManualUtilizacionUbuntuDesktop) y montar lo que tu quieras en ella. Siempre puedes montar un cliente en modo consola y tirar de ssh, a gusto del consumidor
-
Vamos, que en un servidor de esos puedo poner a correr un servidor web, de juegos o de lo que quiera ¿no?
-
Vamos, que en un servidor de esos puedo poner a correr un servidor web, de juegos o de lo que quiera ¿no?
basicamente si
-
segun la distribucion que cojas. Yo escogi ubuntu desktop en la que se puede controlar el escritorio a traves de un servidor NX o X2go (http://guias.ovh.es/ManualUtilizacionUbuntuDesktop) y montar lo que tu quieras en ella. Siempre puedes montar un cliente en modo consola y tirar de ssh, a gusto del consumidor
Eso mismo me voy a pillar en unos días
-
-
-
¿Habéis leído esto?.
Hollywood consigue que ISPs se conviertan en polÃcias a partir del 12 de julio
-
Comienza la era del cifrado.
-
Reflotoo.
Traficantes de Hardware - El nuevo Megaupload está al 90 por ciento de desarrollo
¿como lo veis?
-
Bueen reflote ahí Tecnho xD Oye, era necesario…
Interesante la verdad, a ver que pinta tiene el nuevo Megaupload, y sobre todo hasta que punto podemos beneficiarnos de él... :troll:
¡Saludos!
-
Pues yo no hecho de menos Megaupload…
Siempre he creido que el P2P era mucho mejor. Era mucho mas "social".
Use kazaa, use froswire, use emule y ahora uso Torrent y desde que cerraron megaupload ha sido como una segunda vida al p2p. -
Pues yo no hecho de menos Megaupload…
Siempre he creido que el P2P era mucho mejor. Era mucho mas "social".
Use kazaa, use froswire, use emule y ahora uso Torrent y desde que cerraron megaupload ha sido como una segunda vida al p2p.Totalmente de acuerdo. Es más, creo que MU va a ser contraproducente para el intercambio de archivos a largo plazo. El P2P, dentro de comunidades donde se potencia el civismo, tiene un rendimiento que no tiene nada que envidiar a la descarga directa y además nadie se enriquece con el trabajo ajeno.
Yo tampoco he echado de menos MU y como usuario de P2P sé que lo voy a echar de más cuando vuelva.
-
Pues yo que soy muy vago, lo usaba bastante la verdad. Me parecía rápido y fácil de manejar. Cuando quería un archivo lo buscaba y lo bajaba, no dispongo de mucho tiempo para estar metido en otros foros p2p y cada vez paso menos tiempo delante del ordenador. Así que busco algo fácil de usar y rápido como comento.
-
yo lo que echo de menos es megavideo, que con mi doble tarjeta de red y dos ip publicas (euskaltel da 3 ip publicas) no me daba muchos problemas :troll:
-
Yo como incredi era asíduo de megavídeo… poseía alguna que otra premium, no digo más :troll: