Felicidades MAZ
-
@Maz:
¡Como no me iba a pasar, chicos! Reconozco que cada vez que entro se me hace un pequeño nudo en la garganta pero nada mejor que saber de todos vosotros una vez más.
Me alegra saber que la vieja guardia sigue dando guerra y que todos estáis bien… Gracias por vuestros deseos.
Y ya que me he pasado por aquí, también me alegro de poder comunicaros que he vuelto a la carga ;).
Hace unas dos semanas que he abierto un local aquí en Fuengirola (Málaga para los que no lo sepan) relacionado con... (¿a que no lo adivináis?). Aún queda mucho por hacer y muchos proyectos en mente pero lo importante es que, tras no pocas dificultades, ya está abierto.
Aquí hay (y habrá) de todo: equipos extremos, hardware, overclocking, experimentos y todo lo que nos gusta a todos. Ah! y ahora cuento con la inestimable ayuda de mis dos hijos, así que no tengo excusa.
Si queréis ver algunas imágenes de ella podéis visitar la página de Virtual Limit (así es como se llama la tienda ;)) de Facebook.
Bueno, os dejo por el momento. Si necesitáis cualquier cosa que esté en mi mano, aquí me tenéis.
Un abrazo a tod@s.Muchísima suerte con esa pedazo de tienda que por otra parte tiene una pinta fetén
Un saludo.
-
por lo menos cuando tenga vacaciones en el curro xDD
pero si, probablemente en verano que bajar a Malaga para un finde solo me da un 'poco' de pereza xDno te quejes tanto, yo tengo 1000km
-
Os tomo la palabra Packo, sylver, incrediboy y a todos en general. Estaría encantado de que pasarais por aquí cuando queráis y pasar un buen rato juntos. !Os espero!
Por cierto Packo… reviso esos detalles que me comentas en tu anterior post. Gracias por el aviso! -
Yo, como siempre, tarde… pero no por ello seran menos sinceras mis felicitaciones.
Feliz cumpleaños, Maz!! Van por tí...