-
A todos nos pasa, a mi hasta que un colega no me dijo para que eran las "asitas" de los cargadores de los macbook para enrollar el cable no sabía ni que existían. Y algo peor no hace mucho descubrí que los retrovisores de mi coche son calefactables. Y es que leer las instrucciones es de mariquitas :risitas:
Pero eso es de lógica tiooo XD, llevan años mi powerbook de entonces ya las llevaba.
-
¿Y no es móvil esa lucecita? Es decir, ¿no se gira hacia arriba o hacia abajo? Esque es curioso… con lo poco que cuesta poner un teclado retroiluminado, que además gana puntos en el mercado... ¿Qué modelo es? lo digo porque el Pavilion g6 de mi novia lo tiene retroiluminado, y tiene menos de 3 años creo.
supongo que ira por gamas, no tiene mucho sentido (al menos estetico), montar un teclado retroiluminado en un elitebook (al menos en las mentes enfermas de hp)
@ferelxyx:es que no leemos y luego descubrimos las cosas tarde
jajajajajaj
saludos
A todos nos pasa, a mi hasta que un colega no me dijo para que eran las "asitas" de los cargadores de los macbook para enrollar el cable no sabía ni que existían. Y algo peor no hace mucho descubrí que los retrovisores de mi coche son calefactables. Y es que leer las instrucciones es de mariquitas :risitas:
instrucc qué?
-
Ese tipo de luz lo suelen llevar muchos IBM/Lenovo. No se si ayudará mucho, porque nunca los he trasteado a oscuras.
-
la de funcionalidades que no usa la gente por no leer las instrucciones… luego lo flipan hasta con los atajos del teclado
-
Es cierto, pero en nuestro caso que normalmente las acabamos descubriendo… es algo bonito, casi mágico, cuando llevas meses o años con algo y de repente descubres algo nuevo! Y te quedas con cara de pasmado, diciendo seré tonto, estuvo ahí todo el tiempo. O no? ;D
-
Ya, pero en estos casos solo se le puede decir una cosa a packo: "tas mu tonto" :rolleyes:
-
Es cierto, pero en nuestro caso que normalmente las acabamos descubriendo… es algo bonito, casi mágico, cuando llevas meses o años con algo y de repente descubres algo nuevo! Y te quedas con cara de pasmado, diciendo seré tonto, estuvo ahí todo el tiempo. O no? ;D
Ya, pero en estos casos solo se le puede decir una cosa a packo: "tas mu tonto" :rolleyes:
pues cuando os diga que lo descubri porque estaba sentado en el sofá, me fui a mover y a puntito de caerse el portatil lo agarré de la pantalla y se abrió la lucecita xDD
-
pues cuando os diga que lo descubri porque estaba sentado en el sofá, me fui a mover y a puntito de caerse el portatil lo agarré de la pantalla y se abrió la lucecita xDD
¿Se abrió? Entonces mi teoría de que es para la webcam cobra sentido, ¿no? :risitas:
-
Entonces no debemos descartar que la luz sea para la webcam, y que con el "tuneado" explicado por Packo se haya girado, quedando como luz de ambiente :risitas:
Salu2!
-
jaja, que no coño que sale la lamparita 15º o asi respecto a la vertical nada mas
-
jaja, que no coño que sale la lamparita 15º o asi respecto a la vertical nada mas
¡Apriétale por si acaso! xDD :risitas:
PD: Oye, me ha salido un mensaje muy raro de esperar 45 segundos antes de postear… lo raro esque yo no había posteado en toda la tarde
-
me vais a hacer grabar un video? xDDD
eso es que estas semiban =P -
me vais a hacer grabar un video? xDDD
eso es que estas semiban =PNo me digas eso que me asusto y no posteo :|:|:|:|
-
No me digas eso que me asusto y no posteo :|:|:|:|
si no vas a postear para que te sirve asustarte por el baneo?
como dijo el sabio: "Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte. Apuntatelo" Van Wilder ;D
-
si no vas a postear para que te sirve asustarte por el baneo?
como dijo el sabio: "Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte. Apuntatelo" Van Wilder ;D
Era broma hombre ha debido ser un pequeño fail del foro, me ha salido lo de los 45 segundos esa vez y ya está, solo lo pregunté a razón de que como últimamente habíamos tenido algún que otro problema con lo de la web atacante y tal, pues por si acaso
-
Lo de los 45 segundos es el "anti-flood" del foro que no te deja escribir muchos posts en poco tiempo. Si te ha salido es que algo has hecho
-
Lo de los 45 segundos es el "anti-flood" del foro que no te deja escribir muchos posts en poco tiempo. Si te ha salido es que algo has hecho
Lo extraño es que no había posteado en toda la tarde llegué de la facultad y le eché un ojo a las novedades del foro. Como mucho puede ser que postease justo antes en otra rama unos segundos antes, pero yo pensaba que eso sucedía si era la misma rama, cada día se aprende algo nuevo :sisi:
Bueno, me dejo de off topics que vaya tela tengo, lo siento.Saludos
-
Yo tengo un HP similar en el curro y también lleva luz
Es un detalle util, aunque yo lo hubiera cambiado por una resolución de pantalla decente ^^'