Felicidades MAZ
-
10 años yendo y viniendo por aquí. ¡Se dice pronto!
¡Muchas felicidades!
-
Muchas felicidades MAZ!
-
Felicidades Sr. MAZ :sisi:
Y de regalo, un trauma. Toma frikada que me acabo de encontrar
Salu2!
-
Joder fassou, encima se pega esto es de la infancia de mi madre macho XD.
-
Muchas felicidades…
Todos los años se ha pasado por esta rama, así que mantenemos la esperanza con mayoría absoluta ... Espera, eso no ha sonado bien ... quería decir que esperamos con ilusión que se pase por aquí el gallardón de Maz ...
Espera ... estooo, quiero decir ...
-
Felicidades
-
Felicidades Maz ! Espero que ande todo bien, familia y proyectos incluídos Disfrútalo!
-
Muchas felicidades, y como cada año (y cada día) te agradecemos un montón la creación de esta comunidad, y el permitir junto a algunos foreros que siga adelante aún cuando la tienda hace tiempo que dejó de existir.
Unas en su honor!
-
Felicidades y larga vida al foro.
-
-
Bueno tios… ademas de saludar al ilustre Maz y desearle lo mejor en este dia me gustaria hacerles saber que sigo vivo a muchos foreros de la vieja guardia que veo a tenor de las respuesta que siguen por aqui.
Krampak, Yorus, pestanin, etc... muchos abrazos para todos.
Ha sido entrar por aqui (ya llevaba 3 años sin hacerlo) y no he podido evitar alguna lagrimilla. Fueron muchas horas y muchos recuerdos de la antigua Todoreviews con algunos de vosotros.En fin a Krampak en especial decirle que aun conservo tu number e igual algun dia de estos te doy un toque... a ver si con eso de dejar pasar unos años tienes cosas que contarme so mamonazo que habia que sacarte las palabras con calzador.
Espero que os vaya muy bien.
Lo dicho... Felicidades Maz!!
-
Muchas felicidades boss!!!!
joder, si hasta ilustres como Mikeling se pasan a felicitar
Como va todo Miguel? ya tendras por lo menos media docena de churumbeles, no? =P -
Muchas felicidades boss!!!!
joder, si hasta ilustres como Mikeling se pasan a felicitar
Como va todo Miguel? ya tendras por lo menos media docena de churumbeles, no? =PHola Paco… quita, quita!! con los 2 ya voy de craneo... pero bueno... disfruto mas de ellos eso si, aunque uno ya es puretilla para estar todo el dis detras de la pelota.
Un saludete tio!
-
Felicidades atrasadas como siempre
-
Bueno tios… ademas de saludar al ilustre Maz y desearle lo mejor en este dia me gustaria hacerles saber que sigo vivo a muchos foreros de la vieja guardia que veo a tenor de las respuesta que siguen por aqui.
Ha sido entrar por aqui (ya llevaba 3 años sin hacerlo) y no he podido evitar alguna lagrimilla. Fueron muchas horas y muchos recuerdos de la antigua Todoreviews con algunos de vosotros.En fin a Krampak en especial decirle que aun conservo tu number e igual algun dia de estos te doy un toque... a ver si con eso de dejar pasar unos años tienes cosas que contarme so mamonazo que habia que sacarte las palabras con calzador.
¡¡¡Ese Miguel!!!
Me cagüen la perrina que he intentado contactar contigo y no ha habido manera… Me pareció reconocerte en Facebook y te mandé una solicitud pero no has querido ser mi amigo :nono:. En serio, me alegro mucho de saber de ti.
Abrazos varios majete.
p.s. Por cierto, yo tampoco he pasado casi por aquí. Sólo cuando necesito la ayuda de los mejores :rollani:.
-
¡¡¡Ese Miguel!!!
Me cagüen la perrina que he intentado contactar contigo y no ha habido manera… Me pareció reconocerte en Facebook y te mandé una solicitud pero no has querido ser mi amigo :nono:. En serio, me alegro mucho de saber de ti.
Abrazos varios majete.
p.s. Por cierto, yo tampoco he pasado casi por aquí. Sólo cuando necesito la ayuda de los mejores :rollani:.
Si es verdad… pase de ti totalmente... como de muchos otros... yo es que soy de la vieja guardia ya sabes y a mi eso del facebuk como que no me pone mucho
D todas formas... para cualquier cosilla... macejo @ ono.com
Un abrazo gorrion… sera una placer volver a charlar con alguno de vosotros.
-
Si es verdad… pase de ti totalmente... como de muchos otros... yo es que soy de la vieja guardia ya sabes y a mi eso del facebuk como que no me pone mucho
D todas formas... para cualquier cosilla... macejo @ ono.com
Un abrazo gorrion… sera una placer volver a charlar con alguno de vosotros.
Pues ya sabeis, y creo que es el sentir de algunos de por aqui, que esta siempre será vuestra casa y si no sabeis unos de otros es por vuestra culpa, que medios hay ;D
Un saludo
-
Toda una sorpresa verte por aquí, igual que a Pestanin, aunque de vez en cuando (muy de vez en cuando) se deja ver. Ojala y se pasara mas gente de la vieja escuela, aunque si algo no cambia nunca es el buen rollo y cada forero que entra en HL de forma mas o menos habitual sigue con la tradición (bueno, excepciones hay, pero pocas) y este foro siempre parece una familia, de frikis pero familia ;D.
Un abrazo!.
-
¡Como no me iba a pasar, chicos! Reconozco que cada vez que entro se me hace un pequeño nudo en la garganta pero nada mejor que saber de todos vosotros una vez más.
Me alegra saber que la vieja guardia sigue dando guerra y que todos estáis bien… Gracias por vuestros deseos.
Y ya que me he pasado por aquí, también me alegro de poder comunicaros que he vuelto a la carga ;).
Hace unas dos semanas que he abierto un local aquí en Fuengirola (Málaga para los que no lo sepan) relacionado con... (¿a que no lo adivináis?). Aún queda mucho por hacer y muchos proyectos en mente pero lo importante es que, tras no pocas dificultades, ya está abierto.
Aquí hay (y habrá) de todo: equipos extremos, hardware, overclocking, experimentos y todo lo que nos gusta a todos. Ah! y ahora cuento con la inestimable ayuda de mis dos hijos, así que no tengo excusa.
Si queréis ver algunas imágenes de ella podéis visitar la página de Virtual Limit (así es como se llama la tienda ;)) de Facebook.
Bueno, os dejo por el momento. Si necesitáis cualquier cosa que esté en mi mano, aquí me tenéis.
Un abrazo a tod@s. -
Esa noticia si que es una sorpresa!.
Le he dado ya al 'me gusta' y ojeando las fotos del local… que decir, que a parte de haber quedado muy chulo se nota cuando alguien es realmente un entusiasta del tema, no un vendedor más, se nota por los productos expuestos, con marcas que a los que nos gusta esto nos suenan un montón y quizás no tanto a los mas legos.
Suerte en la nueva andadura!