Estación de trabajo de lujo.
-
Buenas, estaba yo mirando noticias sobre tecnología y frikismo en general, cuando me encontré con estas "sencillas" sillas para ordenador, nada del otro mundo ambas en piel, reclinables, ergonómicas, con reposa pies y a buen precio :|.
La Emperor 1510 cuesta 6,200 dólares
Y la Emperor 200 que ademas viene con un sistema de control táctil, filtrado de aire y se personaliza al gusto del cliente, nada más y nada menos que 44,750 dólares.Si os lo podéis permitir, por que yo querer comprarlas quiero… pero no puedo os dejo la pagina del fabricante con unas bonitas galerías de fotos, que soñar es gratis ;D.
Gallery Emperor 1510 | MWE Lab | Modern Work Environment Lab
Gallery Emperor 200 | MWE Lab | Modern Work Environment Lab -
Ya sé dónde me voy a sentar cuando sea emperador.
-
Las vi anoche junto con la noticia de las nuevas mejoras de nVidia para este año… son un espectáculo, con tres pantallas frontolaterales y sonido envolvente.
Por lo visto el sillón se puede poner en modo pilotaje de avión y es una pasada.Saludos
-
Ojo que los monitores no van incluidos en el precio xD.
-
Aun así creo que eran 1500€ o algo así, ¿no? al menos uno de los modelos, o algo de eso creo que leí..
-
Ojo que los monitores no van incluidos en el precio xD.
si me gasto entre 6.000$ y 44.000$ en una 'silla', gastarme entre 2 y 10K más en monitores no creo que suponga un problema, no? xDD
-
si me gasto entre 6.000$ y 44.000$ en una 'silla', gastarme entre 2 y 10K más en monitores no creo que suponga un problema, no? xDD
Me parece que +1 :risitas::risitas: