Mini concurso
-
Venga, un mini concurso (aun tengo que pensar en el premio xDD)
Un minipunto para quien se de cuenta de la modificacion realizada hoy en el foro (y no son los iconitos nuevos, aunque la modificacion si tiene un icono asociado ;-)) -
el desplegable de los emoticonos al escribir?
-
¿El icono de quitar el formato en los posts? xD
-
Expulsado por avisos reiterados?
-
¿Que cuando le das a ver las normas desde en el enlace que hay para acceder a cada uno de los subforos, salta una advertencia de "Sitio atacante"? :troll:
PD: Lo acabo de descubrir buscando el dichoso cambio.
-
el desplegable de los emoticonos al escribir?
Que parte de 'no son los iconitos nuevos' no has entendido?:osvaisacagar:
-
-
-
Subforos-> Deskmodding
-
-
¿Que cuando le das a ver las normas desde en el enlace que hay para acceder a cada uno de los subforos, salta una advertencia de "Sitio atacante"? :troll:
PD: Lo acabo de descubrir buscando el dichoso cambio.
Me he dado cuenta hoy. Para google foro.hardlimit.com y hardlimit.com son dominios distintos y desde la ultima vez no han vuelto a comprobar el raiz con las www, pero vamos que tampoco es eso
Voy respondiendo de uno en uno porque no me funciona la multicita desde el movil
-
Subforos-> Deskmodding
Joe macho, estas redescubriendo cosas con lo menos 5 años de vida xDD
-
Me he dado cuenta hoy. Para google foro.hardlimit.com y hardlimit.com son dominios distintos y desde la ultima vez no han vuelto a comprobar el raiz con las www, pero vamos que tampoco es eso
Voy respondiendo de uno en uno porque no me funciona la multicita desde el movil
Reconócelo, quieres pillar a Krampak
-
-
Reconócelo, quieres pillar a Krampak
Para eso no tendria mas que añadirme posts (o quitarselos a el xDD)
-
Quizás lleva años, pero es la primera vez que me fijo
-
:wall: Ya sé que es para darme en la cabeza pero por costumbre siempre respondía a los post desde el botón respuesta rápida del ultimo post…y ahora he descubierto el pedazo de botón "Responder". Debe ser eso que llaman ceguera selectiva, nunca es tarde para mirar al foro con ojos nuevos :ugly:.
Un saludo
-
¿El botón de los cumpleaños? ¡Aaaargh! xD
-
¿Que cuando le das al avatar se va al perfil del usuario?
-
Quizás lleva años, pero es la primera vez que me fijo
Este lo uso a diario para ir al final de un hilo, debe llevar tiempo.