Ya podeis agradecer los post
-
-
y este packo quien es? ¬¬
No sé pero ha entrado nuevo y con unos humos de admin que no veas…ni ha saludado al entrar :troll:
Un saludo
-
Es otro troll clónico expulsenlo!!! :risitas:
-
Yo creo que lo más inteligente sería freirle a negativos para que se autobanee y así nos quitamos de complicaciones :troll:
-
Esto es una revolución de admins y Calatravas, avisemos al sr. katana :risitas:
-
jajaja, eso me pasa por poner las cosas para que necesiten al menos un post, que tengo que estrenar las cuentas troll xD
-
Yo creo que lo más inteligente sería freirle a negativos para que se autobanee y así nos quitamos de complicaciones :troll:
Yo ya he contribuido :troll:
-
-
-
-
has visto la reputacion de Packo ?:troll:
claro que la he visto, pero alguien ha descuidado la seguridad de su web. en casa del herrero… :troll:
-
Esto es una revolución de admins y Calatravas, avisemos al sr. katana :risitas:
A mi me dejais tranquilo que anoche la boda fue suave y voy a estar vegetal una semana o mas, mejor que no pregunteis…
-
claro que la he visto, pero alguien ha descuidado la seguridad de su web. en casa del herrero… :troll:
deja las drogas, que no son buenas (mira lo que le ha pasado a Whitney Jiuston)…
A mi me dejais tranquilo que anoche la boda fue suave y voy a estar vegetal una semana o mas, mejor que no pregunteis…
te has casado? :troll:
-
vayan desalojando el hilo… :osvaisacagar:
-
has visto la reputacion de Packo ?:troll:
Psss tiene los mismos cuadraditos que yo :troll:
-
-
pero solo 1 post =P
Eso sí que es
-
En la búsqueda avanzada ¿no se podrían ordenar los resultados por número de agradecimientos? Lo digo porque es una buena forma de localizar los post más útiles (teóricamente) para un tema determinado …
Bueno … el caso es que esto lo decía en serio ... incluso viniendo de mí ... :ffu:
-
te has casado? :troll:
Yo no, pero habia un par "pa casarse con ellas"
Partido dificil, salimos a darlo todo y al final :wall: :ffu: :facepalm: