Felicidades MAZ
-
Felicidades atrasadas como siempre
-
Bueno tios… ademas de saludar al ilustre Maz y desearle lo mejor en este dia me gustaria hacerles saber que sigo vivo a muchos foreros de la vieja guardia que veo a tenor de las respuesta que siguen por aqui.
Krampak, Yorus, pestanin, etc... muchos abrazos para todos.
Ha sido entrar por aqui (ya llevaba 3 años sin hacerlo) y no he podido evitar alguna lagrimilla. Fueron muchas horas y muchos recuerdos de la antigua Todoreviews con algunos de vosotros.En fin a Krampak en especial decirle que aun conservo tu number e igual algun dia de estos te doy un toque... a ver si con eso de dejar pasar unos años tienes cosas que contarme so mamonazo que habia que sacarte las palabras con calzador.
Espero que os vaya muy bien.
Lo dicho... Felicidades Maz!!
¡¡¡Ese Miguel!!!
Me cagüen la perrina que he intentado contactar contigo y no ha habido manera… Me pareció reconocerte en Facebook y te mandé una solicitud pero no has querido ser mi amigo :nono:. En serio, me alegro mucho de saber de ti.
Abrazos varios majete.
p.s. Por cierto, yo tampoco he pasado casi por aquí. Sólo cuando necesito la ayuda de los mejores :rollani:.
-
¡¡¡Ese Miguel!!!
Me cagüen la perrina que he intentado contactar contigo y no ha habido manera… Me pareció reconocerte en Facebook y te mandé una solicitud pero no has querido ser mi amigo :nono:. En serio, me alegro mucho de saber de ti.
Abrazos varios majete.
p.s. Por cierto, yo tampoco he pasado casi por aquí. Sólo cuando necesito la ayuda de los mejores :rollani:.
Si es verdad… pase de ti totalmente... como de muchos otros... yo es que soy de la vieja guardia ya sabes y a mi eso del facebuk como que no me pone mucho
D todas formas... para cualquier cosilla... macejo @ ono.com
Un abrazo gorrion… sera una placer volver a charlar con alguno de vosotros.
-
Si es verdad… pase de ti totalmente... como de muchos otros... yo es que soy de la vieja guardia ya sabes y a mi eso del facebuk como que no me pone mucho
D todas formas... para cualquier cosilla... macejo @ ono.com
Un abrazo gorrion… sera una placer volver a charlar con alguno de vosotros.
Pues ya sabeis, y creo que es el sentir de algunos de por aqui, que esta siempre será vuestra casa y si no sabeis unos de otros es por vuestra culpa, que medios hay ;D
Un saludo
-
Bueno tios… ademas de saludar al ilustre Maz y desearle lo mejor en este dia me gustaria hacerles saber que sigo vivo a muchos foreros de la vieja guardia que veo a tenor de las respuesta que siguen por aqui.
Krampak, Yorus, pestanin, etc... muchos abrazos para todos.
Ha sido entrar por aqui (ya llevaba 3 años sin hacerlo) y no he podido evitar alguna lagrimilla. Fueron muchas horas y muchos recuerdos de la antigua Todoreviews con algunos de vosotros.En fin a Krampak en especial decirle que aun conservo tu number e igual algun dia de estos te doy un toque... a ver si con eso de dejar pasar unos años tienes cosas que contarme so mamonazo que habia que sacarte las palabras con calzador.
Espero que os vaya muy bien.
Lo dicho... Felicidades Maz!!
Toda una sorpresa verte por aquí, igual que a Pestanin, aunque de vez en cuando (muy de vez en cuando) se deja ver. Ojala y se pasara mas gente de la vieja escuela, aunque si algo no cambia nunca es el buen rollo y cada forero que entra en HL de forma mas o menos habitual sigue con la tradición (bueno, excepciones hay, pero pocas) y este foro siempre parece una familia, de frikis pero familia ;D.
Un abrazo!.
-
¡Como no me iba a pasar, chicos! Reconozco que cada vez que entro se me hace un pequeño nudo en la garganta pero nada mejor que saber de todos vosotros una vez más.
Me alegra saber que la vieja guardia sigue dando guerra y que todos estáis bien… Gracias por vuestros deseos.
Y ya que me he pasado por aquí, también me alegro de poder comunicaros que he vuelto a la carga ;).
Hace unas dos semanas que he abierto un local aquí en Fuengirola (Málaga para los que no lo sepan) relacionado con... (¿a que no lo adivináis?). Aún queda mucho por hacer y muchos proyectos en mente pero lo importante es que, tras no pocas dificultades, ya está abierto.
Aquí hay (y habrá) de todo: equipos extremos, hardware, overclocking, experimentos y todo lo que nos gusta a todos. Ah! y ahora cuento con la inestimable ayuda de mis dos hijos, así que no tengo excusa.
Si queréis ver algunas imágenes de ella podéis visitar la página de Virtual Limit (así es como se llama la tienda ;)) de Facebook.
Bueno, os dejo por el momento. Si necesitáis cualquier cosa que esté en mi mano, aquí me tenéis.
Un abrazo a tod@s. -
Esa noticia si que es una sorpresa!.
Le he dado ya al 'me gusta' y ojeando las fotos del local… que decir, que a parte de haber quedado muy chulo se nota cuando alguien es realmente un entusiasta del tema, no un vendedor más, se nota por los productos expuestos, con marcas que a los que nos gusta esto nos suenan un montón y quizás no tanto a los mas legos.
Suerte en la nueva andadura!
-
Me alegra muchísimo que te hayas pasado, pero sobre todo de que hayas vuelto a las andadas
Yo vivo cerca de Fuengirola, asique es muy probable que me pase por allí a ver tu nueva tienda.
Me alegro mucho de que te vaya todo bien y de que sigas con la misma pasión que te llevó a crear esta comunidad. Sé que no me conocerás tanto como a los de "la vieja guardia" pero te he leído a lo largo de los años, he aprendido casi todo lo que sé hasta hoy y sigo aprendiendo gracias a HardLimit y, caray, ¡que estoy escribiendo estas palabras gracias a ti Maz! :risitas:
Mis mejores deseos una vez más, para todo, y espero, como todos los compañeros, que podamos vernos por estos lares más amenudo¡Un saludo!
-
Me sumo a lo dicho por Sylver. Que tengas mucha suerte en tu nueva aventura, que no debe ser tarea facil con los tiempos que corren.
Y pásate más a menudo para que podamos aprender algo de la voz de la experiencia.
Por cierto muy chula la tienda, ya tenéis un seguidor más en Fb.
Un saludo
-
Me alegro todavía más de que os guste la tienda chicos. Todavía está a falta de algunos retoques importantes pero iré actualizando la información según vaya ocurriendo.
Algunas cosas van a ser realmente impactantes, os lo aseguro…
También, a medida que los proyectos que tengo en mente vayan saliendo, os mantendré informados por aquí. Intentaremos animar el cotarro en la medida de lo posible ;).
Otro gran abrazo! -
@Maz:
Sé que no me váis a creer, pero hoy estaba indagando en las profundidades del foro a ver cuáles habían sido los últimos hilos abiertos por MAZ (por curiosidad) y uno de los últimos es este donde se anunciaba un novedoso Logo-PC. Lo saco a colación porque creo que fue la última novedad de la tienda que se anunció.
Y casualmente hoy anuncias la nueva tienda manteniendo la espectación como antaño.
Yo aunque me registré en 2004 y tenía algo de actividad durante esa época, cuando empecé a participar con bastante regularidad en el foro fue casualmente poco antes de anunciar tu retirada, así que espero verte por aquí, en esta nueva etapa, comentando esas cosas impactantes.
Suerte con en negocio.
-
Bien bonita te ha quedado la tienda Maz, ya tienes un me gusta, saludos y todo vaya bonito.
Saludos
-
@Maz:
Me alegro todavía más de que os guste la tienda chicos. Todavía está a falta de algunos retoques importantes pero iré actualizando la información según vaya ocurriendo.
También, a medida que los proyectos que tengo en mente vayan saliendo, os mantendré informados por aquí. Intentaremos animar el cotarro en la medida de lo posible ;).
Otro gran abrazo!En serio Maz… conforme he leido lo del tema de tu nueva tienda creo que convendria que hablaramos porque puedo informarte de una cosilla que igual te interesa como "gancho" para el negocio... mas arriba tienes mi correo en el hilo si quieres... escribeme algo o por Mp y me das el telefono... ya te cuento detalles. Yo creo que puede ser interesante y la inversion a realizar no es ni mucho menos una fortuna.
Un saludo,
-
Felicidades Jefazo!!
Que alegría leerte por estos Lares y que recuerdos del pasado, cuando me registre que todavía seguías por el foro antes de abandonarlo.
Pero aquí seguimos, dando guerra y manteniendo el foro que nos dejaste como legado y que agradecemos todos (nuevos, viejos y medianos :risitas:)Un abrazo y espero vaya estupendamente tu proyecto!!
-
me alegro que todo te vaya genial Maz, espero que este nuevo proyecto vaya viento en popa. Si necesitas cualquier cosa no tienes mas que pedirlo, ya lo sabes
Por cierto, en la pagina del caralibro tienes un par de erratillas
En la descripcion, "Videivigilancia IP"
y el telefono supongo que te falta un guion o algo para separar 2 numeros, o eso o es el numero de centralita
Cuando haga bueno y baje a Malaga prometo hacerte una visitilla -
me alegro que todo te vaya genial Maz, espero que este nuevo proyecto vaya viento en popa. Si necesitas cualquier cosa no tienes mas que pedirlo, ya lo sabes
y el telefono supongo que te falta un guion o algo para separar 2 numeros, o eso o es el numero de centralita
Cuando haga bueno y baje a Malaga prometo hacerte una visitillaPues avisa y nos vemos de paso
-
-
Cuando haga bueno y baje a Malaga prometo hacerte una visitillacuando es "cuando haga bueno"? porque si es en verano yo me apunto!
-
cuando es "cuando haga bueno"? porque si es en verano yo me apunto!
Eso me gusta, realizando expediciones a esta zona, sería genial llegar a juntarnos Packo, tú, Maz y yo
-
cuando es "cuando haga bueno"? porque si es en verano yo me apunto!
por lo menos cuando tenga vacaciones en el curro xDD
pero si, probablemente en verano que bajar a Malaga para un finde solo me da un 'poco' de pereza xD