Me hago un lio entre el fsb y la frecuencia de la DDR
-
Bleom, tengo los mismo resultados que tu…
Lo que pasa es que no entendia muy bien como iba esto de la memoria y al ver los resultados me extrañe. Por eso te lo dije.
Salu2
-
psgonza, he visto que eres de Madrid… Vas a ir al SIMO? Yo estare currando alli, en el stand de SONY. Si quieres, pasate y asi nos conocemos
Con un poco de suerte, tendremos regalitos, como otros años. Lo bueno de Sony, que en vez de dar pegatinas de 5 duros, regalaban auriculares de 2 talegos (precio en el mercado) XDD
Un saludo
Blëøm -
Bleom, intentare ir
-
¿Como haceis para poner la foto de los resultados del Cpu-z en este foro?
Ami con el equipo de la firma me da FSB 134.3 y Bus Speed 268.6 -
Pues para poner la foto, tienes q pulsar sobre el boton "IMG" a la hora de redactar el mensaje y poner la ruta de la imagen. Para capturar la imagen, hay un monton de programas. Por ejemplo, el ACDSEE 4 ya lo hace. Generalmente, yo las alojo en mi servidor y asi pongo la ruta que me da la gana
Te bastaria con darte de alta en algun servidor gratuito de los que te dan 10-20 mb como en iespaña, creo y ya esta. Subes las fotos, y le pones la ruta completa "h t t p://www.talpascual.com/imagen.jpg", por ejemplo.Un saludo
Blëøm -
Gracias, yo donde tenia duda era en la captura de la pantalla, como lo haciais, con que programa y cual es que utilizais y ya puestos a pedir pues un enlace a la descarga, jeje,
salu2. -
Tienes estos, por ejemplo :
Para que luego digas…
Si no te vale ninguno de estos, entonces, tienes un buen problema
Todos ellos son gratuitos y completamente legales
Un saludo
Blëøm -
Tambien puedes copiar la pantalla al portapapeles usando la tecla "imprimir pantalla" y en un prog de dibujo la pegas…
Saludos
-
tanto programa pa capturar pantallas ni ostias… con lo facil q es usar el boton Impr Pant del teclao y el Paint del windows…
-
A veces funciona, a veces no…
Prueba a capturar los datos del Cool monitor con "Impr Pant"
Ya veras lo bien que te saleA veces, estos programas son mas de lo q parecen. Algunos, permiten capturar con soporte OpenGL y eso no es tan sencillo como aparentemente parece.
Un saludo
Blëøm