Feliz 500k posts
-
yo no se que has hecho, porque al actualizar el titulo del post actualiza bien la URL.
no serás de anonymous o algo, no? xDD+1 cobito nos oculta algo… y queremos saber el que! xD
:mudo:
-
Parece que si, que ya va bien, el quitar el punto de los 500.000 ha funcionado
-
por alguna extraña razon si pone el '…500.000 de posts' funcionaba pero al quitar el 'de' volvia a fallar incluso quitando el punto del numero, asi que se queda con 500k xD
-
yo no se que has hecho, porque al actualizar el titulo del post actualiza bien la URL.
no serás de anonymous o algo, no? xDD¡Somos legión! Ahora mismo voy a comunicar que he conseguido tirar abajo un hilo que trata sobre la celebración del post numero medio millón de un foro de hardware. Seguro que me ascienden o me dan una medalla por tamaño logro.
por alguna extraña razon si pone el '…500.000 de posts' funcionaba pero al quitar el 'de' volvia a fallar incluso quitando el punto del numero, asi que se queda con 500k xD
Vaya bug más rarete.
-
de todos modos por lo que estoy viendo en los contadores, en teoria el post 500.000 se cumplió en 2010, algun dia tendré que darle un rebuild del indice del foro porque no me parece razonable que haya 26000 posts 'perdidos'
-
de todos modos por lo que estoy viendo en los contadores, en teoria el post 500.000 se cumplió en 2010, algun dia tendré que darle un rebuild del indice del foro porque no me parece razonable que haya 26000 posts 'perdidos'
menudo lio xD
Bueno, así que ya pasamos los 500k hace tiempo no?
al menos ya va bien el post. -
Celebramos tarde… vaya desastre :nono:
¿26000 posts perdidos? eso es decir dos krampaks y pico ¿eh? xDDD
-
en teoria el post medio millon fue este de Bm4n
HardLimit - Ver post - Conector de salida S/PDIF coaxial en PC -
hombre packo, alguna "poda masiva" si que hice hace tiempo con algunos spammers chinos, pero tanto como 26000 posts… creo que a tanto no llegue :rolleyes:
-
hombre packo, alguna "poda masiva" si que hice hace tiempo con algunos spammers chinos, pero tanto como 26000 posts… creo que a tanto no llegue :rolleyes:
dejate, que tu sacas la katana a pasear y no te cortas ni las uñas xDD
-
Por cierto, Mystique, ¿tu avatar de qué manga es? Siempre tuve curiosidad pero nunca pregunté :verguen:
-
Estoy en racha, y entonces porque lo celebramos 2 años más tarde xD
-
Por cierto, Mystique, ¿tu avatar de qué manga es? Siempre tuve curiosidad pero nunca pregunté :verguen:
¿Ah que no es un dibujo casual de cualquier freak linuxero?
Editing: Si te mola el manga (a mí no, lástima… Me explico) no dejes de ver "La espada del inmortal". El anime era mi serie favorita pero se paralizó el proyecto (el manga sigue) porque era demasiado elaborado y más bien undeground (mucho dibujo para tan poco freak :risitas: ), no es jussto que algo tan bueno se joda :nono:
El prota:
-
Me he puesto a hacer excavaciones arqueológicas con el tema ese del número de post y he encontrado el primer hilo del foro: Inauguramos los nuevos Foros - HardLimit
Excepto krampak, podría decirse que somos una generación completamente nueva, como si los usuarios que respondieron en aquella rama fueran antepasados lejanos de los que muchos ni siquiera hemos oído hablar. Y ahora estamos aquí las nuevas (y no tan nuevas) generaciones en el mismo lugar haciendo las mismas cosas sin saber muy bien quién vivió aquí antes.
Es como la vida misma.
-
Quién lo iva a decir… el comienzo...
También están Namiga, pakohuelva, NiTTAKu... 10 años de foro ya, debe ser una experiencia increíble ver pasar tantas generaciones y acontecimientos... por aquél entonces rondaba yo los 11 añillos...
-
Yo lo cotilleaba desde casi el principio y me acuerdo de más o menos la mitad, así que alguien que entrara más tarde de 2007 conocerá a tres o cuatro como mucho…
-
Me he puesto a hacer excavaciones arqueológicas con el tema ese del número de post y he encontrado el primer hilo del foro: Inauguramos los nuevos Foros - HardLimit
Excepto krampak, podría decirse que somos una generación completamente nueva, como si los usuarios que respondieron en aquella rama fueran antepasados lejanos de los que muchos ni siquiera hemos oído hablar. Y ahora estamos aquí las nuevas (y no tan nuevas) generaciones en el mismo lugar haciendo las mismas cosas sin saber muy bien quién vivió aquí antes.
Es como la vida misma.
habla por ti novato :risitas:
que algunos ya somos de aquella epoca xDD -
Bueno Namiga, Satan, Pakohuelva, Nittaku, k74… no todos son desconocidos, que conste que algunos aun venían del antiguo foro, yo soy menos viejo.
-
yo la epoca de ngasis la recuerdo muy vagamente, por aquel entonces me movia mas por las news donde conoci a Paus y Davish y de aquellas llegué aqui y al cabo de los meses me registre
Madre mia, 10 años ya…
Enga, dejadme que le de una vuelta a ver como podemos celebrar mi primera decada aqui -
Manda un privado general y haz un hilo histórico que vuelvan los viejos y se junten con los nuevos