Estación de trabajo de lujo.

• 0

Buenas, estaba yo mirando noticias sobre tecnología y frikismo en general, cuando me encontré con estas "sencillas" sillas para ordenador, nada del otro mundo ambas en piel, reclinables, ergonómicas, con reposa pies y a buen precio :|.

La Emperor 1510 cuesta 6,200 dólares

Y la Emperor 200 que ademas viene con un sistema de control táctil, filtrado de aire y se personaliza al gusto del cliente, nada más y nada menos que 44,750 dólares.

Si os lo podéis permitir, por que yo querer comprarlas quiero… pero no puedo :D os dejo la pagina del fabricante con unas bonitas galerías de fotos, que soñar es gratis ;D.

Gallery Emperor 1510 | MWE Lab | Modern Work Environment Lab
    Gallery Emperor 200 | MWE Lab | Modern Work Environment Lab

• 1

Ya sé dónde me voy a sentar cuando sea emperador.

• 2

Las vi anoche junto con la noticia de las nuevas mejoras de nVidia para este año… son un espectáculo, con tres pantallas frontolaterales y sonido envolvente.
    Por lo visto el sillón se puede poner en modo pilotaje de avión y es una pasada. :|

Saludos

• 3

Ojo que los monitores no van incluidos en el precio xD.

• 4

Aun así creo que eran 1500€ o algo así, ¿no? al menos uno de los modelos, o algo de eso creo que leí..

• 5

@Kernel1.0:

Ojo que los monitores no van incluidos en el precio xD.

si me gasto entre 6.000$ y 44.000$ en una 'silla', gastarme entre 2 y 10K más en monitores no creo que suponga un problema, no? xDD

• 6

@packosoft:

si me gasto entre 6.000$ y 44.000$ en una 'silla', gastarme entre 2 y 10K más en monitores no creo que suponga un problema, no? xDD

Me parece que +1 :risitas::risitas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.